Proyecto Creativo #2: El Zapatón Perdido

Publicado: noviembre 15, 2010 en cortometrajes de estudiantes, proyectos creativos de estudiantes

Historias de zapatos. Otro cuento inolvidable de las vanguardistas Nanette M. y Sandy R.

Disfruten el corto, de veras.

Les ruego dejen sus comentarios. Gracias.

Anuncios
comentarios
  1. Victor Wang dice:

    Me gusta mucho. zapaton y zapatin son personajes muy creable. tambien, me gusta la parte cuando zapatin estaba preguntaba a las otras zapatos. Fue muy creativa

  2. Ezra dice:

    Es una gran pelicula! Me gusta la grabacion porque no podemos ver los dedos que estan moviendo los zapatos. Esta crea la ilusion que los zapatos verdaderamente son individuales con sentimientos. Tambien, me gusta el mensaje de la pelicula, que todos nos adecuamos con una pareja.

  3. Ethan Widawky dice:

    Pienso que esto video tiene buen argumento y es muy realistica. Es posible que dos zapatos se hacen seperados y esto video muestra que un zapato sin el otro es inutil. Vemos que zapatos solo quieren ser en parejas. Eso es una punta muy profunda porque podemos applicarla a personas, algunas personas viven todo de su vida buscando su pareja.

  4. Max Zimmerman dice:

    Me gusta la idea del corto porque es muy creativo. Los nombres de los zapatos y el concepto es muy original. Es muy comico y la historia es muy claro. Me gusta la texto tambien.

  5. Amy Xu dice:

    Pienso que este corto es un buen ejemplo de la definicion de”pareja”. Cada zapato tiene una pareja. Un zapato no puede a ser pareja de otro zapato diferente. La idea que le falta otro es real; por ejemplo hay muchas veces en que me falta uno de mis calcetines.

  6. andre avalos dice:

    Me gusto este video mucho. Era muy comico con un idea era claro y directo. El uso de musica va bien con el cuento de amor entre los zapatos jaja. Pero el vos del narrador podria tener mas entusiasmo

  7. Nina y Allie C. dice:

    Nos gusta este cortometraje porque es divertido y bien filmado. La drama es muy bien porque tiene momentos felices y tristes. La música añade a la película, pero no dominan la escena.

  8. Joseph Lee dice:

    Es bueno como que el pareja reune con el otro zapato. Fue un buen idea y me gusta la historia

  9. Angela Luis dice:

    lo encontre muy creativo que usaron zapatillas que tenian los numeros uno y dos para ensenar que de verdad eran la pareja ideal. No pense que el tema seria tan romantica pero si creo que todos tenemos una pareja perfecta y hasta los zapatos lo tienen. muy buen hecho!

  10. A. "Peanut" Demers dice:

    Yo sonreí. La búsqueda por el otro zapato me recuerda el poema “The Missing Piece” de Shel Silverstein. Las técnicas del filmando son buenas y los subtítulos son muy ayudandos.

  11. Brandan Gillespie dice:

    El idea fue muy creativo. Pienso que el video fue generoso. El idea fue original y claro.

  12. Michael F. dice:

    Me gustó mucho la historia. Me gustó el juego de palabras hecho en los pares y la cámara y la narración fue excelente. Buen tema.

  13. Maayan dice:

    Me gusta este corto mucho! La usa de musica contribuye al tono y sentido de la pelicula en una manera muy unica. tambien me gusta la usa de fotogramas para mover las objetas inanimas.

  14. David Fan dice:

    ME GUSTA MUCHO. jaja… Es muy lindo :]. Buen trabajo con las diferentes voces, es muy creativo también! El final es muy divertido también cuando los zapatos bailan.

  15. Shai dice:

    Me encantó la idea de este corto. Logra contar un cuento y permanecer sencillo y fácil de seguir.

  16. Jackson Pittman dice:

    Me gusta el corto mucho; los creadores tiene mucha perspicacia sobre la vida de un zapato. Unos partes son muy comico incluyendo la baila y la idea de un tornado. Me gusta finales felices! Creo que Zapatin puede formar un par con un zapato del otro par de la primer escena (a la izquierda de Zapatin y Zapaton).

  17. Emilia dice:

    Me gusta mucho este corto. Mi parte favorite fue cuando zapatin pregunta los otros zapatos a ser su pareja, este parte fue tan lindo. La idea fue interesante y adorable tambien.

  18. Joaquin Palma dice:

    Me encanto! Excelente. Nunca habia pensado de mis zapatos en esa manera. Si tengo uno, no puedo usar el otro. Entonces no funcionan si no estan juntos. Buena idea, muy creativo. Buena editacion tambien! Excelente corto 🙂

  19. Anna Ziemski dice:

    ¡Nunca voy a separar mis zapatos! Fue muy triste cuando Zapatón no pudo encontrar Zapatín. Pero, fue cómico cuando Zapatón quiso crear una pareja con una zapato formal. El editación fue muy excelente, y también, me encanta el “stop motion” ¡Buen trabajo!

  20. Karen Chen dice:

    La idea de este corto es muy lindo. Fue muy gracioso cuando el zapato trató de ser parte de un par con el zapato formal. Me encanta el baile y el uso del stop motion. El video muestra que siempre hay alguien para completar un par en el mundo. Sólo tienes que seguir buscando para la otra parte.

  21. Lynda H dice:

    El corto es mono. Estoy de acuerdo con Karen que el baile con el uso del “stop motion” es bueno. Está bien el grupo utiliza el subtítulo.

  22. Ritsa Frousios dice:

    Me gusto el corto mucho. Fue una idea interesante. Me gusto como el corto termina con un conclusión feliz.

  23. Melissa Cheung dice:

    Como les dice Ritsa, este corto tiene una conclusión feliz, y probablemente es el primero corto que yo vi que tiene un final feliz. Tiene uso bueno de “stop motion” y subtitulos para comprensión mejor. También el desarrollo del corto tiene sentido y es muy realista; muchas personas dan una patada a sus zapatos inadvertidamente. Mi único problema con el corto era la duración. Era un poco largo y pierdo interés en el medio.

  24. Anna Simonovsky dice:

    Los efectos de sonido en este corto fueron muy buenos, por ejemplo, cuando el zapato estaba bostezando. aunque la música encaja muy bien. Buen trabajo

  25. Hyein Ji dice:

    Se siente como los zapatos tienen sentimientos reales y humanos. Es muy creativo. Creo que el mensaje de este corto es que siempre hay una persona perfecta para todos. El drama muestra su amor muy bien.

  26. Claudia Villar dice:

    ¡Me encantó este corto! Es muy creativo, y el idea fue ejecutado muy bien. Es un buen idea poner subtítulos porque a veces no podemos oír el voz. Estoy de acuerdo con Anna– me gustó los efectos de sonido. Mi parte favorito era cuando los zapatos bailaron 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s