Proyecto creativo #2: La historia de un diario

Publicado: noviembre 16, 2010 en cortometrajes de estudiantes, proyectos creativos de estudiantes

Diarios, blogs, historias personales, páginas y páginas de confesiones que nunca le contaré a nada y a todos…Ahí está mi diario, tu diario

Por favor, deja unos comentarios para que las cineastas Peanut y Marilyn sepan lo que piensas de su historia de un minuto. Gracias a ti por comentar, por estar ahí

Anuncios
comentarios
  1. Ritsa Frousios dice:

    Creo que fue una buena idea pero el corto es mas de un minuto. Ademas creo que la idea fue muy serio, pero es una idea realistico.

  2. Hyein Ji dice:

    Me gusta el telón de fondo del corto porque se ajusta bien con la idea, pero creo que es muy ruido en la trasera por lo que es difícil de escuchar. Pero, en general, la idea es buena.

  3. kimberly hong dice:

    La tema es muy interesante y creativo. Pero creo que debe tener la música en el video y cambiar los tipos de aviones utilizados en el video. Me sentía como si estuviera siempre delante de los personajes, que era un poco aburrido.

  4. Ethan Widawsky dice:

    Esto es un buen corto, es facil ver y escuchar todo. Pero pienso que es video es mas sobre un persona y sus sentimientos que un objeto (el diario). Es possible que soy incorrecte, pero en mi opinion el corto revela mas sobre la narrador que el diario.

  5. zsuzsanna orban dice:

    Me gusta este corto. Es muy claro y es facil a entender. En mi opinion, debe ser mejor si el corto es mas sobre el objecto, no la chica

  6. Gregory Barber dice:

    Estoy de acuerdo con Ethan. El corto debe ser mas sobre el diario que la persona. Sin embargo, el corto es facil para comprender. Me gusta mucho. Muy bien

  7. Amy Xu dice:

    Es muy facil a escuchar todo que el diario y las personas estan diciendo. El diario es muy importante por una persona a expresar sus sentimientos. Muchas de las personas ahora expresar sus sentimientos en blog como Tumblr!

    Sin embargo, me gusta que puede a mejorar el video si Uds. pueden a anadir planos diferentes. No hay muchos cambios de escena ):

  8. Shai dice:

    Está bien hecho este corto, y las líneas fueron memorizadas bien que hizo el corto más creíble. Lo que sí, se centra más en las experiencias de la que tiene el diario que en el diario mismo. Ni modo, la idea es buena y está bien ejecutada.

  9. Anna y Juliana dice:

    Pensamos que este video es MUY, MUY triste. La chica no tiene otros amigos, solamente su diario… pero, nos gusta la voz de Marilyn en el fondo mientras Peanut escribe.

  10. Brandan Gillespie dice:

    Me gusta el corto. Es muy fácil a escuchar y comprender todas las cosas. Pero estoy de acuerdo de Ritsa, y pienso que la idea fue diferente de todas las personas.

  11. Raihan Kazi dice:

    Es muy facil a escuchar este corto y la idea es bueno. Pero pienso que este corto tiene desmasiados palabras y no necesitan la introducción del diario. Puede ser un poco mejor 😦

  12. Alex Tablan dice:

    Me gusta la idea de una narración entre la chica y el diario. El filmado del video afuera es bueno, un lugar fantástico para escribir en su diario.

  13. Emilia dice:

    Este video fue muy largo y el diálogo excesiva es innecesaria. No hubo creatividad.

  14. Karen Chen dice:

    Me gusta la narración entre el diario y la niña. Sin embargo, creo que el corto puede ser mejor con música y planos diferentes. Además, no me gusta el ruido en el lugar. También creo que el corto debe ser más sobre el diario, no el personaje.

  15. Melissa Cheung dice:

    Este corto es muy similar a que nostros vemos en películas: cuando una chica está escribiendo en su diario, oimos una narración de lo que ella está “diciendo” a su diario, o muchas veces, que ella les dice es “su mejor amiga.” Por eso no pienso que este corto es original, aunque el cumplimiento del corto fue excelente y puedo comprender y oir todas las palabras. Si las directoras se concentran más en lo que el diario piensa de los comentarios de la chica, pienso que el corto debería ser más única.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s