Proyecto Creativo #3: Dos caras

Publicado: enero 21, 2011 en proyectos creativos de estudiantes

“Dos Caras” es un thriller psicológico. ¿Quién es el asesino? ¿Es posible un sueño? Se puede interpretar de muchas maneras…

Este corto fue filmado por Melissa, Amy, Vicky y Lynda.

¿Cómo lo interpretaste tú? ¿Quién crees que es el asesino en esta historia? ¿Por qué?

¿Y la música? ¿Qué te pareció la elección? ¿En qué forma crees que contribuye “Requiem for a Dream” de Clint Mansell a la historia?

Espero sus comentarios.

 

comentarios
  1. Anna S dice:

    En este video Lynda es un asesino que asesina a todos sus amigos. que parece agradable y dulce, pero está mala. Creo que la música es perfecta, se acumula una gran cantidad de suspseno en cuanto a quién es el asesino y asusta al espectador

  2. Gregory Barber dice:

    Me gusta la pelicula. Es oscuro y tambien me gusta que tiene un mensaje.

  3. Hye In Ji dice:

    Me encanta este video. Es así creado. Es emocionante y aterrador. Creo que el asesino es la hermana gemela de Linda. Estoy en lo cierto?

  4. Karen Chen dice:

    Me gusta el corto mucho porque es muy misterioso y tuve miedo. Me encanta la música porque me dio escalofríos. Hay un giro en el corto porque pensé que el asesino era Melissa. Ahora, pienso que el asesino es la gemela malvada de Lynda. En general, la música es perfecta para la historia de horror.

  5. Maayan dice:

    Este es muy medroso! jajaja camine en en bano cuando ellas estaban filmando la pelicula el otro dia. Me gusta la musica de Espinazo del Diablo porque inspira mucho miedo. Tambien me gusta el uso de sangre falso.

  6. Rebecca Hia dice:

    ME ENCANTA ESTE CORTO! Los efectos dramáticos que me tenía en el borde todo el tiempo. Puedo decir un montón de esfuerzo a este proyecto. Me encanta el mensaje de la corta – todo el mundo tiene dos caras.

  7. Me encanto el misterio que añada la musica. Fue un corto muy interesante. La identidad del matador es un poco confusa pero me encanto el video! Tremendo trabajo.

  8. Ritsa Frousios dice:

    Me gusta el corto y como incluyeron algo de la pelicula El Espinanzo del Diablo. En el principio pensabe que Melissa fue el asesino.

  9. Kimberly Hong dice:

    La música encaja muy bien con el drama y el suspenso en el corto plazo. Mientras yo estaba viendo el corto, yo quería saber quién era el asesino. La escena del baño fue muy gráfico y realista. También creo que los efectos que utilizó en el video era bueno. Por ejemplo, las diferentes velocidades de los marcos agregó que el suspenso. Buen trabajo!

  10. Claudia Villar dice:

    ¡Muy bien! La historia era buen desarollada y me gustó el giro inesperado. La música era perfecto.

Responder

