Proyecto Creativo # 3: Crisis en Bronx Science

Publicado: enero 21, 2011 en cortometrajes de estudiantes

Esta es la historia de Alex, un estudiante inocente que recibe una sorpresa desagradable. Cuando está regresando a la cafetería, se da cuenta que perdió su tarjeta de identificación.
La música es “Ritual Fire Dance” por Manuel de Falla, tocada por Heinrich Schiff.

Este corto fue desarrollado por Alex, Peanut y Marilyn.

¿Te ha pasado esto alguna vez? ¿Reaccionaste de la misma manera?

¿Cómo afecta la música al mensaje que transmite la canción?

 

comentarios
  1. Katie Heiserman dice:

    Me gusta como los acciones alinea con la musica, y tambien la usa de suspense. Muy bien!

  2. Amy Xu dice:

    Mi amigo le falta su tarjeta de identificacion ayer despues que la usa en la biblioteca! Pero, pienso que cuando una persona le falta su tarjeta de identificacion, decide a obtener otra si la tarjeta no esta en casa o en su mochila.

    La musica es muy divertida y tiene mucho energetica. Por eso, Alex, Peanut, y Marilyn estan corriendo mucho en el video (:! En el final, Peanut le falta su propia tarjeta.. ay dios mio.

  3. Melissa Cheung dice:

    Me gusta el argumento de este corto porque es uno que aplica a muchos estudiantes en la escuela (una regla tonta que no tiene sentido verdaderamente). Para la mayoría del corto, pienso que la música trabaja bien; el ritmo frenético captura la desesperación de la búsqueda para la tarjeta. Pero cuando ellos finalmente lo encontran, el ritmo de la música no ha cambiado..pienso que debería ser más feliz o un tempo más alto.

  4. Lynda H dice:

    Jaja el final es cómico. Pero en mi opinion, la música con la idea es así así. Pienso que hay otras músicas que puede usar para este cortometraje.

  5. Max Zimmerman dice:

    Me gusta la historia mucho, es muy comico y el giro en el fin es una sorpresa. La musica funciona bien con la historia. Estoy de acuerdo con Melissa que la historia es uno que aplica a estudiantes de Bronx Science.

  6. Shai dice:

    El cuento está bien diseñado para esta música. La música crea una sensación de urgencia y suspenso que es reforzada por el argumento muy aplicable a todos nosotros. El final es cómico y creativo, pero la música no varía para mostrar las transiciones entre tristeza y felicidad.

  7. Michael F. dice:

    Si, solo cinco dolares por una carta nueva. Busca mas.

  8. Rebecca Hia dice:

    Pienso que el video es interesante pero no me gusta la musica. Podrias usan un cancion ams dramtico o triste.

  9. Ritsa Frousios dice:

    Si me ha pasado esto alguna vez pero no me reacciona haci. Estoy de acuerdo con Rebecca creo que pudrian usar musica diferente.

  10. Kimberly Hong dice:

    Me gusta este corto porque esto me pasa a mí todo el tiempo – la pérdida de mi tarjeta de identificación. La música era buena para la historia del corto y la historia era divertida. Sin embargo, creo que debería haber sido más la acción en el corto plazo.

  11. Anna Ziemski dice:

    ¡Ay dios! ¡La tarjeta de intentificación está perdida! La música es perfecta, y me gusta la final cuando Alex encuentra su tarjeta, pero Peanut no puede encontrar. En el comienzo, me gusta como vemos el signo que dice “5 cuts”. Es un buena manera para empezar.

  12. Karen Chen dice:

    También pienso que la música puede ser más dramática para el corto. Sin embargo, me gusta el final. Es cómico! Si yo tuviera que buscar la tarjeta otra vez, yo sería enojado también.

  13. Claudia Villar dice:

    Jaja me gustó la música y la idea era buenísimo. Es verdad– la administración de nuestra escuela lo hace que cuando un estudiante pierde su tarjeta, ciertamente es un crisis real.

Responder

