La Historia Oficial: (Parte VIII)

Publicado: marzo 20, 2011 en Argentina, La historia Oficial (Partes)

Sin subtítulos:

Con subtítulos:

Espero sus comentarios para esta sección. Gracias. 🙂

Anuncios
comentarios
  1. Melissa Cheung dice:

    Hay indicaciones en esta escena que Alicia ha llegada a un punto de inflexión en su vida. Hay un problema en la compañía de Roberto, Alicia ha aprendido a aceptar las opiniones de sus estudiantes en una manera, y ella ha empezada a abrazar su relación con Profesor Benitez. Alicia nos dice que se siente como su vida está destrozando, pero en mi opinión simplemente está haciendo más realista.

    • Lynda H dice:

      Estoy de acuedo que ella está cambiando. Especialmente vemos con la parte de los estudiantes. Ella le saca buena nota a Costas, aunque no es en el libro de texto.

  2. Amy Xu dice:

    Es interesante a ver el cambio en Alicia con sus relaciones con Roberto y sus estudiantes,

    ella se parece mas calma y esta aceptando mas información moderna. Aceptando las ideas diferentes y esta transformando a una persona que las personas puede a pasar tiempo con, como el maestro de ingles. Ademas, su estudiante, Costa, quien recibe un “A-” en su ensayo esta viendo que su maestra esta cambiando.

  3. Hye In Ji dice:

    En esta sección, se explora el conflicto de la familia de Roberto. Podemos ver que Roberto no se lleva bien con su padre y su hermano porque de sus puntos de vista diferentes de la guerra. Su padre y su hermano son anarquistas y su padre cree que Roberto es un ladrón y corrupto. Búsqueda de Alicia para el nacimiento de Gaby continúa. También, podemos ver un cambio en Alicia. Ella es menos estrecha de miras y la aceptación de más. Esto se muestra cuando se da Costa una A-.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s