Proyecto Creativo (Tráilers): Googlear

Publicado: abril 15, 2011 en proyectos creativos de estudiantes, tráilers de estudiantes

Aquí tienen el tráiler de Amy, Melissa, Lynda y Vicky:

Para ver el storyboard, pinchen aquí: Googlear(2)

Anuncios
comentarios
  1. Ethan Widawsky dice:

    Este trailer es muy simil al storyboard y es claro que lo usan para crear el trailer. El conflicto principal es que hay cuatro chicos todo buscando un parte importante de sus vidas. El filme sigue las como intentar buscar su felicidad. No damos nada del solucion al conflicto, solo damos bastante informacion para crear el comienza del argumento y crear interes. La musica funciona bien para crear el tono y cambia el musica cuando cambia los escenas y como progresa el trailer. El text funciona bien para conectar los clips que aparacen disordenada pero con las palabras los clips tiene sentido. No pienso que hay un falta, solo que es dificil oir sus voces en varias situaciones. Aparte de eso, realizan que quieren realizan y por eso es un trailer exelente.

  2. kimberly hong dice:

    me gusta este trailer porque la forma en que ordenó las palabras. el trailer es muy realista y los efectos del logotipo de las empresas de producción de la película también hacen realista. Tambien, me gusta la musica en la trailer porque le da un estado de ánimo feliz.

  3. sophia zweig dice:

    Pienso que el storyboard y el trailer son extrematamente similar. Hay cuatro conflictos principles: de Anna, Lizzy, Marissa, y Vanessa. Sus problemas son muy claras en el trailer, los transitiones, imagenes y la musica crea un efecto muy profesional. No sabemos como las personajes resolven sus problemas, pero este no es mala. No pienso que hay algo en falta. Me gusta el combinacion de los lugares de Bronx Science y las imagenes de Google. Me gusta como las busquedas en Google son en Espanol.

  4. Anna Simonovskaya dice:

    Este es un trailer muy bueno especialmente la frase al final. El conflicto es que las 4 chicas tiene un problema y tratan de corregirlos. Yo estaría interesado en ver esta película para saber si los problemas son fijos. Epseciallmente para ver si Amy encuentra el amor . El texto y la música son apropiados. Me gusta todo lo relacionado con el trailer pero mi único problema es que a veces es difícil escuchar el narrador porque la música es fuerte

  5. Andre A. Avalos dice:

    Este era un buen trailer; tenia buen orden, era creativo, y me hace recorder de la pelicula “sisterhood of the traveling pants”. Pero, da mucho informacio, como que ya se que va pasar, eso es el uncio problema; Ademas de eso, buen trabajo.

  6. Ashley Daniliuk dice:

    El trailer y el storyboard estan juntitos, se quedan bien paneadas y quedo muy bien el trailer. hay unos cuantos conflictos, y todos son claros, gracias al texto. Si hay una resolucion, por “googleando”. El texto y el visual ayudan a la historia, el conflicto, y a atendeer, pero pienso que la musica esta un poco fuerte, y en algunas instancias no la puedo escuchar a la narradora. Pienso que esta muy bien hecho y no le falta elementos para nada, y queda bien en decir suficiente, pero todavia dejando un gancho, porquer no sabemos que les pasan a las chicas. So lo hubiera hecho yo, usaria menos musica con palabras, solo instrumentales, y menos transiciones entre las cuatro diferentes historias.

  7. Maria Sosa dice:

    Me parece muy interesante el tráiler. Este presenta cuatro problemas con distintas chicas que buscan solucionarlos a través de una búsqueda por google. La descripción por la narradora me parece muy bien. Además las partes donde presentan la búsqueda por google me parecen muy apropiadas. Lo que pienso que deberían mejorar es el volumen de la música en ciertas partes porque estaba muy alta y no se podía escuchar lo que decía la narradora. Por lo general me parece muy buen trabajo. Felicidades chicas.

  8. Anna Ziemski dice:

    Me encanta este trailer porque es muy organizado y simple para entender. Hay cuatros problemas diferentes porque hay cuatros protagonistas. Cada chica (todas son amigas) tiene una situación para arreglar. Algunas están buscando amor, y otras solamente necesita un coche. No sabemos la soluciones (solamente sus viajes). Si, quiero ver este película porque me recuerda del “Sisterhood of the Traveling Pants” pero sin pantalones que viajar. La música funciona muy bien, y el texto funciona MUY MUY bien, especialmente con “Google” como un tema en común. Con las búsquedas en Google, los telespectadores saben que está pasando en las vidas de las chicas. Solamente hay un elemento de falta: es el voz en off (es un poco difícil para comprender algunas veces. ¡¡¡Muy bien chicas!!!

  9. Raihan M Kazi dice:

    Me gusta mucho este tráiler porque es muy simple y podemos ver todos los conflictos. La música combina muy bueno con el argumento del tráiler también. La idea de usar google es genia. El tráiler no muestra el final ni las soluciones a las problemas de las chicas y por estaa razón pienso que muchas personas va a mirar este pelicula.

  10. Matt E. dice:

    Pienso que ambos el trailer y el Storyboard son muy, muy bien y dicen la historia perfectamente. El argumento es muy claro, es que hay cuatro chicas buscando para cosas que piensan son importante en sus vidas, como amor, un carro, un trabajo, o su madre biológica. El trailer describe la historia perfectamente sin diciendo mucho más sobre la solución, muy bien. La música encaja el humor muy bien, y el texto y imagenes son asombrosos. Pienso que la sola cosa mala es que es muy difícil, durante algunas escenas, oír los voces, pero en todo, es un trailer muy, muy bueno.

  11. Karen Chen dice:

    El trailer es sobre cuatro chicas con objetivos y vidas diferentes. Sin embargo, son buenos amigos y se apoyan mutuamente. La película me recuerda un montón de “Sisterhood of the Traveling Pants”! Me gusta cómo el trailer era muy organizado, a pesar de que haybía cuatro personajes diferentes. La primera mitad del trailer muestra sus problemas, pero me gusta como la segunda parte muestra cómo el charactesr están conectados. La música trabaja bien con el trailer. Me encanta este trailer!

  12. Nanette Matos dice:

    Me gusta este trailer mucho. El muestra que el trailer es muy organizado. Me gusta como el trailer muestra todo los personajes primeros y sus conflictos. Mi partes favoritos del trailer es cuando muestra Los personajes escriben sus problemas en Google. Pienso que es un idea original para introducir los personajes y sus historias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s