Proyecto Creativo (tráiler): Juanita y los frijoles mágicos

Publicado: abril 15, 2011 en proyectos creativos de estudiantes, tráilers de estudiantes

Aquí tienen el tráiler de Stephanie, Mairlyn, Peanut y Rebecca:

Para ver el storyboard pinchen aquí:

Anuncios
comentarios
  1. Shai dice:

    No hay un resumen, pero el tráiler presenta el cuento de hadas conocido. Una madre manda a su hija a comprar comida y vuelve con porotos mágicos, lo que enoja a la madre. Si no conociera el cuento de antemano, sería medio difícil entender lo que ocurre en el tráiler. No sabemos cómo se resuelve el conflicto, entonces nos quedamos con suspenso. La música agrega al suspenso y complementa al video. El texto presenta algunos temas que trata la película, y también crea comedia cuando aparece “frijoles” al final. Quizás se podría enfocar un poco más en el origen del conflicto, pero es un buen tráiler.

  2. Rebecca Hia dice:

    Me gusta el traile! Pienso que la musica funciona bien con la pelicula. El video podria ser muy claro si podrian oir los caracters. El storyboard y el traile son muy similar.

  3. Srta. Sosa dice:

    Es un tráiler muy bonito y fantasioso. La música se conecta muy bien con la historia. Por otro lado, pienso que algún tipo de texto que aclarara la trama hubiera sido de mucha ayuda. Me gustaron mucho las escenas que presentaron, aunque pudieron explotar un poco más el elemento de los frijoles. Por ejemplo, presentando algo extraordinario que hacen los frijoles. El final del tráiler ayuda a crear el suspenso, porque no sabemos lo que le pasa a la muchacha al final. Buen trabajo chicas.

  4. Juliana dice:

    El conflicto es una chica tiene frijoles magicos y alguna cosa mala ocurre y su madre se enoja. No sabemos que esta la solucion, pero sabemos que los personajes tienen miedo. La musica simboliza los sentidos de la pelicula. El texto esta las temas relativas que ocurren en el cuento.

  5. Vicky Chen dice:

    El conflicto esta claro. Juanita recibe frijoles magicos y luego la gigante esta persiguiendola. La musica aumenta el peligro, el misterio, y la intensidad del trailer. El texto es muy efectivo porque muestra las palabras fuertes durante el trailer. Un elemento en falta es que no tiene mucho diagolo. Sino el diagolo, no puede entender que Rebecca es la madre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s