La Historia Oficial: (Parte IV)

Publicado: marzo 20, 2011 en Argentina, La historia Oficial (Partes)

Aquí pueden encontrar la siguiente sección:

Sin subtítulos:

 

Con subtítulos:

Anuncios
comentarios
  1. Melissa Cheung dice:

    Pienso que la declaración de Fercovich, que no sabe nada de memoria porque su padre le dice que estudia cosas de memoria, nunca aprende nada, es un revés al conocimiento de Alicia. Ella necesita saber la verdad de su hija para suyo. Se aparece que ella da todo su cononocimiento histórico por supuesto y como ella hizó con la adopción, o la compra, de Gaby, nunca paró y pensó si ella estaba viendo la imagen entera. En la conversación con Roberto al fin de la escena, vemos que finalmente se aparece que Alicia está empezando a preguntar, a comprender la historia de como Gaby llegó a ser su hija.

  2. Lynda H dice:

    Las tensiones de sus relaciónes de Alicia y Roberto están creciendo al final de la escena. Roberto no es directo y nunca realmente contesta las preguntas de su esposa.
    Es interesante que durante la fiesta de Gaby, ella no juega con otros niños. Ella decide jugar sola. Y luego, los chicos con pistolas perturban la paz (puede ser un símbolo).

  3. Sophia Zweig dice:

    Alicai tiene una fiesta para Gaby. Hay muchos ninos alli, pero en el final, Gaby decide jugar sola y va a su cuarto. Este puede representa como Gaby es una chica diferente porque ella es adoptiva. Tambien, Roberto y Alicia habla sobre la historia de Gaby y podemos ver que hay mas tension entre Alicia y Roberto porque Roberto no quiere hablar sobre la situacion. Alicia empieza preguntar a Roberto como los dos recibieron Gaby. Alicia piensa que Gaby era una de los chicos que fueron tomado durante la guerra como Ana le dice.

  4. Amy Xu dice:

    Creo que despues que Anna le dijo a Alicia sobre las secuestras, Alicia ahora tiene miedo porque no sabe mucha informacion sobre la identidad de Gaby antes que la adoptar…

    Pero es normal a estar curiosa, especialmente en que en los anos de 1980s, hay mucha corrupción en Argentina que muchas personas no piensen.

  5. Andreeee Avalosssss dice:

    Creo que Gaby es mas madura que los niños y le gusta jugar con ellos por que quiere saber mas de su madre.
    Ademas, el tension entre la relación de Alicia y Roberto crece al final de la escena. Roberto no es directo y nunca realmente contesta las preguntas de su esposa.

  6. Hye In Ji dice:

    En esta sección, se muestra un lado diferente de Alicia, ella es una madre muy amorosa y cuidada con Gaby. Podemos ver lo mucho que ama a Gaby y ella hará cualquier cosa para protegerla. Alicia está empezando a preguntarse Roberto sobre los padres materna de Gaby. Los espectadores deben tener en cuenta cómo Gaby se siente más cómodo con el juego por ella misma que con los otros niños. Me pregunto si esto está relacionado con el hecho de que es adoptada.

  7. Emily Viola dice:

    En estas escenas, Alicia tiene una fiesta por Gabi, pero Gabi no le gusta y quiere estar sola en su cuarto. Alicia tiene un conversacion con su esposo porque ella está muy preocupado con la madre de Gabi. Ella piensa que la madre de Gabi va a venir y se trata tocar Gabi. Cuando Alicia habla con su esposo él es muy vago y no quiere hablarlo.

  8. Vicky Chen dice:

    Estoy de acuerdo con Amy, despues de la conversacion con Ana, Alicia no puede parar pensar sobre la historia de Gaby. Tiene un gran impacto en Alicia porque antes ya tiene dudos o sensitividad sobre la tema de Gaby cuando esta cenanda con sus amigos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s