Proyecto creativo (tráiler): ¿Dónde está Waldo?

Publicado: abril 15, 2011 en proyectos creativos de estudiantes, tráilers de estudiantes

Aquí está el tráiler de Jackson, Arjun, Maayan y Liza:

Anuncios
comentarios
  1. Srta. Sosa dice:

    🙂 Muy simpático su tráiler. Me gustó mucho la música que usaron, el vestuario, y las escenas de búsqueda. Pienso que hubieran podido incluir algún tipo de texto al pasar las escenas, las que añadieran más tención al tráiler. Además, me hubiera gustado que editaran la parte escrita, por ejemplo, “…cerca de tú” creo que quisieron decir, “cerca de ti” o “cerca de usted” .

  2. Raihan M Kazi dice:

    Me gusta mucho este tráiler. Quiero ver la pelicula porque sabemos del libro de “Donde es Waldo?” y este tráiler aparece muy interesante. Es muy facil para comprender y las escenas que usan son muy divertidos y interesantes. La musica y las escenas combinan muy bueno también.

  3. Joseph Lee dice:

    Este trailer cuenta con tres personajes principales. Dos están tratando de buscar waldo y solo waldo. Esta es una película de detectives. Waldo está huyendo y los detectives tienen que encontrarlo. Me gusta el vestuario y la música creativa

  4. Vicky Chen dice:

    El conflicto est claro, quieren buscar Waldo. La musica es intersante y da el trailer mas energia y confusion porque el ritmo cambia mucho. No tiene mucho texto pero es suficiente. La secuencia muestra mucho como la decepcion de Waldo y hay otras personas estan ayudandolo. Un elemento de falta es una explanacion de por que esta buscando a Waldo. Que es el punto. Habria hecho diferente el numero de locaciones de Waldo, en el trailer, solo esta en la cafeteria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s