Proyectos Creativos #2: Rebobinar

Publicado: noviembre 15, 2010 en cortometrajes de estudiantes, proyectos creativos de estudiantes

Una moneda y un broche, no necesitan más los jóvenes cineastas Ezra y George para contarnos una historia.

Disfruten y no olviden dejar sus comentarios. Gracias.

Anuncios
comentarios
  1. Alexander Meade dice:

    No comprendo la tema del corto o por que era una isignia de Nazi, pero me gusta como estaba filmado. Fue interesante ver todos los acontecimientos occuriendo en lal dirrecion opuesta.

    • Brandan Gillespie dice:

      Estoy de acuerdo con Alex. No comprendo la tema, pero me gusta el cortometraje. Esta interesante, entonces el video es en reverso al fin.

  2. Nina y Allie C. dice:

    Creemos que este cortometraje es creativo y diferente, y nos gusta que el video va a la inversa porque es una técnica original. No necesitas mucho para contar una historia, pero el mensaje de este corto es poco claro.

  3. andre avalos dice:

    Este cortomentraje era muy interesante y un buen video usando poco tiempo y cosas para claramente dar un mensaje. Me gustaba la idea (pues espero que entendi la idea corectamente jaja) y me hizo recordar del corto “La Ruta Natural”.

  4. Maayan dice:

    No entiendo la usa de una moneda pero puedo ver la influencia del corto “La Ruta Natural” con un tema diferente. muy profundo.

  5. Michael F. dice:

    No lo comprendo. Soy de acuerdo con Alec.
    ¿De dónde sacaste el reichsleiter?

  6. Shai dice:

    Son buenos los efectos, pero no entiendo el mensaje.

  7. Raihan dice:

    Estoy de acuerdo con toda la clase. No comprendo la mensaje de la video. Es un poco guay cuando la moneda inversa, pero deberia estar más para ver.

  8. Jackson Pittman dice:

    Creo que el corto es un comentario político y social. Somos girando (o jugando con) el moneda (la economía) y fumando (o destruyendo) el papel (la naturaleza). Necesitamos controlar la moneda y la naturaleza necesita un resurgimiento (como un fénix, o el papel en el fin). Un buen trabajo!

  9. Anna Ziemski dice:

    Hmmm. Como todo el clase, no comprendo el mensaje de este video. Si, todo es al revés (muy creativo) como “La Ruta Natural”, pero no aprendemos nada sobre la papel, el dinero – nada. ¿Cual mensaje quieren compartir? No estoy seguro, pero buen trabajo.

  10. Karen Chen dice:

    El corto es similar a La Ruta Natural. El video sigue adelante, pero luego se va hacia atrás. Aunque la idea es interesante, no entiendo el mensaje del corto. No entiendo el significado de la historia.

  11. Amy Xu dice:

    Estoy de acuerdo con Anna, es como La Ruta Natural y me gustan ambos de los cortos. Tambien, estoy de acuerdos con las personas que no saben la tema del corto, pero pienso que es interesante a ver que se parece que la moneda determina que va a hacer. Cuando la moneda esta en reves, el papel se quema en reves.

  12. Arjun Ramrup dice:

    Este corto es un metafora para el proceso de universidades. Me gusta el fuego de deseo

  13. Ritsa Frousios dice:

    Me gusto por que fue muy diferente de los cortos. Ademas fue muy profundo.

    • Anna Simonovsky dice:

      Con muchos otros no puedo compernder el mensaje de este video pero pienso que la interpretación de Jackson es muy interesante. Tal vez si hubiera narración el punto sería más evidente y el vídeo sería más fácil de entendero

  14. Melissa Cheung dice:

    Este corto mantuvo mi interés durante todo el tiempo pero es cierto que no compendí el significado de la representación de este proceso inverso. Aparte de los efectos especiales, hay tan poco al resto del corto. Quizá tiene narración podemos comprender que mensaje los directores tenían en las cabezas.

  15. Hye In Ji dice:

    Estoy de acuerdo con toda la clase. No comprende la tema del corto. ¿Se supone que representa el vida? Pero me gusta el efecto del corto

  16. Jackson Pittman dice:

    Quizá el mensage es con un poco de suerte el mundo puedo quemar.

  17. Claudia Villar dice:

    Estoy de acuerdo con todos. No entiendo porque eligieron grabar estos dos cosas porque parecen sin relación. Sin embargo, es muy chevere ver el fuego en revéz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s