Proyecto Creativo #2: El Centavo

Publicado: noviembre 16, 2010 en cortometrajes de estudiantes, proyectos creativos de estudiantes

En este corto Ethan e Isaac nos cuenta la historia de un centavo. ¿Quién lo iba a decir? ¿Verdad?

Si les gustó, les ruego dejen sus comentarios. Gracias

Anuncios
comentarios
  1. Karen Chen dice:

    Este video me doy cuenta que no apreciamos centavos. Un centavo tambien dinero, pero nadie quiere la centava porque su valor es muy pequeño. Me gusta cómo este video utiliza un objeto que nosotros a menudo el abandonamos. La música acompaña el ambiente del video muy bien porque muestra la tristeza y la soledad de la centava.

  2. kimberly hong dice:

    Creo que este video debería haber más diálogo, porque las escenas son de sólo un centavo de ser pateado. Sin embargo creo que el video es creativo y original.

  3. Ritsa Frousios dice:

    Me gusto so idea, es algo que todos podemos entender. Me gusta la musica y la originidad de su video.

  4. Hyein Ji dice:

    El cortometraje dio un mensaje fuerte. Me sorprendí al ver que el mensaje fue entregado claramente sin ningún tipo de diálogos. Me hizo pensar sobre cómo no valoro y aprecia el centavo. Por último, conozco y amo esta canción.

  5. Karen Niremberg dice:

    Estoy de acuerdo con kimberly hong. También creo que si era diálogo en el corto podría ser un poco mejor. Me gustó mucho el vídeo sin embargo. El cambio de los pisos y zapatos hechos a corto muy creativo.

  6. zsuzsanna orban dice:

    Me gusta esta corto tambien, porque muestra la soledad del centavos. Pero estoy de acuerdo con Kimberly tambien, debe ser mejor con más diálogo, y quizas un interacción con otros tipos de dinero

  7. Gregory Barber dice:

    Me gusta el corto. Pienso que no necesitas mas dialogo porque podemos comprender la idea de su corto. La vida de un centavo es muy dificil.

  8. Amy Xu dice:

    “busco alguien que me quiera por siempre” Recuerdo esta cancion! Tambien, pienso que la cancion es perfecta por la situacion del centavo porque nadie se cuida por el centavo y cada persona lo patalea!

    En el final, pienso que es muy listo que los manos se parecen piernas y lo patalea el centavo.

  9. michael garcia dice:

    estoy de acuerdo con Karen Chen, la musica es muy apropiado. Sin embargo, no creo que el corto tiene un mensaje fuerte. esto me decepcionado porque pensé que la idea era una muy buena oportunidad dar un mensaje sobre la importancia de bondad o de amor por ti mismo. el corto no se resuelve el conflicto del centavo.

  10. Alex Tablan dice:

    Este corto es muy interesante. Me gusta el variación de los pisos, pero, pienso que es más largo. Deben usar otra técnica para filmar el video, como un mensaje o interacción entre el centavo y una persona.

  11. Brandan Gillespie dice:

    Me gusta el corto. El centavo es como el hermano menor del dinero. Nadie quiere tener centavos. Centavos tienen una vida mala.

  12. Raihan Kazi dice:

    Es verdad que muchas personas piensa que el centavo no tiene valor. Pero pienso que deberia hacer más con el corto. Muchas personas piensan que si funda un centavo, va a tener un dia bueno. Esta idea debe ser en la corto.

  13. Shai dice:

    Este corto da una perspectiva interesante en cómo se tratan las cosas que caen al suelo, pero solo pasa una cosa en todo el corto – por lo menos el final podría ser distinto.

  14. Anna y Juliana dice:

    Este video es muy creativo, aunque pensamos que no tiene una historia. Nos gusta la musica, y nos gusta el mensaje que centavos no tienen amigos y ningunas personas los quieren.

  15. Emilia dice:

    Esto tenía potencial para ser una película buena, pero yo no entendía el final.

  16. Michael F. dice:

    Gran idea para el vídeo. Me gusta el final y la música. La canción es también uno de los favoritos de la Sra. Nevarez.

  17. Melissa Cheung dice:

    Este corto pasa demasiado tiempo con la idea que muchas personas no ven centavos y dan patadas todo el tiempo. No hay argumento o una historia para el centavo; solamente vemos muchas pies diferentes que están dando patadas a varios centavos. Todo el corto me esperaba que algo pasaría pero nada ocurrió. Pienso que el centavo es un tema bueno pero este corto necesita desarrollo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s