Proyecto Creativo #3: 45 minutos

Publicado: enero 21, 2011 en cortometrajes de estudiantes, proyectos creativos de estudiantes

¿Llegará Kimberly a clase de español a tiempo?

Sonata no. 8 Tercer movimiento. Música de Beethoven

 

¿Por qué llegan los estudiantes tarde  a clase? ¿tienes tú o has tenido tú alguna vez el mismo problema que Kimberly? ¿Cómo crees que se puede arreglar? ¿Qué recomendaciones le daría a Kimberly o alguien que tiene el mismo problema?¿Y la sonata de Beethoven? ¿Te parece que contribuye a contar la historia? ¿Cómo?

Espero sus comentarios. 😉

comentarios
  1. Michael F. dice:

    Un idea muy creativo. Esta en mi clase de historia :D.

  2. Me encanto el video! La musica va bien con la rapidez del video. Sin la musica, el video son imagenes sin mucho sentido. Crea un hambiente a la halta velocidad.

  3. Hye In Ji dice:

    Estoy de acuerdo con Joaquin. La idea es muy creativa y original. Me gusta cómo la música hace que el video más dramático.

  4. Maayan dice:

    Me gusta la usa de un reloj para mostrar el tiempo transcurrido. Es muy original. Me gusta la musica tambien porque combina la musica clasico de Beetoven con ritmos modernos y dramaticos.

  5. Brandan Gillespie dice:

    Me encanta el video. Fue gracioso y creativo. Sin música, la película no puede capturar mucho sentido. No puedo pensar que alguna persona cual se cae tomar cinco minutos a levantarse.

  6. Arjun Ramrup dice:

    Es un video fantastico, y uso la musica perfectamente.

  7. Karen Chen dice:

    Me gusta el corto mucho! La música es tan bueno para el video porque el personaje está en una carrera contra el tiempo. Me gusta cómo Kimberly había muchos obstáculos en su camino a clase. Tuvo que ir al local, pasar por los pasillos lleno de gente, usar el baño, e incluso cayó por las escaleras. Su carrera a la clase es graciosa debido a la exageración.

  8. Ritsa Frousios dice:

    Si tenia la misma problem algunas veces. Creo que la tema es algo todos podemos relacionar con.

  9. Anna Ziemski dice:

    Que tragedia. Pienso que este es una historia un poco realista, pero es el parte cómico. Me gusta como demonstrar el estrés de un estudiante de colegio. Pienso que la música es muy dramático cual es un aspecto bueno (que funciona con sus imágenes).

  10. Claudia Villar dice:

    Creo que la historia es poco realista y exagerado, pero los estudiantes de Bronx Science pueden identificarse con la dificuldades de los pasillos llenos y taquillas chiquitas. La música era un buen selección. Era cómico cuando calló en las escaleras y las otras niñas no hacieron nada.

Responder

