FAMILIAS: ÉRAMOS POCOS

Publicado: octubre 18, 2010 en cortometrajes españoles

Un padre y su hijo, son incapaces de hacer las labores del hogar. Cuando la madre les abandona por lo desastrosos que son deciden sacar a la abuela del asilo para que les haga la comida y les limpie la casa…

Eramos pocos es un corto español del director Borja Cobeaga y protagonizado por la actriz vasca Mariví Bilbao, famosa por su papel en Aquí no hay quien viva.

Algunos de los temas que vamos a tratar en este corto son: la tercera edad, la familia, el machismo, los jóvenes de hoy en España…

Espero que este corto les guste y les sea divertido. Entre las actividades que desarrollaremos para este corto, haremos un guión para doblar lo que ocurre…va a ser muy divertido.

Anuncios
comentarios
  1. Lynda H dice:

    Yo comprendo por que la madre quiere salir (irse). El padre y el hijo son muy malos. Me parecen que los hombres son desagradecidos. Ellos necesitan una mujer en sus vidas….¡y la mujer no es su abuela!
    Pero el corto es muy interesante. Por lo menos, el padre, el hijo, y “la abuela” son(están) contentos.

    • aventura_del_español dice:

      La madre, de hecho, se va al comienzo del corto. Lo más probable es que esté harta (fed up) con la situación doméstica…Para vivir así, mejor irse

  2. Marilyn Vasquez dice:

    El hijo y el padre son indudablemente unos desordenados y entiendo porque (por qué)la madre los haya dejado. Debe ser insoportable vivir con gente así. Al final, sentí una mezcla de sentimientos pues, aunque me pareció cómico, también fue un poco triste. La señora mayor sabe que esta no es su familia, pero se siente tan sola y se quiere sentir útil, así que se va con estos dos hombres y les sirve de ama de casa. Más triste me pareció aún que los dos se aprovecharan de su vulnerabilidad.

    • aventura_del_español dice:

      Sí, estoy de acuerdo, que nos reímos ante estos dos tipos que se aprovechan y viven una vida de holgazanes, pero al mismo tiempo sentimos que están completamente fuera de lugar; que para vivir así, no les importará vivir una mentira.

  3. Alexandra Coutavas dice:

    Este cortometraje de Borja Cobeaga trata con muchos temas incluyendo el machismo, la familia tradicional española, la juventud española y su emancipación, y los roles y las tareas domesticas. En el corto, un hombre y su hijo van a una residencia de la tercera edad para encontrar su suegra para que ella puede hacer las tareas domesticas, y la vuelta de tuerca al final es cuando realizan(se dan cuenta de) que ella no es la suegra y quieren que se quede de todos modos. Cuando la madre les abandona, el padre y el hijo son incapaces de hacer las tareas domesticas y necesitan alguien otro, y creo que muchos hombres se sienten que el lugar de la mujer está en la casa para cocinar y limpiar. Pienso que el director está criticando el machismo con este corto y está diciendo que los hombres tienen una opinión equivocada de las mujeres y deben apreciarlas más. La familia nuclear y la relación entre padres e hijos es importante en este corto porque después de la madre deja, los dos siguen sentirse(sitiéndose) cerca y cuidan el uno del otro, y también es posible que el director tiene (tenga) una actitud negativa hacia el matrimonio porque la madre deja a los dos hombres sin recursos y tira sus cosas por la ventana en la ira.

  4. Juliana dice:

    El guionista y director de acción en vivo de Borja Cobeaga corto Éramos pocos – un español-Kimuak co-producción – observa las tribulaciones que les suceden a Joaquim y su hijo adolescente cuando la esposa y madre de la familia de repente deja sin explicación. Ignorante de la cocina y la limpieza por su cuenta, los hombres de repente a su vez a la madre de Joaquín en la ley de asistencia a estas áreas. El hombre y su hijo creen que pueden vivir solos, porque hay mucho machismo en muchas familias. El hombre tiene que mantener a la familia mientras la madre se ocupa de los niños. Sin este equilibrio de una madre a limpiar y cocinar, la familia está en desorden

  5. Rebecca Hia dice:

    En este cortomentraje, Borja Cobeaga nos ofrecen un visión de una casa española típica. El representa una familia en la que la madre se fue y el padre y el hijo necesitan vivir solos. Ellos no quieren intentar a limpiar ni cocinar por si mismos. En el corto ellos encontrar a una abuela y piensen que ella es una miembra de su familia. Cuando ellos realizan que ella no está relacionada con ellos, se mantienen de todos modos. Eso depicta la estructura social en España y las funciones de percepción familiar. Cobeaga
    plantea la cuestión del sexismo y muestra la incapacidad de la familia de funcionar sin una madre porque piensan que solamente una mujer puede hacerse las responsabilidades domésticas.

