Proyecto Creativo #2: El cuchidor

Publicado: noviembre 16, 2010 en cortometrajes de estudiantes, proyectos creativos de estudiantes

Los utensilios de cocina no tienen que seguir siendo como tú piensas…Si no que se lo digan a Hye Jin y Karen.

Por favor, compartan sus impresiones sobre el corto con las directoras. Gracias.

Anuncios
comentarios
  1. kimberly hong dice:

    Este video fue muy divertido y creativo. Me gusta la técnica que utilizó para hacer el video. Creo que el uso de imágenes para hacer el video fue muy original. También me gusta la línea de la historia y el diálogo. Fue muy divertido.

  2. Ritsa Frousios dice:

    A mi me gusto mucho. Creo que es una idea muy original. Ademas su corto tiene muchos detalles que ayudan a la historia.

  3. Ethan Widawsky dice:

    la musica y las ruidas hacen el corto un poco dificl oir. el corto es un poco comico especialmente en los dos planos en que los utensilios intenan recoger las comidas que no pueden. tambien me gusta el usa de fotos en lugar de video porque tiene un efecto diferente de los otros cortos

  4. Amy Xu dice:

    Me gusta mucho la secuencia de las escena! La musica es perfecta para cada escena. En el comienzo, hay musica tranquilo y simpatico, asi en el medio hay musica de guerro! En el final, hay musica divertido por la entrada por el “spork”

    Me gusta tambien la combinacion de fotos y video. La explanacion por el “spork”, cuchado, y tenedor es muy clara y puede a aprender las carateristicas diferentes entres los utensillos.

    Uds. pueden a filmar en un medioambiente mas brillante porque es un poco oscuro en este video.

  5. zsuzsanna orban dice:

    Me gusta mucho! Su corto es muy creativo y divertido. y me gusta lo que hizo con el filmacion para que se vea como si los tenedores y cuchillos estan hablando. mi unica queja es que a veces era dificil oir la conversacion y la musica al mismo tiempo.

  6. Amanda Huang dice:

    estoy de acuerdo con ethan. me gusta la primera cancion 🙂
    este cortometraje es muy divertido y mona. los expresiones de los objectos son muy creativo.

  7. Gregory Barber dice:

    Me encanta la musica. El corto tiene muchas detalles para crear una historia. Me gusta como filmo el corto. Muy bien.

  8. Victor Wang dice:

    Me gusta el “spork” mucho. Tambien, las expresiones de los utensilios fue muy comico. Me gusta mucho. Tambien, este corto tiene muchas detalles que ayudan este corto.

  9. Matt E. dice:

    Asombroso!!!!!! Este coto es fabuloso. Pienso que las canciones son perfecto para el corto, y la animacio parado trabaja muy bien tambien. La historia es perfecta, y el fin es muy, muy comico.

    Muy, muy bien.

  10. Max Zimmerman dice:

    El corto es muy interesante y divertido. Me gusta la “animacion” mucho, la tecnica es muy dificil y es muy impresionante porque lo hacen muy bien. Este corto es muy muy bueno.

  11. Ashley D dice:

    Me encanto este corto tanto. Me gusto como escalo el argumento entre el tendor y la cuchara hasta que se llamaban nombres. muy bien hecho y que idea tan buena!

  12. Alex Tablan dice:

    Me gusta las expresiones en el cuchillo y tenedor – utilizó muchos fotos, ¿no? También, pienso que el conflicto entre el cuchillo y el tenedor era gracioso, y la resolución de un “cuchidor” es fantástica.

  13. Shai dice:

    La idea de este corto es fantástica. Es muy cómico y creativo, y la entrada del ‘cuchidor’ crea un giro en el cuento que hace el corto más interesante. Además, las caritas en los cubiertos son una buena idea.

  14. Raihan Kazi dice:

    Este corto es muy bueno. Me gusta la animacion en el corto. Estoy de acuerdo con Matt, la canción es perfecto para este corto.

  15. Brandan Gillespie dice:

    El corto fue muy cómico. Me gusta la idea del “cuchidor.” Me gustan las caras del tenedor y el cuchillo también. Me gusta mucho el corto.

  16. Maayan dice:

    este es un corto divertidísimo. la musica y el dialogo son perfectos. pero, a veces, fue un poco dificil a oir las palabras de la narracion.

  17. Emilia dice:

    Me encanta la idea del corto y los fotos son perfectos y muy lindos, pero la calidad del sonido debería ser más clara.

  18. Rebecca Borrero dice:

    Me encanta el vídeo. Es muy cómico, y me gusta la idea de una solución por los problemas de la cuchara y el tenedor. Me gusta la música, pero pienso que fue demasiado alta. Tenía dificultades para comprender el habla.
    ¡Es un video muy bueno!

  19. Michael F. dice:

    Haha, un vídeo muy divertido. Me gusta mucho los efectos de vídeo y las habilidades técnicas que utilizó para hacer el video.

  20. Arjun Ramrup dice:

    Este corto tiene la mejor música de todos de los cortos. Mi favorito es la canción de amor en la primera. También, me gusta los malos usos del tenedor y el cuchillo. El final es fantástico.

  21. Anna y Juliana dice:

    Pensamos que este video es muy divertido – como Michael. Nos gusta la musica, y las caras adorables de las cucharas y tenedores. Pensamos que el cuchidor es un buen idea para comer sopa y pasta…

  22. Melissa Cheung dice:

    El corto es original porque crea una historia para el utensilio que es una mezcla de la cuchara y el tenedor. La música fue apropriada por los humores diferentes que se encuentran en las escenas del corto, pero a veces fue dificil a oir por esta razón. Los cambios en las caras del utensilios fueron interesantes. Quizá tiene más de una variedad en los planos pueden tener un corto mejor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s