Proyecto Creativo #2: Una botella de agua

Publicado: noviembre 16, 2010 en cortometrajes de estudiantes, proyectos creativos de estudiantes

Una botella de agua por Alex Tablan…Uy, qué sed, ¿no?

Si les gustó, ya saben un comentario vale más que mil imágenes. Gracias mil.

Anuncios
comentarios
  1. kimberly hong dice:

    Me gusta la idea de tu vídeo. El concepto fue muy especial. Este video me di cuenta de cómo el agua es importante para los seres humanos porque usamos el agua para muchas cosas. Sin embargo, no estaba completamente seguro de cuál es su punto fue, ¿Qué pasa con la botella?. Creo que un argumento de la historia y el problema que faltaba en este vídeo.

  2. Ritsa Frousios dice:

    Es un corto interesante. Me gusto como fue un simple idea. Ademas me gusta la muscia y los efectos

  3. Hyein Ji dice:

    Me encanta la música. La música hace que la película más divertida y creativa.

  4. Ethan Widawsky dice:

    Aunque la musica me distrae un poco, el corto aun tiene buen idea. No damos cuenta las utiles de agua y como contar con agua para funcionar. Es un idea simple y el corto expresa este mensaje simple en un modo simple

  5. Amy Xu dice:

    La musica es una seleccion muy buena por esta video! Me gusta mucha la cancion que se dice “me gusta bebe jugo de papaya” cuando estas echando agua entre su taza.

    Tambien, es muy claros los usos de agua: a beber, a convertir a hielo, y en el final reciclas la botella!

    Me gustaria que usa mas planos diferentes..

  6. zsuzsanna orban dice:

    me encanta la musica tambien. el cancion en el comienzo fue muy dramatica, y el segundo cancion fue muy comico. pero, pienso que el tema podria ser mas detallada

  7. Ezra dice:

    Me gusta la tema de este corto, pero pienso que necesita un poco más desarrollo porque no era conflicto. La música es eficaz, pero es un poco dramatico, y creo que unos planos más detalles mejorarán el corto. En general, una idea buena con efectos visuales creativos.

  8. Victor Wang dice:

    No comprendo porque uso la llave de mi corazon. Para mi, es muy confundido. Pero, me gusta la parte cuando uso el hielo y el agua juntos.

  9. Nanette Matos dice:

    La idea de este corto es simple pero interesante. Me encanta la musica y los transiciones del corto.

  10. Gregory Barber dice:

    Me gusta la musica en el corto. Me gusta la idea que agua es importante para las personas del mundo. Tambien podemos usar agau para muchas cosas. Sin embargo, pienso que el corto no tiene una parcela.

  11. Vicky Chen dice:

    Pienso que el concepto de su video es directo porque es muy simple. No tiene un mensaje sobre el universo o escenas dramaticas/tristes. Que buena musica!

  12. Raihan Kazi dice:

    Estoy de acuerdo con muchas personas quienes comentan sobre la música. Es muy simple y por esta razón, lo me gusta mucho. La musica es muy interesante. Lo me gusta mucho.

  13. Brandan Gillespie dice:

    Me gusta el corto. La música es diferente y el concepto es muy simple. ¡Buen trabajo!

  14. Shai dice:

    Me gustó la manera en cual este corto demuestra todos los usos de la botella y al mismo tiempo sus experiencias. No sé si es apropósito, pero el fin de la escena de los cubos de hielo es bien simbólico. La música funciona bien, y los efectos durante las transiciones son choris.

  15. Rebecca Borrero dice:

    Me gusto el vídeo, pero no trata a un tema central. Solo demuestra que se pasa a una botella de agua.
    Me encanta la música y los efectos.

  16. A. "Peanut" Demers dice:

    Como las demás, me gusta mucho la música. Me encanta Juan Luis Guerra. La idea sobre todo es simple pero haces un buen trabajo con el narrativo.

  17. Arjun Ramrup dice:

    Me gusta la música en este corto, porque la música da un tema feliz. Me gusta el final porque, muestra un símbolo de esperanza.

  18. Emilia dice:

    Creo que el corto necesita ser mas creativo. Un idea buena puede ser que alex muestra como agua es usando en otras maneras.

  19. Marilyn Vasquez dice:

    Primeramente, felicito a Alex por la música que incluyo en el corto. (Juan Luis Guerra es mi cantante favorito). Me pareció muy creativo el tener las cosas diferentes que le pasan al agua, como convertirse en hielo, el que alguien beba el agua, etc.

  20. Michael F. dice:

    Interesante retrato de la vida del agua. También es posible que no quiera beber del grifo más, que encontraron el plomo en el suministro de agua de Nueva York, o eso he oído.

  21. Karen Chen dice:

    Me gusta la música del corto y la forma en que mostró los múltiples usos del agua. El agua es útil para muchas cosas, como regar las plantas, para beber, y para hacer hielo. Sin embargo, no me siento como el corto tenía mucho de una historia.

  22. Melissa Cheung dice:

    Estoy de acuerdo con Rebecca Borrero y Karen. Pienso que el corto le falta interés porque no tiene una historia real. Todo el corto demuestra los usos diferentes para el agua en la botella, pero verdaderamente no hay argumento para la botella. La música mantiene el corto animado pero no complementarlo.

  23. Anna Ziemski dice:

    ¡Muy bien Alex! Sí, pienso que falta una historia – no sabemos sobre qué cosas la botella está pensando . Pienso que este es más sobre la historia del agua. Me gusta la música MUCHO y pienso que los planos diferentes eran muy buenos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s