Proyecto Creativo (tráiler): Sexo en la ciudad (la precuela)

Publicado: abril 15, 2011 en proyectos creativos de estudiantes, tráilers de estudiantes

Aquí está el tráiler de Nina, Alex G. Allie C. y Emily V.:

Aquí está el resumen:

Aquí está el storyboard:

Anuncios
comentarios
  1. Jeremy Altman dice:

    me gusto mucho porque yo sabia que estaba pasando sin tener letras. pero lo que no me gusto fue el cambio de musica porque las dos canciones son muy diferentes entonces no suenan vien juntos.

  2. Rebecca Hia dice:

    El traile fue interesante y es muy similar de la pelicua actual. hay partes en el ascensor que duró demasciado tiempo pero en general, fue bueno. La musica funciona bien con el video y me gusta los congelación de vacunas marco para los caracters. Pienso que el texto podria funciona mejor con el video.

  3. Karen Niremberg dice:

    El conflicto principal es que las cuatro chicas están atrapados en el elevador. El conflicto es muy clara y inteligente. No sabemos cómo resolver el problema, pero sí sabemos que todos ellos se escaparon y ahora son mejores amigos. La música es muy buena porque utiliza el tema real del show. El texto también fue muy bueno porque explica la historia muy bien. Me gustó mucho las imágenes de los personajes en un principio cuando se mostraron cada personaje. Creo que el trailer fue increíble y no faltaba nada. Definitivamente, me gustaría ver la película! 😀

  4. Anna Ziemski dice:

    No hay un conflicto principal en este trailer. Solamente sabemos que las chicas se atascan en un ascensor y este es la razón para su amistad. Sin embargo, no pienso que hay un necesidad para un conflicto en el trailer. Fue interesante, especialmente con las introducciones de las personajes y sus personalidades. Pienso que fue una elección excelente para la música, pero como Jeremias, no me gusta el cambio en la música durante el comienzo y el fin. Pienso que debe quedar con la música española, o la música por 3Oh!3. El texto fue muy útil porque los telespectadores reciben una introducción de las chicas y sus calidades. Me gusta las secuencias de las chicas y luego una pausa en el clip con el nombre y descripción breve. El único elemento en falta es la música. Elige solamente una canción….MUY BIEN.

  5. Srta. Sosa dice:

    Es un buen tráiler. La música es apropiada para el tipo de trama que presentan, aunque me hubiera gustado escuchar algo que causara más tensión cuando las chicas estaban el elevador. Me gustó mucho la primera parte del tráiler cuando presenta a cada chica y luego su nombre y una descripción. Fuera bueno que incluyeran en el tráiler algún tipo de problema que ocurre entre las chicas o que presentaran el problema principal de la película, creo que no estuvo muy claro. Por otro lado no vi ninguna relación entre el tráiler y el titulo…a menos de que este sea la parte del suspenso. Bueno, no lo sé. Me gustaría ver la película entonces: )

  6. Juliana dice:

    El cuento no tiene un conflicto, solo hay relaciones entre chicas. Las chicas son diferentes pero en el ascensor son amigas. Me gusta la musica y el texto porque hay un rtimo y estilo del trailer que es muy similar al cuento original. Me gusta las secuencias de las chicas y luego una pausa en el clip con el nombre y descripción breve

  7. Karen Chen dice:

    No hay grandes conflictos en el trailer, pero vemos cómo las mujeres comienzan una amistad cuando están atrapados en un ascensor. Creo que la música se acomoda muy bien el trailer y el texto me ayudó a entender las diferencias y las personalidades de las chicas. Me gusta cómo el trailer se detuvo por un momento para cada chica también. En general, creo que el trailer es muy bueno. Me gusta cómo la primera mitad del trailer muestra cómo cada chica es diferente, pero la segunda mitad muestra cómo las chicas conectan y se convierten en amigas. Se introduce una historia más grande y podemos anticipar las aventuras de las chicas que tienen diferentes personalidades.

  8. Vicky Chen dice:

    Esta claro que las mujeres están atrapados en un ascensor pero no tienen miedo y nadie esta muriendo. La situacion no tiene urgencia. Las mujeres aparecen aburridas. No sabemos como se soluciona pero sabemos que estan liberado del ascensor de la secuencia en el fin del trailer. La funciona de musica es bueno porque usa la musica de Sexo en la Ciudad original como una referencia. El texto funciona como mechanismos para introducir las personajes y la situacion efectivamente. Un elemento en falta es un conflicto. Habria hecho diferente es no se muestra la secuenca que ellas estan afuera del ascensor y se muestra que desarrollar sus amistad en el ascensor. Y su liberacion es un misterio.

  9. Vicky Chen dice:

    Esta claro que las mujeres están atrapados en un ascensor pero no tienen miedo y nadie esta muriendo. La situacion no tiene urgencia. Las mujeres aparecen aburridas. No sabemos como se soluciona pero sabemos que estan liberado del ascensor de la secuencia en el fin del trailer. La funciona de musica es bueno porque usa la musica de Sexo en la Ciudad original como una referencia. El texto funciona como mechanismos para introducir las personajes y la situacion efectivamente. Un elemento en falta es un conflicto. Habria hecho diferente es no se muestra la secuenca que ellas estan afuera del ascensor y se muestra que desarrollar sus amistad en el ascensor. Y sus liberacion es un misterio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s