Proyecto Creativo #2: La vida de un dólar

Publicado: noviembre 15, 2010 en cortometrajes de estudiantes, proyectos creativos de estudiantes

¡Cuántos pasaron por tus dedos como si nada! Gastados, sucios y olvidados…cambiados por el último refresco de moda, el chicle de menta picante, o ¿quién sabe?

Llegan y se van…A-fortuna-dos y des-a-fortuna-dos aquellos que los tienen.

Disfruten de la última producción de Amy y Vicky.

A continuación les invito al preestreno global de un corto que en cualquier otro sitio les costaría al menos un dólar verlo,

Disfruten y no olviden dejar un comentario. Gracias, 😉

comentarios
  1. Zsuzsanna Orban dice:

    Me gusta este corto mucho. Creo que hay muchos angulos diferentes y interesantes, y tambien me gusta la musica. Es muy emocional.

  2. Emily Viola dice:

    Me gusta este corto mucho. Yo pienso que la hablando es espanol debe mas fuerte o la musica debe ser mas tranquilo. Hay un principio, medio y un fin. Me gusta que este video discute los muchos posibilidades en una vida de un dolar.

  3. Anna Simonovsky dice:

    Creo que este es un muy buen corto. La música encaja perfectamente con la historia que se cuenta y la filmación se ve muy profesional

  4. Angela Luis dice:

    esto creo que era el mejor corto de todos! La musica era perfecto para la tristexa que expresa el dolar. La calidad del video era muy bueno y lo hizo ver mas profesional! Creo que hubo una buen interpretacion. me encanto el comienzo a donde el dolar nos dice que tuvo el sueno de viajar y que representa la justicia y libertad pero al final es cambiado por cencillo y se queda arrugado.

  5. Victor Wang dice:

    La final de este corto fue muy triste. La musica suave no ayudo la situacion. A traves del corto, podemos ver el reconocimiento por un dolar.

  6. Ezra dice:

    Era tan triste, pero tambien tan creativa y interesante. Este corto causa la audiencia ver las cosas pequenas en la vida en una luz diferente. Dando vida a una cosa inanimado es muy intrigante porque nos causa re-evaluar nuestra posicion en el mundo. Una gran pelicula con una protagonista creativa!

  7. Alexander Meade dice:

    Me gusta que el corto no estaba silenciosos y que das el dolar un voz y suenos. Fue un gran corto que, con la ayudo de la musica, dame sentimientos tristes por el dolar.

  8. Joseph Lee dice:

    Me gusta este corto mas. El idea fue bueno y el historia de un dolar fue muy interesante. Tambien yo acuerdo con este corto, en el fin, el dolar es muy viejo y tiene arrugas

  9. Lynda H dice:

    Estoy de acuedo con Victor que el corto es triste. Pero en mi opinión, la música es también poco triste. Buen trabajo.

  10. Rebecca Hia dice:

    Pienso que la vida de un dolar es una cosa interesante para pensar sobre. Me gusta los efectos especiales en este corto y las cosas diferentes para usar un dolar. Creo que la narrativa fue interesante tambien y ayuda el corto.

  11. Raihan dice:

    Este video es muy interesante. Estoy de acuerdo con Rebecca, la narrativa es muy interesante. Es un poco triste pero es verdadero. Lo me gusta mucho

  12. Joaquin Palma dice:

    Es triste pero muy real la circulacion del dinero. Me gusto el tono que nos presentan. Buena cinematografica! Y muy linda editacion! Me encanto 😀

  13. Alex Tablan dice:

    Este corto tiene calidad. La grabación es muy sencillo, pero tiene la sinceridad. Creo que la música ayuda el sentimiento. La historia muestra la “vida” de un dolar precisamente. También, me gusta que usted usó un dolar nuevo. Buen trabajo!

  14. Maayan dice:

    me gusta esta idea mucho. el tono es muy triste y serio. inspira una reaccion emocional aunque se trata de un objeto inanimo. este corto tambien es muy bien grabado con tomas muy artisticas.

  15. Brandan Gillespie dice:

    El mensaje de el corto es triste pero verdad, como Joaquin dice. Dinero es pasó por ahí como no es nada. Me gusta el corto, como es diferente de los otros. Demonstra el circulacion del dinero, y la vida triste del dolar. Me gusta la musica como es tranquilo.

  16. Anna Ziemski dice:

    ¡Buen trabajo! El video tiene una excelente cualidad. También, fue una historia excelente de adónde el dólar viaja. A veces, no pude oír su voz, pero recibí el mensaje que el dólar no puede hacer cosas que quiere. Muy creativo…voy a escuchar más a las opiniones de mi dinero.

  17. Karen Chen dice:

    Este video es uno de mis favoritos. La calidad de la cámara es increíble y hay tantos ángulos en el corto. Es artístico, creativo, y también crea un ambiente que me hace sentir mal para el dólar. Me gusta el concepto de cómo un dólar nunca sabe que lo encontrará, porque va de una mano a otro. Me encanta la música, pero creo que fue un poco demasiado fuerte. Tal vez su voz puede ser más alta. En general, buen trabajo!

  18. Melissa Cheung dice:

    No he pensado jamás de la vida de un dólar pero estoy seguro que este corto describe exactamente que el dólar hablaría si tiene la abilidad. Tiene una combinación buena de música y efectos especiales para mantiene mi interés. El humor no es tan triste; es sólo real y me gusta por esta razón.

  19. Hye In Ji dice:

    El mensaje de este corto es muy profunda. La música y el corto va muy bien. Parece que ustedes ponen un gran esfuerzo para este corto. Es emocional y realista.

  20. Ritsa Frousios dice:

    Me gusto los efectos, la musica, y los planos que usaron, me ayuda a entender como se sienta el dollar.

  21. Claudia Villar dice:

    Me gustó tu corto. Me hace pensar en todas las lugares que un dolar “ví” antes de que yo lo recibí. No entendí porque necesitaba ser tan triste– ¡a todos nos gusta un dolar!

Responder

