La Historia Oficial: (Parte VI)

Publicado: marzo 20, 2011 en Argentina, La historia Oficial (Partes)

Sin subtítulos:

Con subtítulos:

Espero sus comentarios y preguntas sobre esta sección. Gracias, 🙂

Anuncios
comentarios
  1. Melissa Cheung dice:

    Roberto dejó Alicia para una semana y trata de disuadir a ella de persiguiendo la historia de Gaby. Alicia desafia el pedido de su esposo y va al hospital con la esperanza de que puede buscar más información de Gaby. No puede encontrar el doctor de Gaby y inmediatamente vamos a una escena con el confesionario de Alicia. Ella nos dice su historia personal y se hace más clara porque ella quiere saber más de Gaby que su esposo: como su hija, Alicia perdió sus padres a una edad muy jóven y no supo la verdad hasta ella está adulto. Por mucho tiempo, ella ha pensado que la madre biologica de Gaby no la quiere, pero su realización de la historia de Anna cambia todo. El obispo trata convencer Alicia que sus acciones fueron los resultados del testamento de Dios, pero ella declara que no quiere absolución, pero la verdad. En la escena, vemos un crecimiento en el personaje de Alicia. Roberto le dice que todo no tiene sentido, y en respuesta, Alicia intenta descubrir más sobre el origen de Gaby.

  2. Michael F. dice:

    Mi pregunta es: Si, el doctor sabe la historia de Gaby, o no?

  3. Lynda H dice:

    @ Michael: ¿Qué quieres decir el Padre o doctor?
    Pienso que el Padre sabe porque él prácticamente la ignora al fin. El es poco servicial, que no es cómo él debe actuar.

    Pienso que es importante que sabemos ahora que Alicia perdió sus padres cuando era joven y no lo supo. Puede relatar a la situación de Gaby (ella no sabe qué pasó con sus padres).

  4. Andree Avaloss dice:

    ele o ele^ buen respuesta

    Creo que Gaby siente que algo no es corecto en su vida y que algo paso entre su madre y padre.

  5. Amy Xu dice:

    Me siento que la escena con el Padre se representa que la religion no puede a resolver las problemas políticas o a veces sociales porque hay cosas que un individual tiene que hacer.

    Alicia ya no esta segura y quiere repuestas… quiere saber quien es Gaby y si su madre no la queria or no sabia que una persona la tomo.

  6. Hye In Ji dice:

    Alicia está obsesionado por encontrar la verdad sobre el nacimiento de Gaby. Roberto trata de detener a ella, pero no. Alicia va al hospital para saber si hay alguna información útil, pero no ocurre. Nos enteramos de la razón de su obsesión por encontrar la verdad. Alicia no quiere que algo similar le sucedió en el pasado para suceder a Gaby. Mientras que la película avanza, parece que Roberto no es marido muy cariñoso y atento como yo pensaba que era. No es útil y no le importa mucho sobre de Gaby y su pasado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s