Proyecto Creativo #2: Un Cuento de Ratón

Publicado: noviembre 15, 2010 en cortometrajes de estudiantes, proyectos creativos de estudiantes

Ratones, ratones por todos sitios. Si hubieras vivido en el campo como yo lo hice…No hace falta Mami. Hoy en día, los encuentras por doquier, y ¿sabes? Los ratones tienen su corazoncito como tú y como yo, no son simples armatostes que no sirven para pinchar aquí o allá, sienten y sufren como el más humano de nosotros, y si no que se lo digan a Rebecca y Joaquín que trabajarón en este corto en “stop-motion” para nuestro deleite. Espero que disfruten la banda sonora tanto como lo hice yo. Le viene fenomenal.

¡Ah! No olviden dejar su comentarios y sugerencias. Gracias, 😉

comentarios
  1. Angela Luis dice:

    me gusto mucho que uno de los ratones era inalambrico y uno estaba conectada a la computadora. Creo que usar el romance para interpretar la alma de un raton funciono muy bien en este corto porque ensenaron las diferencias en ratones disponible al publico. Me gusto la musica :] Era muy dramatica y ayudo poner enfasis que este corte era sobre una tragedia de amor.

  2. Lynda H dice:

    Me gusta como el corto es “stop motion.” Es interesante pero triste. La música ayuda con la sensibilidad del corto.

  3. Nanette Matos dice:

    Me gusta este corto mucho. La musica es muy dramatica y es perfecta para la historia de Inalambrico y Conectada porque ellos no puedan estar juntos. La idea del corto es muy original.

  4. Amy Xu dice:

    Pienso que es muy triste que los ratones no pueden a ser juntos ):
    Sin embargo, pienso que el tipo de corto se parece un poco del corto de los zapatos porque los directores usan fotos a crear un video. La musica es muy romantico y tambien triste! Es muy buen con las situaciones de los ratones.

  5. A. "Peanut" Demers dice:

    Que dulce…. la idea de amor imposible es vieja, pero su interpretación es muy única. Me gusta mucho los créditos y la usa de la técnica “stop-motion”.

  6. Claudia Villar dice:

    MUY BIEN!! Me encanto este corto!! La musica es perfecto y el cuento es original e inteligente. No tengo nada malo para decir. Es comico y triste al mismo vez, y el metodo de grabar/fotografar es muy efectivo.

  7. Liana y Natasha (Lianatasha) dice:

    Lloramos. Muchísimo.

  8. Anna Ziemski dice:

    ¡Cómico, cómico, cómico! ¡Buen trabajo! Me gusta el “stop motion” también, especialmente con los pedazos de papel en el fondo que dicen “no podemos estar juntos.” Triste :(. Pero, pienso que la música fue muy, muy bien y fue muy creativo. El ratón con alambres probablemente siente muy atrapado…

  9. Karen Chen dice:

    Me gusta mucho el uso de imágenes para crear un corto. Creo que la idea es muy lindo y original. Es triste cuando los ratones no pueden a ser juntos. La musica crea un ambiente en el corto y la idea es muy creativa.

  10. Melissa Cheung dice:

    En este caso, pienso que la sencillez trabaja y no trabaja. Como aspecto positivo, el corto cuenta la historia triste de dos ratones que no pueden estar juntos. La música es apropriada para la idea y completamente adecua el humor. También los efectos especiales como “stop motion” le da el corto una vista diferente. Por otra parte, me gustaría ver quizá un argumento más desarrollado. In mi opinión el argumento era tán básica.

  11. Hye In Ji dice:

    ¡Muy bien! Me gusta el tema del corto. Es muy creativo porque nunca penso que sobre de una idea similar. Es triste cuando los ratones rompen.

  12. Marilyn Vasquez dice:

    Me encanto este video. La idea fue muy buena de incluir a los “ratones” de la computadora como los personajes principales. Pero me pareció muy triste que ni Inalámbrico ni Conectada pudieron estar juntos. Felicidades a Rebecca y a Joaquín por un video estupendo.

  13. Ritsa Frousios dice:

    Me gusto el corto mucho la idea es diferente, pero pense que fue mas claro a entender cuando escribiceste que dicieron en un papel.

  14. Anna Simonovsky dice:

    Me gusta mucho este video porque envía un mensaje sobre humanos con Ratones. Creo que la música de fondo y el uso de “stop motion” hacer el video muy bueno

Responder

