Proyecto Creativo #2: Jell-O

Publicado: noviembre 15, 2010 en cortometrajes de estudiantes, proyectos creativos de estudiantes

Claudia y Stephanie nos cuentan las historia de la gelatina.

¿Interesante, verdad?

 

Si les gustó, les ruego dejen un comentario para las cineastas.

Anuncios
comentarios
  1. Anna Ziemski dice:

    ¡Claudia y Stephanie!!! Muy, muy creativo. Me encanta la historia al revés, especialmente cuando el chico estuvo comiendo el Jell-o. Aunque es al revés, dice un cuento muy claro. ¡Quiero hacer Jell-o ahora! Me gusta la música y la usa de los planos detalles.

  2. Ezra dice:

    Aunque el hombre en el comienzo de la pelicula es muy extrano, me gusta este corto Es mucho mas iintrigante verlo en reverso porque nos muestra una perspectiva diferente sobre creacion en general. Mi parte favorito es cuando el hielo salta a la bandeja, era un efecto visual interesante y jugueton. Un gran corto!

  3. Este video era muy buen hecho. Usando jello para demonstar la idea creyo un video mas interesante y la musica cedo bien con el video.

  4. Amy Xu dice:

    Pienso que despues a ver “La Ruta Natural”, me gusta mas los videos de reves. Me gusta a ver la agua moviendo en reves. Tambien, es muy interesante a ver como “no a hacer” la torta de Jell-O.

    Me gusta mucha el video en reves. Es comico a ver el chico que “comer” el Jell-O en reves.

    Pienso que los directores de este corto puede a usar musica diferente porque la musica aqui es muy dramatica. Sin embargo, no se que puede a hacer por la musica. En total, pienso que este video es muy bueno!

  5. Arjun Ramrup dice:

    Este pelicula es magical y me gusta el inversion. Hizo el historia interesante, y tu mereces un premio de effectos especiales

  6. Rebecca Hia dice:

    El video es superguay! Pienso que la decision de hacer sus proyecto en reverso fue muy bien y me gusto mirar el nacemiento de Jell-o en este manera. Los efectos especiales se mejoran el video!

  7. Ritsa Frousios dice:

    Me gusto mucho los efectos. Creo que es muy interesante y diferente de los otros cortos.

  8. Karen Chen dice:

    Creo que este video es increible por la manera en que todo está al revés. Es genial para ver el nacimiento de gelatina de una manera única. Me encantan las partes cuando el polvo de gelatina vuelve a la bolsa y cuando los cubitos de hielo velva a la bandeja. Es muy interesante a ver algo en una perspectiva diferente.

  9. Hye In Ji dice:

    Este corto es increíble. Los efectos son muy buenos. Me recordó ” La Ruta Natural” Es intrigante. Buen trabajo

  10. Lynda H dice:

    Estoy de acuerdo con otras personas: el efectos de filmar al revés es bueno. Muy interesante.

  11. Marilyn Vasquez dice:

    Me gusto mucho este video pues va contra la corriente, es decir que se cuenta la vida del Jell-O pero al revés. ¡Qué suerte tienen de poder trabajar con comida dulce! Me imagino que le habrá pasado al Jell-O después que las chicas terminaron de grabar…

  12. Emilia Foto dice:

    Me encantó que la película era sobre la vida y la muerte de la gelatina .. en revez! este es un giro muy interesante para la película! También admiraba los efectos que eran utilizados y puedo ver que hay un buen esfuerzo puesto en este proyecto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s