Proyecto Creativo #3: Amor Peligroso

Publicado: enero 20, 2011 en cortometrajes de estudiantes, proyectos creativos de estudiantes

El amor es peligroso. Tengan cuidado con lo que le digan o hagan a sus seres queridos porque las consecuencias pueden ser fatales….

En esta adaptación trágica del tema, “La Sala Vacía” por el compositor Zack Hemsey, Patricia es una joven a punto de perder la cordura. El amor es una fuerza que puede controlar nuestra capta de la realidad.
Por favor, les ruego dejen sus comentarios y respondan o consideren  las siguientes preguntas o cuestiones:
¿Qué nos cuenta esta historia? ¿Cuál es el efecto de la música? Prueba a escuchar el corto sin música: ¿en qué cambia?
¿Crees que fueron capaces de elaborar una historia que le hace justicia a la banda sonora?
comentarios
  1. Anna S dice:

    Pensé que este video fue increíble. La canción se ajustan perfectamente a lo largo de la línea de la historia de una joven que se conduce al suicidio, cuando su amor por la abandona. Como ella se sienta en los escalones y se ve en fotos antiguas y las cartas de su desesperación y la tristeza son visibles. La música se suma a esta sensación de desesperación. Cuando este video es visto sin la música no es tan triste o de suspenso

  2. Lynda H dice:

    Es interesante el efecto de negro y blanco. La música es poca inquietante a veces, cuál es buena con el cortometraje.
    Pienso que al final, ella quiere matarle. Pero la música me parece hay sensibilidad de optimismo.
    Sin música, es más triste, no es inquietante.

  3. Joseph (YoungJoo) Lee dice:

    Esta historia fue interesante. La musica y el fondo blanco y negro hacen un efecto triste. Pero despues, la musica hace de mideo. La chica es loco y la musica ayuda hacer un efecto mas mideo.

  4. Elaine Ly dice:

    Pienso que la pelicula es muy bueno. El uso del efecto de negro y blanco ayuda a establecer el estado de animo. La pelicula es muy oscura y la musica va bien con la pelicula porque es muy dramatica.

  5. Zsuzsanna O dice:

    Me gusta que el video no usa el color porque tiene un efecto muy dramatico que coincide con la musica. Estoy de acuerdo con Lynda que al final ella quiere matarle, pero hay un posibilidad que quiere suicidarse. Sin la musica, no es tan interesante.

  6. michael garcia dice:

    me gusta mucho. la escena donde la chica se vacía local de su amante, me hizo sentir empatía con ella. el protagonista era una reminiscencia de Ofelia de Hamlet.

  7. Victor Wang dice:

    Me gusta el blanco y negro. Es mucho mas dramatico. Me gusta mucho y pienso que la pelicula tiene muchos aspectos espantoso. Especialmente la ultima escena. Me da pesadillas.

    • David Fan dice:

      Pienso que la actriz es muy buena y la película es muy dramatíca, me gusta mucho. Es muy triste tambien porque la mujer está sufrimiento y puedes ver el sufrimiento en el final cuando la mujer usa el cuchillo a matar el hombre.

  8. Hye In Ji dice:

    Es divertido y triste al mismo tiempo. El efecto de blanco y negro realmente ayudó a la película y lo hice apariencia clásica. Buen decisión sobre la música.

  9. Liza Park dice:

    ¡Ay, Dios mío! El final fue tan intenso. ¿Acaso se suicidan? Pero aún así la música era perfecta para la historia y la actuación fue excelente. Ella realmente se quitó las emociones enojada y triste. Me gustó, aunque el final fue un poco extraño…

  10. Marilyn Vasquez dice:

    La historia del video es un poco triste, pero muy bien contada. El color blanco y negro y la música ayudan a transmitir el estado de ánimo de la chica, la cual se siente muy mal por lo de su novio. El director nos deja con la imaginación a millón al terminar el cortometraje con la chica sacando el cuchillo de su bolsa. Me pareció un muy buen video.

  11. Emilia dice:

    Eso es una idea interesante. Me encantan los filmas de terror psicológico. Pero, creo que el video es tan serioso. No me gusta eso y me encanta a reír con las otras proyectas. Esta me hizo incómodo.

  12. A. "Peanut" Demers dice:

    Sin la música, la historia es poco aburrida y insignificante. La usa de música dramática crea una saga casi como una telenovela. Me gusta mucho pero Rebecca me aterroriza un poquito ahora…

    • Rebecca Hia dice:

      Gracias por los comentarios! El uso de nuestra opción de música, y blanco y negro fueron para los efectos dramáticos. Zsuzsanna es correcta, dejamos el final abierto a la interpretación. Gracias David para alabar a mi actuación. Lo siento Emilia y Peanut, si el video se hizo sentir incómodo, pero era necesario por el impacto de la video. Estábamos tratando de transmitir con este video los peligros del amor. El amor es poderoso y espantoso, y queríamos retratar las consecuencias del mal amor.

  13. Karen Chen dice:

    Estoy de acuerdo con muchas las personas sobre la falta de color en el corto plazo. Esto hace que la corta más dramático y triste. Me gusta cómo el vídeo contiene sus memorias y sus sentimientos porque la historia es más real y viva en esta manera. Toda la historia de su vida el amor se revela en el corto. La música es bueno para el corto porque es un poco triste y es similar a las emociones.

  14. Michael F. dice:

    Creo que es una historia del amor, y que lo pierdo. Estan mostrando las emociones muy bueno con la sequencias del sus amor, la direccion, y los colores y musica triste.

  15. Shai dice:

    Este corto medio oscuro cuenta la historia de una separación emocionante y trágica, que no termina muy bien. La música crea emoción y ayuda a identificarse con los personajes, efectivamente remplazando al diálogo.

  16. Ritsa Frousios dice:

    Haha me encante este corto! Me gusta la musica y el efecto que da y como el corto es sin color.

  17. Kimberly Hong dice:

    Me gusta la música de este corto. Creo que funciona bien con las escenas dramáticas en este corto. Buena actuación también! Sin embargo, tengo una pregunta … ¿cómo lograr que el cuchillo a la escuela? Realmente quiero saber lo que ocurre al final del corto!

  18. Claudia Villar dice:

    Me gustó el uso de blanco y negro. Estó conjunto con la música hacía un corto dramático. Buen trabajo 🙂

Responder

