Proyecto Creativo #2: La vida y muerte de un desayuno

Publicado: noviembre 15, 2010 en cortometrajes de estudiantes, proyectos creativos de estudiantes

“Vida y muerte de un desayuno” es el nuevo proyecto creativo de los jóvenes directores Don y Christos. ¿Quién hubiera dicho que un huevo iba a terminar así sus días?

Suerte y no olviden dejar sus comentarios. Gracias.

Anuncios
comentarios
  1. Raihan dice:

    Me gusta esta video mucho. Es comico y da una cuenta muy interesante. Es muy creativo y original.

  2. Liana y Natasha (Lianatasha) dice:

    CHISTOSISIMO! Nos gusto mucho que era un serie de fotos y no un cortometraje porque es mas difícil hacer una pelicula así y enseña que trabajaron duro. También la música queda muy bien, y lo hizo mas tragico. Buen trabajo!

  3. Michael F. dice:

    Realmente aprecio el estilo de cámara única y la forma en que los alimentos fueron utilizados para expresar emociones. Muy bueno.

  4. Shai dice:

    Me encantó este corto. La filmación funciona muy bien, y la carita de comida es muy creativa. Es muy divertido el corto, y el final es triste e ingenioso al mismo tiempo.

  5. David Fan dice:

    El corto es muy original y creativo. Me gusta mucho y pienso que las caras del desayuno son muy lindos y realistas. También es triste porque el desayuno pierde a su amigo y luego se come.

  6. Joaquin Palma dice:

    Me gusto mucho este corto, porque nos presenta algo que hacemos todos los dias, pero nunca los interpretamos haci. Me gusta la perspectiva que toman Don y Christos, porque es genial y inesperable. Buena ejecucion del corto.

  7. Emilia dice:

    Este corto fue mi favorito. Fue tragico y comico al mismo tiempo. Me encanta la idea para usar los huevos y tocino para una cara. Fue muy animado.

  8. Anna Ziemski dice:

    Probablemente, este es mi corto favorito. Es stop motion, y me gusta como las comidas tienen caras (con jamón y huevos) que cambian. Sentí triste cuando el plato segundo no tuvo un amigo. Pero, es muy cómico y creativo. Me encanta la música – buen trabajo.

  9. Zsuzsanna y Anna S dice:

    Esto es nuestra corto favorita tambien. Es muy creativo y comico pero triste al mismo tiempo.

  10. este video fue interesante. Me gusto la musica y el concepto del conrtomentraje.

  11. Nanette Matos dice:

    Me gusta la idea de este corto. El uso de stop motion la musica fue muy creativo. Tambien el uso de huevos y jamon para la cara fue creativo.

  12. Lynda H dice:

    El corto es interesante. Las comidas forman las caras y un desayuno se enamora a otro desayuno. Pero cuando la gente come las comidas, es sus muertes.

  13. Amy Xu dice:

    Pienso que el corto es muy bueno y puedo a comprenderlo sin palabras. Es claro que el desyauno de huevos y tocino le gusta la chica de crepa. Es un poco “grafico” a ver los muertes de los desayunos. Los ojos del huevos y tocino desparecen pero su boca ya esta moviendo!

    Tambien, me gusta la comibinacion de los fotos a crear este video

  14. Joseph Lee dice:

    Me gusta este corto porque es muy linfo y interesante. No hay espanol pero fue divertido para ver

  15. Gregory Barber dice:

    Es el mejor corto. El idea es muy creativo y el uso de “stop motion” es perfecto. Me gusta las caras de las comidas. Senti triste cuando el huevo murio

  16. Victor Wang dice:

    ahora, tengo mucha hambre. Este corto es muy especial porque utiliza “stop motion”. Me gusta el amor entre de los dos desayunos.

  17. kimberly hong dice:

    este video me hizo hambre. Me gusta la trama y el concepto. buen trabajo!

  18. Ritsa Frousios dice:

    Este corto es muy creativo. Me gusto los efectos y la idea por que fue simple a entender pero fue interesante tambíen.

  19. Karen Chen dice:

    Las caras de las comidas son tan lindos y divertidos. Me gusta los ailmentos y es probablemente por eso me gusta este video mucho. El video es muy triste porque la comida es separada de su pareja y se muere porque alguien se lo come. Aunque el corto muestra la tragedia de la comida, me gusta la manera en que combina la tragedia con la comedia.

  20. Arjun Ramrup dice:

    Este corto es muy emocional y comico a la mismo tiempo. Me gusta como tu uso musica.

  21. Melissa Cheung dice:

    Pienso que el corto predecible; al principio tiene un desayuno pero la persona que lo hace, lo come. No es subdesarrollado pero pienso que puede ser mejor si tiene más creatividad. Sin embargo, las caras diferentes creado por el desayuno y “el fin” fueron interesantes y son mis partes favoritas del corto.

  22. Hye In Ji dice:

    Este corto es muy original y divertido. El animación es interesante. Me gusta como las comidas tiene expresiones diferentes. Los expresiones de cara me ayudó a entender el corto mejor

  23. Claudia Villar dice:

    Me gustó este corto mucho. Era muy creativo, y pareció delicioso. Es triste pensar que nuestra comida tiene emociones; es como comer algo vivo 😦
    Me encantó el método de grabar con fotos. Era muy bien hecho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s