Proyecto Creativo #2: La Taza

Publicado: noviembre 15, 2010 en cortometrajes de estudiantes, proyectos creativos de estudiantes

En este corto, Ashley y Melissa nos hablan de la complejidad de ser una taza en la sociedad de hoy. De veras que no es nada fácil.

Si les gustó este corto, les ruego dejen comentarios para las cineastas. Gracias.

Anuncios
comentarios
  1. Anna Ziemski dice:

    ¡Muy creativo! Me encanta el fin cuando azúcar está añadido y Melissa dice “cambiaste.” Siento muy mal por la taza porque miles de tazas están poniendo en la basura en nuestra escuela cada día. ¡Ningunas personas piensan sobre sus sentidos! Bien hecho.

  2. michael garcia dice:

    Este corto fue muy divertido. La calidad de sonido y voz en off fueron muy impresionantes. La idea inicial se ha desarrollado muy bien en los detalles específicos, por ejemplo, cuando el café y la leche primero se vierte en la taza y dice que Melissa solía llenarse de vida.

  3. Amy Xu dice:

    Me gusta mas este corto! La voz es muy triste ):. Me gusta mucho los cambios de escenas y los planos diferentes. Puedo a ver las diferentes cosas que Melissa puede a hacer con su taza.

    El video es muy directo y la voz y palabras son muy claras asi puedo a comprenderlo!

  4. Gregory Barber dice:

    Me gusta el corto. La voz fue perfecta para el tono del corto. Puedo comprender todas las palabras del corto.

  5. Zsuzsanna dice:

    Me encanta esta video mucho! Pienso que la filmacion y los angulos son muy buenos, y es muy clara y entiendo todo. Ashley tiene un voz muy buena para esto, y es muy triste.

  6. Nanette Matos dice:

    Este corto es original y divertido. Estoy acuerdo con Gregory. La voz fue perfecta para el tono del corto porque la taza esta muy triste.

  7. Anna Simonovsky dice:

    Buen Trabajo .
    Estoy de acuerdo con todos que la voz de Ashley encaja perfectamente con lo que está pasando y es muy triste. Sin embargo, creo que las expresiones faciales de Melissa estan muy bueno tambien

  8. Joseph Lee dice:

    Me gusta el primero de corto pero es muy triste en el fin 😦

  9. Vicky Chen dice:

    El homor es serio y triste. Aunque no tiene musica, pienso que la ausencia se hacen la voz y humor mas poderosos.

  10. Brandan Gillespie dice:

    Me gusta el corto, porque el mostra la relacion entre una niña y su café. Cuando azucar fue añadido, fue muy triste. El voz fue perfecta por el corto, y fue facil a comprender.

  11. Ritsa Frousios dice:

    Fue un bueno corto. Me gusto la descripcion y la idea. Fue muy original y realistico.

  12. Karen Chen dice:

    La voz del corto es muy poderoso. Ers suave y crea un ambiente para el corto. Muchas personas toman café, pero al final, es sólo una taza en la basura. Este concepto es triste.

  13. Lynda H dice:

    La idea es interesante. A veces es poco difícil para oír pero pienso que el grupo está intentando tener una sensibilidad de calma/tristeza. Pienso que puede utilizar la música. En total, buen trabajo.

  14. Hye In Ji dice:

    Me gusta este corto mucho porque puedo relacionar con el histora. Yo bebe una taza mucho para razones diferentes. Estoy feliz de encontrar personas que son similares a mi.

  15. Claudia Villar dice:

    Este corto es muy original y me gustó mucho. Creo que la narradora es demasiado aburrida y necesita ser más entusiasmada. Podrián añadir música. Sin embargo, es un idea muy creativo y es un corto fácil de entender.

  16. Emilia Foto dice:

    Me gustó la idea del corto porque era muy simple, pero muy fácil de identificar. Me gustó los diferentes usos de la taza y las aventuras de los. Sin embargo, el corto podría haber sido más emocionante. Utilizar música es una muy buena idea.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s