Proyecto Creativo #3: ¿Qué harías por un Snickers?

Publicado: enero 22, 2011 en cortometrajes de estudiantes, proyectos creativos de estudiantes

Según dicen los cineastas, Michael F. y Sameer: “en este vídeo, dos hombres cualquier, entran en una habitación solo para encontrar una barra de Snickers. De inmediato, su atención es capturada por el Snickers. Se precipitan hacia la barra de Snickers, para encontrarse el uno al otro. Inicialmente, cada uno trata de empujar al otro fuera, para establecer su dominio, sin embargo, ninguno gana. Alarmados por la competencia, sacan sus cuchillos, que llevaban guardados. La tensión crece rapidamente y se produce una lucha a muerte. Michael es herido y hay una pausa, pero logra levantarse. La lucha continúa. Finalmente, Michael es derrotado, y Sameer va por la barra de Snickers. Ya moribundo, Michael hace un último intento pero es asesinado. Entonces, Sameer se da cuenta de que la barra de Snickers ha desaparecido, ha sido robada o fue todo un espejismo.. El cortometraje expresa temas como el hambre, la supervivencia del más apto, y también la adicción a los dulces. Por otro lado, el cortometraje es también algo así como un anuncio de Snickers. En tercer lugar, el cortometraje es una sátira, degradando el comportamiento humano a los instintos bestiales, y mostrando la trivialidad que lleva al hombre muchas veces a matarse.”

 

Banda sonora es Teardrop de Massive Attack.

¿Qué les parece? ¿Piensan que la banda sonora añade al carácter épico que los cineastas intentaron darle a esta lucha a muerte?

Espero sus comentarios. 😉

Anuncios
comentarios
  1. Ritsa Frousios dice:

    Creo que la musica es apropriada y que el tema está bien.

  2. aventura_del_español dice:

    Ritsa:
    Creo que puedes desarrollar comentarios más elaborados sobre lo que piensas del corto que nos presentaron Michael y Sameer.
    Parece que es un tema casi épico, aunque irónicamente la lucha es por una barra de chocolate.
    La lucha es poco creible, pues usan cuchillos de plástico de la cafetería y no llegan a tocarse. 😉

  3. Anna Ziemski dice:

    ¡Ay que dramático! Pienso que es muy irónico que es una lucha muy intenso, pero es solamente para una chocolatina. No pienso que Michael y Sameer quieren hacer daño a si mismo, pero chocolate es una cosa que puede hacerse loco….Me gusta la música, representa la lucha para felicidad.

  4. Hye In Ji dice:

    Este vídeo sería una buena televisión comercial para Snickers. La música ayudó el vídeo aparecen más dramático y intenso. Me gusta el final inesperado, ya que añade humor a la de vídeo.

    • Raihan Kazi dice:

      Estoy de acuerdo con Hye In. Va a ser una comercial buena para snickers. La musica es perfecto por la acción en este video.

  5. Karen Chen dice:

    Estoy de acuerdo con Hyein! El video sería un buen comercial de Snickers. No estoy de acuerdo con el Sr. Uceda sobre la credibilidad de los cuchillos de plástico. Creo que los cuchillos añaden humor al vídeo, que es el propósito de la historia. Me reí de la música dramática, el uso de los cuchillos, la lucha por la Snickers, y la ironía en el video. Buen trabajo!

  6. Claudia Villar dice:

    Me gusta la tema muchísimo. Es similar que nuestro corto– ¡hagaremos todo por algo dulce!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s