Proyecto Creativo (tráiler): Hombres al borde…

Publicado: abril 15, 2011 en proyectos creativos de estudiantes, tráilers de estudiantes

Hombres Al Borde un tráiler de Anna,
 Claudia,
 Juliana

Personajes (En el orden de apariencia)


Modelos – Extras

Salvador – Alejandro

Julián – Juliana

Andrés – Anna

Conchita – Claudia

Manuel, amigo de Julián – Alejandro

Francisco, amigo de Andrés – Scott Brown

Juan, padre de Andrés –Jack Nicholson

Tomás, hermano de Julián – Tom Hanks

Hombre de medicina – Alejandro

Guión


Primera Escena


Julián y Andrés son modelos con muchos otros hombres. Están felices hasta que se dan cuenta que no son tan guapos. Uno de los modelos, Salvador, puede saltar muy alto y tiene mucho éxito en el mundo de los modelos. Julián y Andrés son celosos.

Segunda Escena


Andrés va a contar sus infortunios a su novia Conchita. Están comiendo cena en un restaurante, y Conchita piensa que Andrés es aburrido. Sin embargo, actúa feliz y Andrés se siente mejor. Mientras tanto, Julián se siente celoso de su amigo Andrés porque Julian no tiene una novia. Manda un texto sugestivo a Conchita, y va a ver su amigo, Manuel, para contarlo de este acto rebelde.

Tercera Escena

Conchita recibe el texto de Julián y está entusiasmada de hacer algo emocionante. Distrae a Andrés, quien es demasiado curioso y un poco estúpido. Conchita manda un texto para encontrarse con Julián y se va del restaurante.

Cuarto Escena

Conchita y Julián besan en la casa de Julián. Andrés, triste que Conchita se lo abandonó quiere encontrarse con Julián porque creyó que él era su amigo mejor. Desafortunadamente, a Julián se olvidó cerrar la puerta, entonces Andrés entre sin golpear la puerta. Andrés ve lo que Julián está haciendo con Conchita y lo empuje.

Quinto Escena

 

Andrés decide a contar estas malas noticias a su padre (Juan) y su hermano (Tomás). Los dos son MUY tristes y sienten mal para Andrés. Realizan que Andrés no tiene un trabajo o una novia, y empiezan a llorar al fracaso de su hijo y hermano.

Sexta Escena

 

Básicamente, Conchita es una mujer que está destruyendo la relación entre Julián y Andrés. Porque hay mucho estrés en las vidas de los hombres, empiezan a hacer todo para recuperar. Por ejemplo, Julián va a un hombre de la medicina misteriosa y recibe una oca florescente. Andrés empieza a ver cosas artificiales. En su espejo, ve un pedazo de pizza, y cuando quiere apagar la luz, su lámpara es, de repente, VIVO.

Para ver el storyboard pinchen aquí: spanish presentation-1

Aquí está el tráiler:

Escena Numero Siete

 

Finalmente, Andrés y Julián realizan que Conchita está destruyendo sus vidas. Forman un equipo y quieren arruina su vida. Se ataque con utensilios de la cocina.

Anuncios
comentarios
  1. Marilyn Vasquez dice:

    La mayoría de los eventos narrados en el storyboard concuerdan con los hechos que ocurren en el trailer. La música ayuda mucho a establecer el ambiente y el narrador en off ayuda mucho a comprender la historia. El conflicto principal es que Conchita, se esta interponiendo entre la relación de dos amigos: Julián y Andrés. Ambos se pelean por su amor pero después se dan cuenta de quien es la verdadera culpable en esta situación. Pienso que fue un buen video y me parecieron muy cómicas las escenas de la alucinaciones.

  2. Matt E. dice:

    El Storyboard, trailer, y resumen de la historia todos están similar y describe la historia muy bien. En corta, hay tensiones entre Andres y Julian, especialmente sobre Conchita, y en el fin, ellos la atacan porque ellos son un poco loco. La música es usado para emoción, sin embargo no me gusta porque tiene más intensidad. El texto es usado para el titulo solo, y me gusta mucho porque es simple pero bueno. Las imágenes funcionan a describir la hstoria. Pienso que hay más mucho, y este trailer es más largo y nos dice más de la historia que necesitan saber.

  3. Srta. Sosa dice:

    El tráiler de “Hombres al borde…” es muy bueno, aunque le sugeriría varios cambios. Me gustó mucho el cambio de escena, el correteo y las imágenes de alucinación. También, pienso que los personajes actuaron en concorde a su papel, lo que agregó más realidad al tráiler. Algo que cambiaría sería el narrador. Creo que si alguna parte que fue narrada hubiera estado en forma de texto hubiera creado otro ambiente, dándole más ambigüedad y tención al tráiler.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s