Proyecto Creativo #3: Incepción

Publicado: enero 21, 2011 en cortometrajes de estudiantes, proyectos creativos de estudiantes

Creado por Isaac C. y Ritsa F.

Un hombre encuentra un objeto extraño y se va a dormir. Lo que ocurre después solo tú puedes decidir si es verdad o solo un sueno…

 

 

¿Qué opinión te merece este corto? ¿Le ocurrió todo o fue todo un sueño?

Eterno dilema: ¿Crees que estamos viviendo un sueño y que al morir nos despertaremos?

Espero sus comentarios.

Anuncios
comentarios
  1. Haha! Me gusto mucho. Igual a la pelicula, con la sequencia secuencia final. Me gustó la música mucho, es uno de mis temas favoritos. Buen trabajo

  2. David Fan dice:

    ME GUSTA MUCHO MUCHO MUCHO. Me gusta la película Incepción tambien :]. Pienso que los planos son muy organizadas y los actores son muy buenos tambien. Me gusta la idea y pienso que tú debes crear una película completa de su idea.

  3. Shai dice:

    Este corto usa la música efectivamente para crear suspenso y dirigir los sentimientos. La mente es capaz de crear cuentos que no ocurrieron a base de un dato independiente, pero por el título no se puede saber si no es una conspiración intrica…

  4. Alex Tablan dice:

    Este corto es la infracción de copyright! Hay una película se llama “Incepción,” con la misma música y historia. Deben ser más creativos. Segundo, para entender el concepto y la historia de un película como “Incepción,” es necesario tener dialogo.

  5. Michael F dice:

    Haha, mucho gusto esto pelicula. La música era muy buena y ha trabajado muy bien con la actuación maravillosa. Espero que esto era un sueño, pero la actuación fue muy buena.

  6. aventura_del_español dice:

    Alex T apunta que esto es una infracción de los derechos de autor, al utilizar la misma música, el mismo título y una historia similar que la de la película de Cristopher Nolan. Es casi un plagio borgiano.
    De todos modos, a mí lo que me interesaba era que ustedes pensaran en cómo la banda sonora afecta nuestra comprensión del corto, y los sentimientos, emociones, estados de ánimo, etc.
    Ahora, haciendo justicia a este corto, creo que Isaac y Ritsa han pensado muy bien en cómo contar, o volver a contar la historia, los planos son muy acertados, y los escenarios son interesantes–la verdad es que es refrescante ver cortos que no ocurren en la escuela!

  7. Kimberly Hong dice:

    Yo estaba un poco confundido con la historia, porque no sé cómo la historia se relaciona con soñar. Fue¿Estaba el protagonista triste de que su novia murió y quería saber si era un sueño? Buena calidad, pero creo que el concepto no fue muy original.

  8. Anna Ziemski dice:

    La actuación es muy bien. Sin embargo, es más o menos la historia misma con la música misma de la película actual. Pero pienso que la música funciona muy bien, y me gusta la escena final. Todos en todos, pienso que este es un cortometraje muy bien.

  9. Karen Chen dice:

    La actuación es muy realista! Creo que la historia es interesante y el final, similar al final de Inception, añade misterio al video.

  10. Claudia Villar dice:

    Jajaja me gustó este corto mucho. No he visto la película actual, pero creo que esto probablemente es un representación buenísimo. La música era perfecto para el sospenso del corto.

  11. Arjun Ramrup dice:

    Me gusta este corto, porque es muestra la imagen de la cine original bien.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s