Proyecto Creativo #3: Tarde

Publicado: enero 21, 2011 en cortometrajes de estudiantes, proyectos creativos de estudiantes

En Tarde Karen y Hye Jin nos presentan una situación harto conocidas por todos los estudiantes…

¿Qué historia nos cuenta?Explica con tus propias palabras…

¿Has estado alguna vez en la misma situación? ¿Qué paso?

¿Funcionó la música de Adam Khachaturian? Explica.

Espero sus comentarios…

Anuncios
comentarios
  1. Anna S dice:

    Me encanta este video. Creo que es muy divertido y me puede muy fácilmente se relacionan. Se trata de un estudiante que está distraído por las compras en línea facebook y tetris. Ella acaba de entregar su tarea tarde y obtener una calificación reprobatoria. Creo que la música es perfecto, que es lo suficientemente divertido para la parte de distracción pero también muestra el esfuerzo del estudiante es menor de

  2. Vicky Chen dice:

    Pienso que la musica hace el mansaje del video mas efectivo. Es comico y tiene un paralelo con las acciones de la estudiante porque ella no esta haciendo su tarea seriamente; ella esta en youtube y facebook. La musica es como la musica del circo y la noche de la estudiante tiene muchas formas de entretenimiento y diversión como un circo. Es muy bueno.

    • Marilyn Vasquez dice:

      Me imagino que a muchos de nosotros estudiantes nos pasa lo que le paso a Hye Jin. Nos entretenemos con yo no sé cuantas cosas y dejamos de hacer nuestro trabajo escolar. La música ayudo mucho al desarrollo de la historia. El tempo rápido de la música y la cámara rápida también fueron elementos que ayudaron al desarrollo de la historia. Muy buen video.

  3. Zsuzsanna O dice:

    Este video es sobre una chica que jugar tetris, ir a facebook, y hace muchos cosas pero no la tarea. En el final, recibe un F.
    Me gusta esto mucho! Es tan comico, y yo tambien usar facebook cuando necesito hacer la tarea. La musica coincide con el video porque es muy rapido y frentico, como la situacion de la estudiante.

  4. Amy Xu dice:

    Esta situacion es como la situacion que muchos estudiantes experimentan. Juegamos los juegos, hablar con nuestros amigos por linea, usar facebook, y mas! Hacemos la tarea muy tarde y a veces despertamos mas tarde!

    Un dia, tengo un ensayo por la clase de historia y empece a escribir a las seis de la noche, pero no lo termine hasta que fue a las tres de la manana..

    La musica y las escenas son buenas porque la musica es muy rapida, asi las escenas deben a tener una relacion con la musica, y esta video lo tiene!

  5. Melissa Cheung dice:

    La música en el principio y el fin fueron las partes mejores para la historia. Me gusta la historia especialmente porque es extrema, pero muchos estudiantes pueden relacionar al conflicto. Aunque en mi opinión la música en el medio no trabaja bien con la historia. Fue poco variación a pesar de que el medio tenía la más acción. No obstante, en resumen me gusta este corto mucho!

  6. Lynda H dice:

    Es muy mona– la historia con la música. Me gusta la manera del filme (es rápido).
    Pero para Hye Jin, ¡postergar es muy malo! También es malo quedar en Barnes & Noble por una noche entera (no es saludable).

  7. Rebecca Hia dice:

    Me gustaria el corto porque lo trata con una problema muy commun con los ninos, la procrastinacion. Pienso que Sabre Dance trabajo muy bien con el corto y depicte la progresion del mucho trabajo (o falta).

  8. Michael F. dice:

    Estas tratando a mostrar la situciones que muchas estudiantes toman cada noche- la procrastinacion. Demonstrados los distraciones como facebook y aim muy bueno. La musica fue muy effectivo y divertido.

  9. Ritsa Frousios dice:

    Me gusta el video mucho y creo que es muy comico. Pero pienso que la musica no funciona tanto.

  10. Kimberly Hong dice:

    Esta historia es tan divertida y me gusta mucho. Me gusta este corto porque los estudiantes pueden todos se refieren a la historia. Todos procrastinar y de la mano en la tarea o ensayos muy tarde. La música encaja muy bien con la historia. Esto me recordó de una abeja … Hye buena calidad en! El final es muy divertido también.

  11. Claudia Villar dice:

    Me gusto la historia porque es tan relacionable. Creo que podieron escoger diferente música, pero el mensaje era fuerte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s