Proyecto Creativo #2: La aplicación perfecta

Publicado: noviembre 15, 2010 en cortometrajes de estudiantes, proyectos creativos de estudiantes

En este corto Zsuzsanna y Anna nos cuentan cómo hacer una solicitud perfecta para la universidad”

Si les gustó, les ruego que hagan un comentario. Gracias

Anuncios
comentarios
  1. Anna Ziemski dice:

    Muy, muy verdad. Ningunas personas se gusta la aplicación para universidad. Siento muy mal porque no pensamos sobre los sentidos de este hoja de papel. En el año que viene, voy a disfrutar mi tiempo con el papel así lo va a estar contento.

  2. Ethan Widawsky dice:

    Me gusta esta corto porque tiene un mensaje muy simplo. Las preguntas y las respuestas del Common App no significan nada. No es importante cuales classes ha tomado o las actividades que ha hacido. Lo que es mas importante es que se hace feliz y durante la procesa de aplicar a las universidades es muy importante recorder este mensaje.

  3. michael garcia dice:

    Me gustó este vídeo muchísimo. Me gustó que el final te hizo pensar. Yo no esperaba que lo que tenía que hacer una doble-toma. Tambien, me qusta que tienen un mensaje. Esto hace el corto interesante.

  4. Hye In Ji dice:

    Estoy de acuerdo con su idea/mensaje. Muy simplo pero comico y original. La aplicación a las universidades es muy estresante y molesto. Este corto expresa todos los estudiantes muy bien.

  5. Ritsa Frousios dice:

    Me encanto su idea por que es algo que todos podemos entender. Me gusto como escribieron encima de la aplicacion para demuestrar como la aplicacion esta hablando y cambiando.

  6. Karen Chen dice:

    Este video se conecta con un montón de gente porque todos los estudiantes experimentarán el proceso de las universidades. Puede parecer estresante, debido a todas las preguntas, pero tenemos que saber que el proceso no debe a tomar el control de nosotros. Creo que el vídeo tiene un toque de comedia al final porque la aplicación perfecta sólo tiene dos preguntas para nosotros.

  7. Amy Xu dice:

    Pienso que cada de los estudiantes estan de acuerdos con este video! El proceso de colegio es muy dificil y estresante, y nos gustaria que la aplicacion pueda ser mas facil.

    No puede a leer a veces las palabras porque las palabras estan encima de la aplicacion. Pero, pienso que cuando la aplicacion llora, es una buena idea a dibujarlo! (:

  8. Sameer Patel dice:

    Yo recuerdo ustedes estaban filmando este corto porque yo estaba en el mismo pasillo.

  9. Michael F. dice:

    Buen uso de la aplicacion jaja.

  10. Brandan Gillespie dice:

    Estoy de acuerdo con la aplicación perfecta. Es una idea buena. Me gusta el corto mucho.

  11. Raihan Kazi dice:

    Todos los estudiantes puede estar de acuerdo que los aplicaciónes son tan complicados. Me gusta la aplicación perfecto :). La idea es muy bueno.

  12. Claudia Villar dice:

    ¡Muy buen trabajo! Creo que el idea detrás de este corto es perfecto porque todos los “seniors” podemos relacionar con esto. Creo que podría ser un poco más largo. Me gustó mucho como hicieron el aplicación llorar.

  13. Emilia Foto dice:

    Me encanta esta corto. Este es un tema que muchos estudiantes pueden relacionarse y creo que es una idea fantástica para una película. también tiene un fuerte mensaje que transmite el problema que un aplicación no presenta los atributos verdaderos de una persona.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s