Proyecto Creativo (tráiler): El baile de Peter

Publicado: abril 15, 2011 en proyectos creativos de estudiantes, tráilers de estudiantes

El trailer de la película comienza a mostrar el ambiente de Peter Chao en Flushing, Queens. Peter tiene talento musical y es un gran trabajador. El conflicto se presenta cuando nos encontramos con su familia. Peter tiene una familia china muy tradicional. Ellos quieren que se convierta en un médico y no aprueban sus ambiciones musicales. Peter decide trabajar duro para ser parte de una banda seria que está llevando a cabo audiciones en Nueva York. Él trabaja duro con un entrenador vocal para hacerlo a través de cada ronda de la competición. Desafortunadamente, durante el trabajo tan duro para hacer una rutina de baile perfecto, Peter cae del escenario y rendijas abiertas su barbilla. Teme que no se recuperará a tiempo para la audición final. Peter va a la audición con puntos pero los jueces ven su talento y compromiso. Finalmente, Pedro gana  la posición y actúa  en la televisión nacional y logra sus mayores sueños.

Aquí podrán encontrar el tráiler de David y Emilia:

Para ver el storyboadr, vayan a:

https://docs.google.com/present/view?id=0AdZ1e5tZk4BpZG12Y2NmaF8xYzV4aGs0Y3A&hl=en

comentarios
  1. Melissa Cheung dice:

    El conflicto principal del argumento del tráiler es que un chico, Peter Chao, quiere ser bailarín pero tiene obstaculos como los deseos de su papá y el desarrollo de su talento (abilidad vocal). Está claro del principio del tráiler, por el gancho, cuando vemos el mensaje que “Todos tenemos una pasión.” Podemos relacionar con esta idea inicial. Sabemos que va solucionar su conflicto con sus voces con la ayuda de la profesora, pero no está claro como va solucionar el problema con su papá. Hay suficiente información para interesarnos en ver la película porque hay dos problemas simultáneos para Peter. Me gusta la música en el tráiler conjuga con el tema del argumento. El texto en el tráiler funciona como transiciones de un fragmento a otro fragmento, y me gusta porque llena el vacío entre los dos. Las imágenes en el trailer están bien. En mi opinión todo lo que tiene este tráiler es suficiente, y la música me recuerda de la película, “Step Up.”

  2. Alexander Meade dice:

    El conflicto pricipal del trailer es que Peter quiere bailiar, cantar y ser un estrella pero su padre lo quiere estudiar y focar su tiempo en escuela. Es un problema muy claro y pienso que la musica y bailando en el principio tiene mucho gancho. Ademas me gusta el montaje en el fin del trailer. Sabemes que para solucionar su problema Peter aprende como cantar y aduciona para ser una estrella. La musica fue muy importante porque tiene gancho pero mas porque esta relajado a los suenos de Peter para ser una estrella. Tambien el texto fue muy importante porque me ayudan comprender la trama y que va a occurir. No deberia cambiar mucho. Tambien me gusta que David fue muchos protagonistas.

  3. Joseph Lee dice:

    Un muchacho que no tiene un talento en cantar. Una dia, el ve un aunciante para cantar clases. Peter tiene un interes para el aunciante. Peter asiste los clases pero es muy horrible. El problema es su cantando mal y el quiere ser un cantador y la soluciona es practicar. La musica da un siento suspenso. El texto fue un bien manera para transicion.

  4. Anna Simonovskaya dice:

    Me gusta mucho el trailer.La historia es muy interesante y me gusta la actuación y, sobre todo el padre. El conflicto en este trailer es que Peter tiene un sueño de convertirse en una estrella, pero hay muchos obstáculos que interponen en el camino. No sabemos si Pedro es lo suficientemente bueno, y el remolque no le da away.Lo deja a los espectadores que quieren saber qué va a pasar el texto va junto con lo que está pasando, y me gusta mucho la música. Hace que el trailer muy emocionante. Creo que hicieron todo bien. No cambio nada

  5. Lynda H dice:

    2) El problema es que Peter quiere ser famoso en la industria de hip hop. Pero para lograr este sueño, necesita hacer mucho y es difícil.
    3) Peter va a la audición y es posible que allí, puede resolver el conflicto. (Pero no sé porque luego a la audición @ 1:33, Peter tiene muchas heridas)
    4) Pienso que este tráiler sólo usa una canción. Y es bueno para esta porque es hip hop, cuál es el tema de la película.
    5) El texto ayuda mover la tráiler rápido
    6) Es bueno- usa los fondos diferentes.
    7) Pienso que es mejor si nosotros vemos más del proceso de ser una estrella- por ejemplo las clases de bailar, etc.
    8) Habría usar una canción más. Y posiblemente, desarolla la historia más–más drama

  6. Elaine Ly dice:

    En este trailer, Peter quiere ser un estrella pero no tiene talento. Su papa quiere que el estudiar y ser un doctor, pero este no es el sueno de Peter. En el comienzo de la pelicula, Peter esta bailando y el es un bailador bueno, pero el tiene un audicion para cantar y es obvio que el no puede cantar bien. La musica es de hip hop y es narrable a la tema de la pelicula porque Peter quiere ser un estrella de hip hop. El texto es muy dramatico pero puede capturar la audiencia.

