Proyecto Creativo #3: Tramposo

Publicado: enero 21, 2011 en cortometrajes de estudiantes

Este corto trata de alguien que se copia en un examen.  Este corto fue desarrollado por Alex M. y Max Z.

La música es de un trozo de la sinfonía novena de Beethoven, pero fue modificada para la película La Naranja Mecánica de Stanley Kubrick, basada en la novela homónima de Anthony Burgess.

¿Te has copiado alguna vez en un examen? ¿Cómo te sentiste? ¿Qué pasó? ¿Se dio cuenta tu maestro?

¿Qué opinión te merece esta historia?

¿Te parece que la música es apropiada para contar esta historia?

Espero sus comentarios.

comentarios
  1. Emily Viola dice:

    Me gusta este video. La musica es muy apropriada porque la musica es muy serio, y el clima de este video se trate con un problema que es muy serio. La muscia es muy rapida que esta significado porque durante este video Max esta muy ansioso. Me gusta la idea de este video porque es muy original y interestante.

  2. Katie Heiserman dice:

    Me gusta que la pelicula es muy rapido, porque demuestre la urgencia y ansiedad. Sin embargo, parece como un satira, por lo tanto es comico y divertido. Por ejemplo, Alec tiene un cartel que dicho “maestro”. Este, y otros aspectos de el corto dan humor a la situacion.

  3. Maayan dice:

    Me gusta el tema de este pelicula porque muestra una situacion muy realistica en Bronx Science. Aunque es muy serio, incorpora elementos de humor tambien, especialmente con las entonaciones de la musica.

  4. Jackson Pittman dice:

    Me gusta la musica de la pelicula. Me gusta el moral de la historia “Copieteo es mal!” La trama es clara y buena.

  5. Alex Tablan dice:

    Aunque me gusta la música, no pienso que es apropiado para la escena. Pienso que el parte en que Max está copiando las repuestas de otro examen necesita música con más entusiasmo. No comprendo como solamente Max tomó el examen, cuando las respuestas estaban al lado de él.

  6. Marilyn Vasquez dice:

    La música de Beethoven refleja el desespero y la ansiedad del estudiante cuando no puede terminar su examen. Pero también es adecuada en las escenas donde copia. Pero al final su profesor se da cuenta y el estudiante recibe un cero en el examen.

  7. Rebecca Hia dice:

    Me gusta la actuacion de Max! Estoy en acerdo con Alex T. y no pienso que la musica es apropriado por el corto.

  8. Ritsa Frousios dice:

    Me gusta el corto y creo que la musica es apropriada.

  9. Kimberly Hong dice:

    La historia de este corto es muy divertido. Creo que todos en el Bronx Ciencia ha engañado al menos una vez. El final del corto es divertido porque el profesor hace hincapié en el “cero”. Espero que después de ver este corto, los estudiantes se ven influidos a dejar de hacer trampa en la escuela.

  10. Anna Ziemski dice:

    Pienso que este corto es muy creativo. Sin embargo, pienso que la música es demasiado feliz. Cuando un chico está tramposo, es dramático, no es feliz. Sin embargo, me gusta el plano detalle con el scantron cuando “el maestro” escribe un cero en el papel.

  11. Karen Chen dice:

    Estoy de acuerdo con Anna. También creo que la música es feliz, pero la historia no es feliz. Sin embargo, me gusta el uso de diferentes planos en el corto y el mensaje de la historia.

  12. Hye In Ji dice:

    Me gusta mucho la historia porque representa y muestra la realidad y la vida en la escuela secundaria. El mensaje es simple pero clara. Es original y creativo.

  13. Claudia Villar dice:

    Era poco realisto que las respuestas eran al lado de Max cuando él estaba tomando un exámen solo. Sin embargo, la historia era relacionable y me gustó le música que escogieron.

Responder

