DÍA DE BRUJAS-DÍA DE LOS MUERTOS

Publicado: octubre 29, 2010 en Uncategorized

Con motivo de Halloween y día de los muertos, les invito a que vean algunos cortos de terror…

El primero se títula “El Vudú de Sebastián”. En este trabajo, un múñeco vudú encuentra el coraje para salvar a sus compañeros, aunque esto le cueste muy, muy caro…

Es un trabajo de Joaquín Baldwin, música de Nick Fevola.

 

Anuncios
comentarios
  1. Lynda H dice:

    Me gusta la animación de este corto y me recuerda a “9.” Esta bien que el corto no necesita sonido y todavía compréndolo. Es triste que un múñeco vudú se sacrifica para salvar a sus compañeros. La idea es interesante: lo que hace realmente puede dañarle en agradecimiento.

  2. Alex Tablan dice:

    Estoy de acuerdo con Lynda – la animación de este corto es fantástico! Yo vi otros cortos de Joaquín Baldwin, y todos son creativos. Este corto es muy oscuro, y la música crea una sensación aterradora con emoción y anticipación. Claro, es muy apropriado para “Halloween.” El fin es muy triste, el múñeco vudú principal se sacrificó para salvar sus compañeros. Él tuvo mucho coraje. El parte en que vimos ambas agujas se acercaron a los corazones de las muñecas fue muy efectivo. Me gusta mucho este corto, y espero que podemos mirar más cortos de Joaquín Baldwin.

  3. Anna Ziemski dice:

    Estoy de acuerdo con Alex y Lynda. La animación es fantástico, sin embargo, pienso que este corto es muy, muy triste… y un poco raro. Fue aterrador la manera en que Sebastian trata sus muñecas de Voodoo, pero, la música también ayudó el efecto de miedo y oscuridad. Estoy de acuerdo con Alex – la muñeca que se mató tuvo mucho coraje. Porque del acto de coraje de una muñeca, todas muñecas estuvieron libres. ¡Muy apropiado para Halloween! Espero si otras muñecas de este historia honrarán su héroe durante Día de Los Muertos mañana…..

  4. Raihan Kazi dice:

    Estoy de acuerdo con todas las personas quienes comentan sobre este corto. Es un corto muy triste y raro y lo inspira miedo. Cuando el múñeco vudú principal se sacrificó para salvar sus amigos, yo recuedá de las relaciones entre las personas. Muchas personas son egoista y no quiere hacer sacrifcios por otros. Por esta razón, muchas peliculas usan una idea de un héroe quien está desinteresado. Es un modelo para la gente a copiar.

  5. Juliana dice:

    Estoy de acuerdo mucho con las personas que comentan abajo de en este blog. Cuando la muñeca se sacrifica, se invoca el miedo y la tristeza en todo el mundo. También he visto la película 9 y esto es muy similar. Esto no es un sólo una película triste, pero uno de amistad y lo lejos que se vaya a guardar amigos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s