Proyecto creativo #2: Interpretando un C#$% C^*A

Publicado: noviembre 16, 2010 en cortometrajes de estudiantes, proyectos creativos de estudiantes

Jeremy y Brandan  nos cuenta un poco sobre la vida de un refresco conocido, y de sus relaciones con otros refrescos.

Si les gustó, dejen sus comentarios, y si no les gustó también.

De veras, que no hay nada como Pipse Pasión…jaja

Anuncios
comentarios
  1. Karen Chen dice:

    Este video es muy gracioso. Me reí mucho cuando vi a la familia de Coca-Cola y su enemigo. Es muy gracioso cuando el video se muestra cómo todo el mundo lo ama y también la forma en que se libere la presión cuando está enojado. Me gusta el video mucho y estoy seguro de que dará a la gente una buena risa. Buen trabajo!

  2. Ritsa Frousios dice:

    Me gusto mucho. Fue un corto muy comico con una idea muy original. Me gustaron las differentes fotografias que usaron.

  3. Hyein Ji dice:

    Esta corto es inteligente. Se utilizan las imágenes para demostrar por qué Coca-Cola es mejor que Pepsi. ¡Y estoy de acuerdo!

  4. Max Zimmerman dice:

    Me gusta el corto mucho. La idea es muy creativo y los imagenes muestran la idea que coke es el mejor muy bien. Me gusta la tecnica cuando el coke aparece de repente.

  5. Matt E. dice:

    Me gusta mucho! Coca-cola es el mejor en todo el mundo, y este corto nos demuestra. Muy comico, y es un historia buena sobre la vida de Sr. Coca-cola. Muy Bien.

    Pienso que una cancion diferente seria mejor, pero no afecta la calidad de el corto.

  6. ahndrey avalos dice:

    Me gusto este video y el uso de musica hispana. El concepto fue muy creativo y encontre la vida del coca cola interesante y comico jaja. Buen trabajo.

  7. Ethan Widawsky dice:

    me gusta el imagen de la cocacola entregando a la presion porque ve como esta llorando. Aparte de eso, es un buen corto. Es un poco simple pero es verdad que todo el mundo aman cocacola pero cuando la boleta es vacio tiramos al piso.

  8. Joseph Lee dice:

    me gusta este corto, es creativo y divertido. Un poco misma de un publicidad de coca cola real

  9. Lynda H dice:

    Es poco extraño pero interesante también. El grupo puede utilizar las voces en lugar de la audiencia leer el texto.

  10. Vicky Chen dice:

    Me gusta este corto mucho. Usa imagenes y videos y es una buena combinacion que todavia cuenta una historia. Muestra la completa vida de la botella: el nacimiento a la muerte.

  11. zsuzsanna orban dice:

    Este corto es muy comico, mi foto favorito es el que esta en :40, jajajaja. Me gusta la musica y la “familia cola.” Este puede ser un comercial para cola. Deben usar mas angulos o quizas dialogo

  12. kimberly hong dice:

    Me gusta el concepto de tu corto. Las fotos de los animales son también muy lindo y divertido. Me gusta la música y las escenas en el vídeo, que son muy creativos.

  13. Anna y Juliana dice:

    Ahh Jeremias. Buen trabajo. Nos gusta la musica y el mensaje que todas personas les gusta Coke. Pensamos que el parte con “la familia” del soda fue muy creativo. Es verdad, mujeres, hombres, y animales les gusta Coke.

  14. Maayan dice:

    me gusta las escena con la “familia” y el enemigo. son muy comicas y creativas. pienso que el muerte podia ser un poco mas dramatico. me gusta este corto mucho!

  15. Raihan Kazi dice:

    Este corto es muy creativo. Me gusta la musica y como el coca cola aparece como una persona con una familia, enemigos, y amigos quienes le gusta. Es cómico también.

  16. Jackson Pittman dice:

    Me gusta la representación de una botella por una empresa, es cómico y un poco alterador. Tengo miedo cuando veo las fotos de los bebés y animales bebiendo el producto. Demasiado de fructosa almíbar de maíz no es bueno.

  17. Alex Tablan dice:

    Los fotos son muy cómicos, especialmente los animales con la Coca-Cola. El principio fue cómico también, su interpretación de “la familia” y “el enemigo” de la Coca-Cola es verdad. La erupción y el consumo de la bebida fueron un buen resumen de la vida de una Coca-Cola.

  18. Amy Xu dice:

    Me gusta que puede a ver la personalidad de “coca cola”. Tiene una familia muy grande y muchas personas lo aman.

    Pero, pienso que puede a hablar por la bebida. Las escenas estan en secuencia, pero pienso que el video es mas interesante si puede a usar una voz.

  19. Melissa Cheung dice:

    Mi pensamiento primero es que sus corto parecía un anuncio para mi. El corto hace buen trabajo en vendiendo el producto. Me gusta la idea que la Coca Cola tiene una familia, amantes, y naturalmente enemigos. Pienso que si usan más planos y menos fotografías, el corto puede ser más interesante y original.

  20. Emilia Foto dice:

    Me encantó esta película! jajaja Cuando la cola declaró su enemigo, estaba riendo. Me encantó las fotos diferentes. Fue muy entretenido. Gran trabajo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s