Proyecto Creativo #2: Las Pelotas de Mano Nunca Prosperarán

Publicado: noviembre 15, 2010 en cortometrajes de estudiantes, proyectos creativos de estudiantes

Aquí les dejo con la nueva producción de Angela L. y Kimberly H.  En este corto corto las pelotas se lo van a hacer  pasar muy, muy mal… Vean ustedes y decidan si quieren una de éstas. 😉

 

Les ruego dejen sus comentarios y opiniones sobre el corto para que Angela y Kimberly se hagan una idea de lo que piensan de su trabajo. Gracias.

comentarios
  1. Amy Xu dice:

    Pienso que es muy comica que la pelota esta pensando. La pelota se parece una chica en que no le gusta a ser sucia. La pelota tiene sentimientos tambien.

    Creo que el corto es muy directo pero a veces estoy confundida con quien estan hablando. Una idea es que los directores (Kimberly y Angela) puede a usar una voz diferente por la pelota o la voz de la pelota puede a “echo”

  2. Lynda H dice:

    Jaja las pelotas de mano tienen las sensibilidades. Es importante ser higiénico. La pelota de mano no le gusta y para todas es sucio. Pienso que puede ser un corto para los niños para comprender la importancia de lavar.

  3. Melissa Cheung dice:

    Este corto fue interestante porque está basado en la idea que la pelota de mano no puede controlar su vida. “La voz” de la pelota nos permite a comprender su pensamiento. Me gusta la idea total del corto, pero pienso que si tiene más efectos especiales o algo a animarlo, puede ser más interesante.

    • Hye In Ji dice:

      Me gusta que el balón tenga su propios pensamientos y la voz. Es muy original. También, me gusta cómo se incorpora la higiene en el corto

  4. Vicky Chen dice:

    Me gusta que las pelotas de manos son colores diferentes porque parecen que tienen personalidades diferentes. El corto es comica como cuando Angela no se lava sus manos pero es triste tambien. Cada tiempo cuando rebota en la pared siente pena y es el propósito de su vida.

  5. Joaquin Palma dice:

    El corto era un poco confuso al principio, no entendia lo que querian decir sobre la pelota, pero despues entendi el corto. Me gusto la perspectiva que toman sobre la pelota. Es triste, y solo es usada muy la mano le de gusto. Es una historia creativa.

  6. Claudia Villar dice:

    Creo que la idea del corto es muy interestante y es listo que las pelotas hablan. Sin embargo, estoy de acuerdo con Melissa– pueden hacer algo mas para hacerlo mas divertido.

  7. Anna Ziemski dice:

    ¡Qué hilario! Es un muy buen idea y me gusta la escena adónde está jugando “hand ball” y la pelota estay diciendo, “ow, ow, ow”. Pienso que, debe añadir música, pero me encanta la voz de la pelota. Es muy interesante a ver una pelota como este. No voy a mirar a una pelota de mano en la misma manera otra vez….

  8. Sandy Rampaul dice:

    Este corto es muy comico y es bueno que al final el pelota de mano encuentra a alguien.

  9. Karen Chen dice:

    Creo que el video es muy comico cuando ella esta jugando handball con la pelota y cuando no se lava las manos antes de jugar con la pelota. Me gusta los pensamientos de las pelotas y la historia. Sin embargo, el video puede ser mejor con efectos.

  10. Ritsa Frousios dice:

    Me gusto como demuestran el sentido de la pelota y que usaron diferentes planos.

  11. Anna Simonovsky dice:

    Creo que este es un video bueno, pero creo que podría ser mejor si hubiera música de fondo.

  12. Rebecca Hia dice:

    Pienso que fue una buena idea pero el video podría ser más interesante.

  13. A. "Peanut" Demers dice:

    Me gusta que ustedes usan la voz de la pelota, pero estuve un poco confundida con la escena con el llavando de las manos. No entendí el punto. Sin embargo, todo el corto es creativo y construido bien.

  14. Marilyn Vasquez dice:

    Debo confesar que me dio mucha pena con la pelota de mano. Primero su dueña la toca con manos sucias y después la maltrata pegándole mientras la pelota rebota de la pared. ¡Que mala dueña! 🙂 . Pero el final me gusto pues la pelota de mano encuentra una dueña buena. Muy buen corto.

    • Emilia Foto dice:

      Creo que el uso del voz para la pelota fue muy comico. Jaja Me encanta que Angela no lava sus manos y tambien toca la pelota. Yo también odio cuando la gente no se lava las manos. La pelota y yo tenemos higiene buena en común.

Responder

