Proyecto Creativo (tráiler): El Placer de ser mala

Publicado: abril 15, 2011 en proyectos creativos de estudiantes, tráilers de estudiantes

Aquí tienen el tráiler de Joaquí, Rebecca, Jeremy y Brandan.

Para ver el resumen de la historia, pinchen aquí: elplacerdesermala

Para ver el storyboard del tráiler, pinchen aquí: chicasmalas

Anuncios
comentarios
  1. Ethan Widawsky dice:

    Este trailer es sobreun conflicto entre dos chicas porque un chico ha comenzado un rumor. No estoy seguro porque no es completamente claro pero aparece el conflicto central. Pienso que sabmmos como soluciona el conflicto porque el trailer termina en una lucha entre los dos chicas. Ese puede ser el fin o puede ser mas. La musica funciona bien en el trailer, hay un cancion que funciona con el accion y con el tono del trailer. El texto tambien funciona bien porque anade y explice que esta occuriendo pero no damos informaccion extra. No usan imagenes en el trailer, solo usan clips del filme. El solo elemento en falta es el sonido de dialogo. Es un poco dificil oir pero el usa de efectos de sonido e accion nos da que esta pasando. Si haria este trailer no incluyeria tan mucho del escena de la lucha porque revela tan mucho del argumento

  2. Katie Heiserman dice:

    Me gusta las sonadas y el texto que usan en este traile. Son muy profressional.

  3. Amy Xu dice:

    1. El storyboard tiene imagnenes de “Chicas Malas” y creo que la pelicula se parece mucho de storyboard. Clara y Barbara se luchan mucho durante el trailer
    2. Si es claro, y creo que el storyboard me ayuda porque recuerdo la pelicula “Chicas malas” asi yo se que va a ocurrir
    3. No sabemos la solucion… pero podemos a descubrir cuando vimos la pelicula!
    4. Creo que la musica es muy maduro… que es apropiado durante el comienzo del trailer, pero me gustaria si hay musica diferente en el final!
    5. No hay mucho texto, pero creo que es muy obvio que esta ocurriendo entre las acciones
    6. Las imagenes son muy directas y claras asi me gustan mucho.
    7. No creo que hay muchas faltas… a veces es un poco dificil a oir que estan diciendo las personajes, pero no es un problema grande
    8. Me gusta un cambio de ambiente entre la musica.. (:

  4. Max Zimmerman dice:

    El trailer es muy comico y claro. La historia de la pelicula es muy claro y el texto con las imagenes. La musica es muy apropriado y crea las emociones de frustracion y enojo. Las imagenes muestra el conflicto y crea un atmosfera de tension. El trailer es muy bueno poruqe no sabemos la soluciona al conflicto pero hay accion y el trailer crea interes suficiente hacer la audiencia quiere la pelicula. Tambien, me gusta los sonidos efectos porque lo crea un aspecto de comedia

  5. kimberly hong dice:

    esta trailer es muy comico y realista. me gusta los efectos del remolque. por ejemplo, cuando usted dice “este invierno” y al final cuando se pone la página web de la película. El trailer parecía un trailer real. También creo que el guión gráfico es muy similar al remolque. El trailer está participando porque me dan ganas de conocer el rumor. La funciona de musica en el trailer hace que la película parece espectacular.

  6. sophia zweig dice:

    Pienso que el trailer y el resumen son muy similar. El storyboard es mas largo que el trailer. El conflicto principal es que una chica empieza la escuela y tiene problemas con otra chica. Ella resovla su conflicto con luchando. La musica y el texto estan encorporado muy bien. No hay imagenes. Hay un poco ruido extra. Yo habria menos ruido extra y mas musica.

  7. Evan Tomchin dice:

    Me gusta este trailer. La forma en que utiliza el texto para crear suspenso fue efectivo. Pensé que los ángulos de cámara también única, lo que hizo el trailer mejor en general. La forma en la historia construida compuesto que agradable. Tambien, los personajes son muy interesante.

  8. Nina Balac dice:

    Este tráiler es sobre la relación entre tres personas. Una chica le gusta un hombre, pero el hombre le gusta otra chica. Esta situación causa muchos problemas entre las dos chicas. Me gusta la música en este tráiler porque es muy apropiado con el sentido de la película y explica la relación entre los personajes diferentes. El texto explica la situación de la protagonista. No hay mucho dialogo pero me gusta porque en muchas casas, el dialogo no es necesario en triales. Pero, pienso que el dialogo que está en este tráiler necesita hay más claro.

