Proyecto Creativo #2: La vida de una oreja

Publicado: noviembre 15, 2010 en proyectos creativos de estudiantes

Aquí les presento la primera idea, creación de Juliana R. y Anna Z. Siempre me han parecido las orejas tan extrañas…

¿Creen ustedes que una oreja española tiene las mismas vivencias, escucha las mismas cosas? Compruébenlo en esta versión de “La Vida de una Oreja Española.”, producida para el mercado hispanohablante. 😉

Les ruego dejen sus comentarios y opiniones para que las directoras puedan saber lo que piensan. Gracias.

comentarios
  1. Angela Luis dice:

    Lo que me agarro mas la atencion era los ultimos 10 segundos de la vida de una oreja a donde la oreja escucha toda esta comocion de la vida. Hay diferentes ruidos que escucha la oreja y creo que puedes interpretar esos ultimos segundos en muchas formas. A veces la oreja tiene que escuchar lo desagradable y lo ruidoso pero eso es la vida de una oreja :]

  2. Amy Xu dice:

    Pienso que es muy interesante a escuchar las cosas y musica que las orejas estan escuchando. Este corto no es una historia y es sobre lo que las orejas estan escuchando. Sin embargo, no pienso que es todo “la vida” de las orejas.

    Si Uds. pueden, pueden a demonstrar las que un bebe escucha, un adulto, o una persona vieja.

    Pienso que el corto es mas sobre UN uso de las orejas, de musica.

  3. Lynda H dice:

    Cada oreja es diferente. Estoy de acuerdo con Angela que hay diferentes ruidos y también en el corto, las músicas diferentes. Así que una oreja española tiene una vida diferente que otra oreja, por ejemplo oreja americana.

  4. Melissa Cheung dice:

    Buen trabajo! Me gusta la idea que ustedes usan, que todas las orejas, como humanos, son diferentes porque tienen experiencias diferentes. Se escucha música de varios géneros en las orejas, que indica sus vivencias únicas. También me disfruta el corto de la vida de una oreja española; fue un punto de vista interesante.
    Pienso que los cortos pueden ser mejor si tienen mensajes en el fin. En cierto sentido, los cortos llega a sus fines muy bruscamente. Puedo oir las sirenas, y luego qué? Por lo tanto los cortos fueron muy originales pero podía haber mejores.

  5. Anna Simonovsky dice:

    Me gusta mucho este corto. Especialmente la parte en que los orejas están escuchando diferentes tipos de música. Creo que hace una afirmación muy buena acerca de cómo todos somos diferentes.Pero estoy de acuerdo con Amy que esto no es la vida completa de una oreja.Un poco más de “plot” hubiera sido bueno

  6. Joaquin Palma dice:

    Este corto es muy comico. Nunca habia pensado de las orejas de esta manera. Creo que fue un corto muy bien planeado y editado. Tiene sentido, y es muy comico a la vez. Muy creativo!

  7. Rebecca Hia dice:

    Jajaja. Me gusta mucho sus video y pienso que los sonidos serve un comico parte de la proyecto.

  8. Claudia Villar dice:

    Muy bien! Me encanta este corto. Creo es muy original y muy comico, especialmente el “wet willy.” Entiendo lo que esta diciendo Amy- esto no ilustra la vida entera de una oreja. Quisas en vez de cambiar el corto podrian cambiar el titulo a algo menos exagerado, como “Un Dia en la Vida de Una Oreja,” o “Diferentes Sonidos en las vidas de Orejas.”

  9. A. "Peanut" Demers dice:

    Este corto refleja las medioambientes diferentes que todos tienen y tiene un enfoque en el estrés que un parte del cuerpo experimenta durante un día normal. La risa de la oreja es un poco escalofriante pero me gusta el video sobre todo.

  10. Hye In Ji dice:

    Este corto es interesante. Me gusta que los vestidos coincide con las músicas diferentes. La idea es orginal y comico.

  11. Ritsa Frousios dice:

    Me gusto mucho su corto por que demuestran como una oreja es como una persona y cada es diferente. El corto es muy creativo.

Responder

