Proyecto Creativo (tráiler): El regalo

Publicado: abril 15, 2011 en proyectos creativos de estudiantes, tráilers de estudiantes

Waldo y Marsha se enamoran, pero luego ella se traslada a Wisconsin. Están de acuerdo con que se podrán citar con otras personas, pero Waldo se pone nervioso acerca de lo que está haciendo Marsha. Se mete en una

caja y se envia a sí mismo en ella, pero antes de que la abra se entera de que Marsha está teniendo relaciones con otras personas. Marsha no puede  abrir la caja y lo intenta con un cuchillo

Marsha  mata a Waldo por accidente.

Aquí encontrarán el tráiler de Anna, Zsuzsanna y Michael:

Aquí encontrarán el storyboard:El_regalo

Anuncios
comentarios
  1. Ashley Daniliuk dice:

    El trailer final y el storyboard son buenisimos, aunque no se siguen juntos. EL storyboard tiene mas suspenso y da mas de la historia, y el trailer te deja esperando a que le va pasar a Waldo. El conflicto es claro, que estan separados, y se ve parte de la solucion, pero todavia queda un poco de suspenso como “que pasara ahora? no debe ser tan facil” La musica, el texto y como fue filmada el trailer deja una impresion fuerte, y me encanto mucho, pienso que zsusanna, anna y michael hicieron un trabajo espectaculo, pero si yo lo hiciera, yo usaria la musica de velvet underground, y usaria imagenes minimalistas, por ser mi propio estilo, pero el trabajo esta buenisimo

  2. Rebecca Hia dice:

    Pienso que el actuar podrian ser mas serioso. El texto podrian funciona mas mejor con el video tambien.

  3. Shai dice:

    El conflicto tiene algo que ver con una caja misteriosa, y también incluye problemas del amor. No se muestra la solución del conflicto. No hay música, y el texto explica lo que vamos a ver en el video. El video cuanta la historia, pero no estoy seguro justo que es el conflicto – puede ser que ayudaría mostrar una parte puntual del conflicto para crear interés rápidamente.

  4. Maria Sosa dice:

    El tráiler de “El regalo” me parece muy atractivo. En el Storyboard presentan más detalles y dicen casi todo lo que va a pasar en la película si esta se llevara a cabo. El tráiler en sí está muy bien hecho pero solo le faltó dar algún indicio de lo que va a pasar después, para que nos dejen en suspenso y que deseemos verla. A lo mejor si hubiesen incluido alguna imagen con sangre o la chica con un cuchillo en mano hubiera llamado más la atención. Por otro lado me gustó mucho la música que usaron de fondo y las partes actuadas estuvieron muy bien. Felicidades chicos.

  5. Anna Ziemski dice:

    El conflicto principal es una relación entre Waldo y Marsha – una historia sobre amor y traición. Pienso que Waldo se manda a Marsha en una caja. No sabemos como este trailer puede desarrollar en una película, pero soy curiosa. La música (asumo) es la canción en que la película es basado (pero no se). Pienso que si, trabajo bien con los imágenes. Pienso que el texto es muy útil porque muestra en que está basado, los premios, y cuando los telespectadores pueden ver la película. Hay solamente pocos elementos de falta. Pienso que la actuación puede ser mejor, y pienso que puede ser más suspenso en el trailer (tal vez un clip de Marsha intentando abrir la caja).

  6. Raihan M Kazi dice:

    Este tráiler es interesante. Nos presenta un conflicto de amor entre dos personas. En el storyboard hay más tención que deberia aparecer en el tráiler. La musica muestra el ambiente de la pelicula y el tráiler no muestra mucho de la pelicula. Por este razónes, pienso que voy a mirar este pelicula. Soy muy curioso.

  7. Matt E. dice:

    El StoryBoard y el trailer son muy similar, y es bueno. El StoryBoard nos dice más sobre la historia como el trailer, y me gusta. Pienso que el argumento del trailer esta muy claro, especialmente porque la canción es la historia en una manera, y es que hay dos personas que fueron en amor, pero ellos separaron, y el hombre quiere la mujer otra vez. El hombre intenta enviarse a la mujer en una caja. La música es la historia, que es muy bien y interesante. no hay mucho texto, y me gusta, y solo dice un poco sobre la historia y el titulo. Pienso que este trailer es muy, muy bien.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s