Proyecto Creativo #3: Cada pieza cuenta

Publicado: enero 21, 2011 en cortometrajes de estudiantes

El vídeo comienza con dos chicas sentadas en una habitación con una torre alta de bloques de madera. El video sigue la intensidad del  juego Jenga.  Es un juego tan parecido a la vida

Canción Hall of the Mountain King de Edvard Grieg

Desarrollado por Anna y Zsuzsanna.

¿Qué les pareció? ¿Ayuda la música a contar la historia? ¿Qué nos cuenta este corto? ¿Estás de acuerdo?

Anuncios
comentarios
  1. Amy Xu dice:

    Me gusta el uso de la musica! El final es perfecto con la musica porque el caye de “slow motion” esta en relacion con la cancion.

    No juego esta actividad, pero quiero a tratarla!

  2. Melissa Cheung dice:

    La música de este video captura la preocupación y nervios que vienen con la progresión del juego de Jenga. Empieza con una melodía lenta, pero cuando se hace más difícil a sacar las piezas, el tempo se hace muy rápido. Si el corto tenía más de una historia, la música debería ayudarlo. Veo como el juego es como la vida, pero el corto no exactamente usa esta idea. Espero que este corto tenía más de una trama.

  3. michael garcia dice:

    Esta película me gustó mucho. El final fue muy dramático y la música se sincronizó bien.

  4. Max Zimmerman dice:

    me gusta la musica mucho. es perfecto para el juego. Jenga es un juego de suspenso y la musica muestra el suspenso en una manera perfecta.

  5. Lynda H dice:

    Me gusta cómo la intensidad de la música reflecta cómo el juego es más difícil al final. La idea es muy sencilla pero este grupo hizo un buen trabajo.

  6. Ethan Widawsky dice:

    me gusta el corto porque la musica progresa con el video. El juego esta aumentando en intensidad mientras la musica esta aumentando en rapidez, volumen, y fuerza. Elige bien una composicion para usar con el juego de jenga.

  7. Alexandra Getsos dice:

    Me gusta la música en este video. Pienso que la canción empieza muy lento y mientras que la canción avanza y continuar a ser más rápido y fuerte la acción hacerse más tenso y aumentado. Pienso que en el futuro las personas deben tener planos de sus caras para demonstrar la emoción y como los sentimientos cambiar.

  8. Ezra dice:

    Me gusta mucho el hecho que la música cambia con el desarrollo del juego. La música se hace más fuerte cuando la tensión en el juego aumenta. También, me gusta que el corto rebobina cuando la música repite.

  9. Elaine Ly dice:

    Me gusta la musica porque va bien con la pelicula. En el inicio de la pelicula la musica va lentamente pero con tiempo la musica va rapidamente y mas fuerte.

  10. Joseph (YoungJoo) Lee dice:

    A medida que más tiempo pasaba la música se volvía más rápida y creaba más suspense…

  11. Michael F. dice:

    Haha, me gusto lo idea y la musica. Estan jugadores buenos.

  12. Rebecca Hia dice:

    Pienso wue la musica de la película sirvió bién para crear un efecto dramatico, sin la cual, sería muy aburrido.

  13. Ritsa Frousios dice:

    Me gusta el video mucho! Creo que la musica es muy apropriado y me gusta como la musica es mas alto cuando el juego es mas difícil.

  14. Kimberly Hong dice:

    Me gusta la canción del corto. Sin embargo, yo no creo que haya realmente una historia que se cuenta en el corto plazo. Yo quería ver sus caras! Sin embargo, me gusta cómo se hace el espectador anticipar cuando los bloques se va a caer.

  15. Anna Ziemski dice:

    Si, pienso que la música es muy bien, pero no hay mucha acción. Solamente es Jenga, tal vez puede mostrar las caras de los jugadores, o más emoción. Pero la música es perfecta, especialmente cuando cayo.

  16. Karen Chen dice:

    La música es perfecta para el vídeo. Es lento en el comienzo pero cuando el juego continúa, la música se hace fuerte y rápido. Esto hace el juego más intensa. Sin embargo, creo que el vídeo puede ser mejor si las reacciones o las expresiones de los personajes se muestran.

  17. Hye In Ji dice:

    Estoy de acuerdo con mucha gente que la música realmente se expresa el suspenso y la intensidad. Pero, no veo cómo el juego de Jenga representa la vida. Por cierto, me encanta el juego.

  18. Claudia Villar dice:

    Este corto era demasiado aburrido y largo. La idea era bueno porque Jenga es un juego lleno de suspenso, y la música era bueno, pero no era entreteniente y no había una estructura narrativa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s