  9. Joseph Lee dice:

    El conflicto es entre la mujer protagonista y la mujer antagonista. El problema es la mujer protagonista es ir al primer día de escuela y hay una chica quien dice rumores de protagonista. Junto mujeres luchan. Me gusta el trailer porque es sencillo y el efectos trabajo con los imagenes bien.

  10. Elaine Ly dice:

    En este trailer, un chico comenzo un rumor sobre una chica que se llama Barbara. Despues de este rumor, dos chicas tienen un conflicto. Me gusta la musica y los efectos de sonido como cuando las dos chicas estan luchando. El texto crea una efecto bueno tambien. Pienso que el trailer es un poco comico y un poco serio.

  11. Katie Heiserman dice:

    Me gusta la tema de esta traile tambien. Se dirige una problema muy real en escuela: la problema de chismes. Aunque, tambien es muy comico. La musica y los sonidos crean un sentimiento gracioso. El texto es my professional porque usan frases que trailes reales incluyen. Si hice este trailer, me gustaría filmar donde hay acústicas mejores.

  12. Karen Niremberg dice:

    1) El resumen de la historia y el storyboard son muy similares, pero el trailer actual no tiene muchas escenas de el storyboard.
    2) El conflicto principal del trailer es entre las chicas sobre los rumores. Es muy claro y tiene mucho gancho.
    3) No sabemos la soluciona del conflicto, pero nos dan suficiente informacion para interesarnos en ver la pelicula.
    4) No hay una funciona prinicipale para lamusica, pero suena muy bien. Me gusta la cancion.
    5)El texto en el trailer es para explicar el conflicto de la pelicula. Me gusta mucho porque es muy claro y dramatico.
    6) Las imagenes funciona para explicar la historia. Son muy claras y intensas
    7) No hay algun elemento en falta 🙂
    8) si lo hubeira hecho, que haria hecho diferente, se han agregado más personas.

  13. Melissa Cheung dice:

    Estoy un poco confundido por el storyboard porque no pienso que el tráiler actualmente sigue lo que ocurre en las escenas del del storyboard. Al mismo tiempo, quizá no sigo bien el tráiler porque hay momentos cuando es dificil a oir lo que los personajes están diciendo. El conflicto principal del argumento del tráiler es que en la escuela, puede encontrar amigos o enemigos eternales, pero un rumor puede cambiar todo. Está claro por el texto. El gancho puede ser más interesante que una chica caminando fuera de la escuela. La música es agradable pero no estoy seguro como funciona para el argumento de la historia. Las imágenes capturan la atención de la audiencia, especialmente con los efectos de sonido. Este fue mi parte favorito del tráiler (especialmente en el fin, fue muy cómico.) El tráiler tiene todos los elementos que necesita, pero pienso que si hay menos diálogo, o más claridad en el lenguaje, debería más facil a seguir que está ocurriendo en el tráiler. Pero el problema más grande es la diferencia aparente entre el tráiler y el storyboard.

  14. Matt E. dice:

    El resumen de la historia no es un resumen de la historia, es mas como una lista de imagenes y technologia. Sin embargo, el Storyboard es como el trailer, y usa imagenes de la pelicula Chicas Malas. el trailer explica que hay problemas entre dos chicas causado por rumores. Pienso que es claro, y un gancho muy interasante. Sabemos que ellas luchan, pero nada mas. La musica es perfecta para el trailer porque las letras describe, en una manera, la idea principal. El texto describe algunas ideas sobre le pelicula, pero no me gusta texto en el trailer personalmente. No pienso que hay un elemento en falta, tiene muchas cosas buenas, pero pienso que hay muchisimo. si lo hubiera hecho, yo lo haceria mas corta y con menos textos y dialogos.

  15. Lynda H dice:

    1) En mi opinion, el storyboard y el tráiler no conectan bien. Vemos más en el storyboard que en el tráiler. Y en el tráiler, es poco difícil para comprender.
    2) El conflicto es entre los estudiantes (specifcamente dos chicas) en la escuela. Y es primero del rumor.
    3) No hay suficiente información si el problema resolve.
    4) La música no relata con la historia de la película.
    5) El texto lo hace más fácil para comprender la historia.
    6) Pienso que el tráiler tiene demasiado de la escena de luchar
    7) Pienso que puede desarollar la historia mejor.
    8) Habría usar las canciones diferentes.