  7. Amy Xu dice:

    Creo que es muy obvio que el conflicto es que los suenos a veces son dificiles a obtener, pero me gusta mucho que en el trailer, podemos a ver el cambio en que Peter puede a esconder una manera a obtenerlo. La musica es muy calma, pero tambien es dramatica que es perfecto para este trailer! No hay un voz narrativa, pero creo que las transiciones de palabras y lo que esta diciendo Peter es suficiente en que no necesita una voz narrativa. Ye me gustaria que la musica sea mas ruida. Pero es muy suave!

  8. Nina Balac dice:

    Me gusta este tráiler porque es representado a un tráiler real. El conflicto es que Peter, la protagonista, quiere bailar pero su padre no le suporta. Su padre piensa que es más importante a persigue una carrera tradicional y se consta a su estudios. Cuando camina, ve a una audición de hip-hop. Luego trabaja con su profesor para mejorar su voz. El texto es importante para describir la situación de Peter y que ocurre. También el dialogo entre Peter y su padre demonstrar su relación y las ideas del padre de Peter. La música establece el estado de ánimo y está relacionada a la idea de una película sobre bailar.

  9. Max Zimmerman dice:

    El conflicto es que Peter quiere bailar y cantar pero tiene obligaciones que necesita completar como su tarea. No sabemos la solucion pero esto es bueno poruqe lo crea interes. La musica en este trailer no es importante, hay escenas con no hay musica y estoy curioso porque la pelicula es sobre musica. No hay mucho texto en la pelicula asi no es important, Las imagenes son muy bueno y crea la interes en la pelicula.

  10. sophia zweig dice:

    El problema de Peter es que el quiere ser famoso en el mundo de la musica, especificamente el hip-hope. Pero sus padres no quiere esto para el. Este problema es muy claro en el trailer. Sabemos un poco del resolucion del problema: el va a hacer una prueba para ser famoso. La musica y los imagenes estan usado en una manera eficaz para conveyer el mensaje. No pienso que hay algo en falta. No habria hecho nigun consa diferente. Me gusta la tema de los pasiones, porque se puede ser relatado a la vida normal.

  11. Evan Tomchin dice:

    Este traile es muy comico. Me gusta el ajuste. El ajuste ayudó a establecer el tono. Los personajes eran divertidos y agradables. Buen trabajo en este trailer.

  12. Rebecca Hia dice:

    me encanta el triale mucho! Me gusta la idea y como actuaron los escenas! Pienso que el texto funciona bien con el video. Si se tratara de una película que definitivamente quiero verla!

  13. Alex Tablan dice:

    El conflicto es que Peter quiere expresar sus talentos, pero tiene un tiempo dificil. La musica es importante porque crea tension en el trailer. Los textos en el trailer lo ayuda, especialmente con la historia.

  14. Raihan Kazi dice:

    Este es mi trailer favorito. Es facil para comprender la historia y el conflicto de la pelicula. Es una cuenta de un hombre con sueños. El va a realizar este sueños. Todo deberia ver este trailer. Me interese mucho y quiero ver la pelicula. La musica es perfecto y la escenas que usa no da desmasiado mucho información sobre la pelicula. No cambí nada en este trailer.

    En mi opinion es perfecto. Cinco estrellas

  15. Marilyn Vasquez dice:

    Hay algunas pequeñas diferencias entre el trailer y el storyboard pero a pesar de todo me encanto la actuación de Emilia y David. El texto y la música fueron muy apropiados y ayudaron al desarrollo de la historia. EL conflicto principal esta basado en que Peter, un muchacho talentoso quiere cumplir sus sueños pero tiene que sobrepasar muchos obstáculos. Los productores del video usan la estrategia del “cliffhanger”, terminando el trailer justo cuando Peter va a hacer su presentación. Hicieron un buen trabajo.

  16. Karen Chen dice:

    El conflicto es que el personaje tiene una pasión por el baile, pero su padre es convencionall y tiene otras deseas. El trailer utiliza una canción, pero funciona bien con el trailer porque es una canción de hip hop. El texto ayuda a moverse al trailer. En general, me gustó mucho el trailer. Se agarró mi atención y pienso que hay información suficiente para entender el trailer pero tengo curiosidad por el final. Los efectos se utilizaron muy bien y las transiciones entre las escenas eran buenos!

Responder

