Proyecto Creativo #2: Los Pies

Publicado: noviembre 15, 2010 en cortometrajes de estudiantes, proyectos creativos de estudiantes

Si te fijas bien, cada parte de nuestro cuerpo, así sola es extraña y rara. Piensa en los pies, con esos dedos pequeños, casi sin sentido…

Si les gustó, no olviden dejarle un comentario a las directoras Alex G. y Emily V. Gracias, 🙂

Anuncios
comentarios
  1. Anna Ziemski dice:

    Me gusta este corto, especialmente porque es muy rápido que podemos ver cuales cosas están pasando al pie. Es como un día en la vida de un pie. Muy creativo. Buen trabajo.

  2. Amy Xu dice:

    Me gusta mucho la escena cuando podemos a ver muchas personas caminando incluyendo los perros y una person que esta en una silla de ruedas.
    Ya que no pagamos mucho atencion a nuestros pies, pienso que en este corto es interesante a verlos porque nuestros pies trabajan mucho!

  3. Lynda H dice:

    El corto es bueno con el efecto de filmar rápido. Es verdad, con Amy, que los pies hacen mucho y olvidamos apreciarles.

  4. Ritsa Frousios dice:

    Me gusto su corto mucho por que se refleja en algo que no pensamos cada dia. No pensamos cuanto caminan nos pies. Ademas el video fue muy claro y facil a entender.

  5. Karen Chen dice:

    La forma en que el corto se acelera es una manera interesante de mostrar cómo los pies se mueven muy rápido durante todo el día. Las diferentes escenas, personas, animales y otros objetos que vemos en el corto muestran que hay mucho que podemos ver en el mundo, y tal vez sólo tenemos que parar para disfrutar de todo.

  6. Andresito avalos dice:

    Creo que era un buen idea para un video. El video era interesante pero podrian usar musica o mas detalle para ensenar la vida de los pies

  7. Hye In Ji dice:

    Del corto, pensé sobre de lo mucho que he caminado toda mi vida, como el número de millas que he caminado hasta ahora en mi vida. Se recordó a la vida y cómo la vida se mueve adelante

  8. Claudia Villar dice:

    Creo que es un poco dificil mirar a este corto porque todo está moviendo tan rápido al mismo tiempo. También creo que el narración fue un poco aburrido y obvio.Sin embargo, me gustó mucho, especialmente cuando grabaron todos los pies de humanos y perros caminando en el parque. Buen hecho 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s