Proyecto Creativo #2: Cementerio de Audífonos

Publicado: noviembre 15, 2010 en cortometrajes de estudiantes, proyectos creativos de estudiantes

Ubi Sunt

¿Quién iba a pensar que esto duraría tan poco? Me vienen a la cabeza tantos tópicos literarios latinos…

Disfruten con la nueva producción de las archifantásticas Liana y Natasha. Este corto dará que hablar.

Les ruego dejen sus comentarios y opiniones sobre el corto para que las directoras se puedan hacer idea de lo que piensan. Gracias mil.

comentarios
  1. Angela Luis dice:

    Me encanto! creo que las dos muchachas tuvieron una correcta perspectiva en lo que pensaba un par de audifonos. Los audifonos sufrian porque se rompian muy facilmente pero al final su proposito es ver a los duenos felices escuchando musica. Me gusto como los dos pares de audifonos hablaban y era muy claro que pensaban. Tambien creo que la caja de audifonos representa el rechazo que se puede experimentar. Para los audifonos esta caja representaba sus vidas dificiles. WHOOO! muy bueno!

    • Emilia Foto dice:

      Creo que esta idea era muy creativo y es algo que yo no tener en cuenta para hacer una película. Admiro su creatividad y también creo que esta idea es algo que cada uno que escucha a la música pueden relacionarse. Debemos considerar la importancia de nuestros audifonos.

  2. Melissa Cheung dice:

    EStoy de acuerdo con Angela. Aplican una idea a los audifonos, pero si nosotros pensamos de que un audifono hablaba si poderlo, entonces sus pensamientos iba paralelos. La música crea el humor del corto eficazmente y el corto usa los planos diferentes para subrayar varios aspectos del audifono.

  3. Anna Simonovsky dice:

    Has hecho un buen trabajo de establecer el modo en este corto. Tanto la música y el lugar hacer un trabajo perfecto de enviar el mensaje. buen trabajo

  4. Joaquin Palma dice:

    Muy triste pero muy cierto. Es triste la vida de un par de audifonos. Buen trabajo y muy creativo, pero un poco pesimista ;). Esto deberia ser un comercial de boycott para las companias que producen audifonos.

  5. Claudia Villar dice:

    Me gusta mucho este corto! Es muy original, y es listo porque es un hecho aplicable a todos– los audifonos siempre rompen! Me encanto la musica, y estoy de acuerdo con Melissa que lo hacia mas comico. Mi unico comentario negativo es que ustedes rotaron la camera mucho y era dificil concentrar en lo que estaba pasando.

  6. Anna Ziemski dice:

    ¡Muy cómico! Pienso que este corto captura la mentalidad de los audífonos. Estoy de acuerdo con Claudia, siempre los rompen. Me gusta oír los cuentos diferentes de cada pareja de audífonos. Algunas veces fue difícil para oír, pero pienso que la historia y el escenario del corto fue MUY BIEN.

  7. Ritsa Frousios dice:

    Su corto fue mas de un minuto pero me gusto por que puede relacionar con la tema por que siempre rompo mis audifonos.

  8. Amy Xu dice:

    Me gustaria que las escenas pueden a ser mas fluidas.. pero me gusta mucho los perspectivos diferentes entres los audifonos.

    Tambien, pueden a usar musica diferente por cada audifono?

  9. A. "Peanut" Demers dice:

    El perspectivo de los audifonos y la usa de una narración verbal en vez de una narración visual es algo diferente de todos otros proyectos. Como dice Ritsa, puedo relacionar la historia a mi vida propia.

  10. Karen Chen dice:

    Me gusta el video porque mis audifonos se rompen mucho también. Es interesante a escuchar las diferentes historias de los audifonos y escuchar sus puntos de vista. Estoy de acuerdo con Amy y su sugerencia de utilizar música diferente para cada audifono porque puede muestra las diferencias entre de los audifonos.

  11. Hyein Ji dice:

    Creo que la música y el cementerio para escenario ayuda a mostrar la tema del corto. Me siento mal por los audífonos. Creo que esto puede aplicarse a la vida real.

Responder

