Proyecto Creativo #3: Un mañana de mala suerte

Publicado: enero 21, 2011 en cortometrajes de estudiantes, proyectos creativos de estudiantes
Nanette M. y Sandy R. nos presenta un corto en el que el azar tiene mucho que ver…
http://www.youtube.com/watch?v=_LFExx58l_w
Música de  Rossini (Obertura de Guillermo Tell)
¿Y tú, tienes mañanas así? ¿Crees que la protagonista tiene muy mala suerte? ¿O es normal que le ocurran estas cosas?
¿Cómo contribuye la música a contar esta tragedia cotidiana?
Espero sus comentarios.
comentarios
  1. Ritsa Frousios dice:

    Tenia una mañana asi cuando me levante tarde y tengo que correr a mi autobús. No creo que la protagonista tiene mala suerte, aveces dias como haci occuren.

  2. Anna Ziemski dice:

    ¡Ay dios! Un paso de tarde…Odio que los estudiantes intentan a asistir a escuela, pero hay problemas con el subte, los autobuses, y los estudiantes nunca pueden ganar. Me gusta la escena con Nanette y su tarjeta de identificación. La música funciona muy bien porque es lleno de suspenso.

  3. Hye In Ji dice:

    ¡Buen trabajo! La música es perfecta para el video porque suena como algo que te despierta por la mañana. Me gusta la animación y la “cámara lenta” efecto que se incluye en el vídeo porque hizo el video más dramático. También, me gusta el mensaje porque me recuerda de mi vida.

  4. Claudia Villar dice:

    Me gusto que todos los estudiantes se pueden relacionar a este corto. El martes mi tren era retrasado y llegué tarde a mi exámen de historia 😦

Responder