  16. Anna Simonovskaya dice:

    Este trailer es de una experiencia escolar de una chica de alta con otra chica difundir rumores sobre ella. No estoy muy seguro de lo que ocurriría más tarde en la película, pero me interesaría verlo. También me gustó la canción que suena en el fondo. El único problema es que a veces es difícil escuchar el diálogo entre los personajes.

  17. Isaac Collins dice:

    Primero voy a decir que este video es muy bueno y entretenid. El resumen y la historia son muy similares pero hay algunos cosas que son differentes, porque de los imagenes en el storyboard. Pieno que el conflicto principal en este trailer es que hay un rumor y do chicas luchan porque mujeres son locos en general. El argumento del trailer es que chicas en la escuela son muy dificil tener relacionas buenos con. No sabemos la soluciona. La musica funciona muy bueno porque la cancion coincide con el video. El texto y os imagenes tambien son buenos. Un problemo es que no podemos oir algunos escenas pero este es el falta solo.

  18. Alex Tablan dice:

    Me gusta este trailer mucho. Personalmente, es muy gracioso. El tema es muy importante, sobre chisme y conflicto en la escuela. Mi parte favorita es cuando las chicas luchan. Buen trabajo!

  19. Marilyn Vasquez dice:

    El storyboard es un poco diferente a lo que vio en el video, pero me pareció un video creativo y divertido. El conflicto esta basado en un chisme que lleva a que lleva a que las dos chicas se peleen. El texto ayuda a comprender la moral de la historia y creo que la música debió ser un poco mas dramática, especialmente en los momentos de tensión como la pelea. Pero los productores del video nos dejaron pensando un poco sobre el final, pues no sabemos si el problema entre las dos chicas se resuelve.

  20. Anna Ziemski dice:

    Pienso que el resumen de la historia y el trailer coinciden perfectamente – hay una superposición de personajes (por ejemplo, Bárbara y Luis). El conflicto principal es que la protagonista está intentando ajustar a su escuela nueva. Ella hace un amigo, pero también, hace una enemiga. No sabemos como se soluciona el conflicto, pero este ayuda crear curiosidad para ver la película. La música es perfecta, especialmente para un público adolescente. Fue muy consistente con el humor del trailer. Me gusta el equilibrio de texto y imágenes. Pienso que el texto fue poniendo en espacios perfectos para explicar que está pasando. Sin embargo, pienso que un elemento en falta es la longitud de los clips. Pienso que si quiere crear suspenso, debe tener un ritmo rápido de clips y música juntos. Si lo hubiera, probablemente incluiría más escenas de su primer día de escuela para recibir un sentido de sus emociones .

  21. Maria Sosa dice:

    🙂 Me hizo reír el tráiler. El storyboard incluye más información que el tráiler y me parece bien que hicieran los ajustes para que dejaran algo a la imaginación. La música del tráiler me parece muy apropiada para la película al igual que el texto usado en el tráiler, porque llegan a crear suspenso. Algo que le sugeriría es que las escenas sean filmadas con distintas ropas porque según el tráiler, parece que todo sucedió en un día. Por lo general me parece muy buen tráiler. Congratulaciones.

  22. Juliana dice:

    Pienso que el resumen es el mismo del trailer. El conflicto es el personaje tiene que adjustar a una escuela nueva, pero hay personas malas alli. Cree curiosidad, pero no sabe como se soluciona el conflicto. La musica explica el ritmo del cutneo. El texto explica a la audencia que esta haciendo. Me gusta las emociones de los personajes

  23. Karen Chen dice:

    El trailer es sobre un conflicto entre dos chicas cuando una de las chicas comenzó un rumor. La música funciona bien en el trailer y el texto ayuda a desarrollar la historia. Me gustan los efectos de sonido, pero el diálogo es difícil de escuchar en algunas partes del trailer. Me gusta el trailer pero creo que la escena de la pelea era demasiado largo y podría revelar una gran parte de la película. Sin embargo, me gustó el trailer y la organización.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s