La historia oficial: (parte II)

Publicado: marzo 16, 2011 en Argentina, La historia Oficial (Partes), Uncategorized

A continuación les pongo la película “La historia oficial”, por partes. Por favor, resuman lo que ocurre en cada sección y hagan comentarios sobre aquellos aspectos que les interesen en cada sección.

Sin subtítulos:

 

Con subtítulos:

Anuncios
comentarios
  1. Anna Ziemski dice:

    Al la fiesta, aprendemos que Alicia no puede tener hijos (ella es una mujer yerma). Aprendemos que el maestro de inglés en la escuela es un maestro muy divertido. Probablemente, él es más moderno que Alicia. Los chicos en la clases les encantan sus lecciones. Aprendemos sobre las amigas de Alicia cuando ella está comiendo la cena con otras mujeres. Hay una mujer se llama Anna. De repente (hace muchos años) ella desapareció cuando hubo problemas militarios.

  2. Lynda H dice:

    Pienso que ella parte del maestro de literatura es muy interesante. Vemos la diferencia de enseñanzas de él y de Alicia. Me parece que la clase con Alicia es rigurosa, posiblemente más tradicional y como Anna Z. dijo, ella es menos moderna.
    Me gusta cómo Anna defiende¿ataca? a la mujer de rojo. Me parece que la mujer en de rojo no es una amiga buena. Ella es muy maleducada.

  3. Aqui descubrimos que Alicia no puede tener hijos y que su hija es adoptada. Ella es muy tradicional y no se lleva con la mujer del general. También vemos la diferencia entre ella, que es conservadora tradicional, y el maestro de ingles que es moderna y liberal. Son dos ambientes diferente. Luego conocemos a Anna, una vieja amiga de Alicia que desapareció hace 7 años.

  4. Amy Xu dice:

    Alicia es muy diferente como otras adultas en la fiesta. Un hombre le dijo que ella y Roberto son muy diferente y es claro que ella no es moderna y es muy tradicional.

    Durante la escena en que los alumnos estan aprendiendo ingles, los estudiantes tienen una relacion muy buena con el profesor, pero la atmosfera se cambia cuando Alicia entro y los alumnos estan muy serios.

    Al reunion con las mujeres, Anna se parece una amiga muy buena de Alicia. Aunque tiene una historia muy interesante, Alicia le gusta a ella.

  5. Shai dice:

    En esta escena vemos una cena organizada como reunión escolar. Alicia ridiculiza a una mujer no muy placentera, y aprendemos que Alicia es estéril.

  6. Matt E. dice:

    Esta escena nos presenta con una personaje nueva y importante: Anna, una amiga de Alicia de bachillerato. Aquí, hay un reunión de ellos de bachillerato, y hay un tensión entre Dora y Anna, cuando Dora no muestra compasión a Anna. También, más temprano, nos presenta con Alicia cuando está enseñando, y ella es estricta.

  7. Melissa Cheung dice:

    Al principio de la escena aprendemos que la hija de Roberto y Alicia está adoptada, una caracteristica que se hace diferente ellos de sus amigos. Alicia es yerma, y no se agradece cuando la mujer habladora usa lo encontra de ella. Este hecho tendrá vamente un efecto en el argumento. Encontramos otro personaje: el profesor de literatura, esencialmente el personaje que sirve de contrapunto de Alicia. A la reunión de las compañeras de clase de Alicia, encontamos Anna, una buena amiga de ella. Alicia y Anna juntos crean una pareja unica de las otras mujeres. Ellas no verdaderamente no se ajustan con las otras.

  8. Hye In Ji dice:

    En esta sección, nos enteramos de que Alicia es una mujer estéril. Nos presentó a otro personaje, el profesor de Inglés que es muy diferente de Alicia. Él es moderno y divertido. La mujer en la cena señala que Alicia no es moderno. Tambiéncon,Anna, una amiga de Alicia, se introduce.

  9. Alexandra Coutavas dice:

    En la segunda sección, aprendemos más sobre Alicia y los otros personajes. Demuestra más que Alicia es tradicional y que no ha cambiada su estilo de enseñanza para continuarse con la modernización en el sistema educativo y el país. Es interesante porque el maestro de literatura es muy diferente porque atrae con los estudiantes y tiene la clase emocionante, y no sigue con la forma típica de la enseñanza en la escuela. También, esta sección introduce el aspecto de la trama que Alicia no puede tener hijos y que Gaby fue adoptada, y esta será más importante cuando aprendemos más de los detalles de la adopción.

  10. Nina Balac dice:

    En esta escena vemos las muchas personalidades diferentes de la película, y podemos Alicia contraste con otro profesor. El profesor de Inglés es lo contrario de Alicia. Es muy juguetón con sus alumnos y le gusta divertirse. Alicia sin embargo, es muy estricto y tradicional, no un maestro modernos como el profesor de Inglés. Aquí vemos la diferencia.

  11. Sophia Zweig dice:

    En este parte de La Historia Oficial, descubrimos que Alicia no puede tener hijos y que su hija es adoptada. Quizas este es porque Alicia le quiera muchisimo. Los otras personas en la fiesta pensan que Alicia es muy tradicional. La mujer que esta llevando rojo dice cosas malas a Alicia como ella no es moderno. Conocemos a Ana, una amiga buena de Alicia que ha reaparecedo.

  12. Vicky Chen dice:

    Este parte sugiere que Anna no puede tener hijos y que Gaby es adoptada. Tambien durante la cena y cuando Alicia esta enojada, sugiere que ella es una mujer muy tradicional. Es muy privada y se cuida sobre las opiniones de los demas. No le gusta cuando la mujer de rojo esta preguntando preguntas sobre su hija. Alicia encuentra su amiga Anna. Anna no estaba en Argentina para 7 anos.

  13. Karen Chen dice:

    En esta escena, vemos que Alicia es estéril y no puede tener hijos. Su hija fue adoptada. En la cena, ella se ve como tradicional, porque ella es criticada por no ser moderno. Su desprecio por las otras personas en la mesa se ​​muestra en su cara. La película también introduce Anna, su amigo que había desaparecido durante muchos años.

  14. Alexander dice:

    Aprendemos que Alicia adopta su hija. Despues vemos un clase de literatura con un maestro muy divertido. Era muy comico porque cuando Alicia entro en el cuarto, el maestro divertido tuvo miedo de ella y los ninos que se convirtió en silencio. Tambien conocemos Anna, una amiga pasada de Alicia que salio durante el golpe de estado en 1976. Ella no le gusta la mujer en el rojo. Pienso que esto es porque la mujer en el rojo no puede comprender que occuria a Anna durante los siete anos pasados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s