  6. Lynda H dice:

    En el corto “Éramos pocos,” Borja Cobeaga nos ofrece una visión sobre las temas de la familia tradicional española y las tareas domésticas. En una familia tradicional, las mujeres hacen las tareas domésticas. Ellas cocinan y limpian. A veces las mujeres trabajan mucho y se sienten poca agredecida. En el corto, Julia deja porque está enojada. Los hombres en la familia hacen nada. Joaquín y Fernando no pueden cuidarse. Así que necesitan la abuela para ayudarles. El corto presenta la importancia de las mujeres.

  7. Joaquín Palma dice:

    En su corto titulado “Eramos Pocos”, Borja Cobeaga nos presenta una familia compuesta de un padre y un hijo que es abandonada por la esposa/madre. Como ahora tienen que hacer los labores ellos mismos, el duo de padre e hijo deciden sacar a la abuela del asilo para que ella les haga sus deberes. El corto nos presenta el tema polémico del machismo, típico en donde un hombre le asigna todos los labores de la casa a la mujer. Este tema es visto claramente en el hecho de que dos hombres no pueden depender de ello mismos para mantener su casa, y entonces buscan a una pobre anciana para que lo haga ella. Hasta un sentido, el corto nos presenta las reflexiones de la soledad. En mi opinión, pienso que la señora se hizo pasar por la abuela porque se sentía muy sola y ya no tenia familia. El duo machista la acepta sabiendo que ella no es la verdadera abuela porque saben que ella se encargará de los labores de ellos.

  8. Matt E. dice:

    En este corto, por Borja Cobeago, indirectamente él nos dice que no hay un equilibrio en la familia españa, especialmente entre el esposo y la esposa. Esta tema está ejemplificando al princípio, cuando la esposa sale de la casa, probablemente porque los hombres quieren que ella haga todo del trabajo en la casa. Desde de la esposa sale, ellos van a encontrar otra mujer a limpiar para ellos, porque no se pueden hacerlo. Borja Cobeago ingeniosamente nos demonstra estas problemas en un corto que no solo es critico, pero comica a la vez.

  9. Shai dice:

    A mí me parece que este corto no soporta el machismo. Al contrario, tiene un fuerte mensaje feminista. Nunca en este corto hay algo que soporte o hasta justifique el rol estereotípico de las mujeres. De hecho, soporta la independencia de las mujeres, y crea una imagen negativa de los hombres. Mostrar que estos dos son totalmente inútiles y no pueden funcionar sin la mujer es un acto de discriminación peor que si fuera en la otra dirección porque los feministas ya saben lo que es estar en esa posición. Es decir, si tuviera un mensaje este corto. Esto en una simple comedia, nada más.

  10. Nina Balac dice:

    Este corto explora las relaciones familiares dentro de una familia española tradicional y las funciones que cada persona en una familia. El corto promueve la idea de que sin una figura femenina dentro de una familia, el caos puede resultar. La mujer parece ser una presencia muy fuerte en todas las familias y de muchas maneras celebrar todos juntos y mantiene las cosas organizadas. Esto es evidente en el corto, ya sin la presencia de la esposa, la casa se hace muy desorganizado y la lucha hijo y esposo de adaptarse a una vida que tengan responsabilidades que nunca habían tenido antes.

  11. Vicky Chen dice:

    El corto presenta una instancia cuando la juventud es muy dependiente de los demás. El hijo me parece como un adulto pero no puede hacer nada. No puede cocinar, limpiar, o comprar comestibles. Todavia vive en la casa de su padres. Ademas, cuando la madre se va la casa, el hijo nunca cambia su comportamiento o actitud para las tareas domesticas. No puede funciona sin la madre. Sin embargo, todos son verdad para el padre también.

  12. Ezra dice:

    Borja Cobeaga usa la comedia para comunicar un mensaje serio sobre la juventud español y su emancipación. Demasiados jóvenes en España, como el hijo en el corto, quedan en casa cuando se hacen adultos. Esta es por razones personales y económicas. Es mas caro quedar en casa y este factor influye jóvenes, especialmente durante este crisis económico. Ellos necesitan pagar para la escuela, y es difícil mantener trabajo para tener tan dinero para comida y alquila. También, muchos jóvenes se sientan mas cómodo en la casa de sus padres. Es mas fácil, porque tienen personas que les ofrecen comida, refugio, apoyo, y estabilidad.
    En Éramos pocos, vemos las problemas que acompañan la falta de emancipación. El hijo se hace muy perezoso porque no tiene que hacer nada, y por consecuencia se pone tensión en la relación con su padre, quien necesita cuidar de su hijo adulto. El hijo esta con su padre todo el día–no lo vemos en escuela, o haciendo sola una cosa productiva. Esta causa una falta de independencia que puede resultar en dificultades en el futuro, y Cobeage comunica este mensaje con el carácter cómico del hijo.

  13. Alexander dice:

    Aunque el cortometraje de Borja Cobeaga es muy cómico tiene temas importantes. Revela mucho sobre la familia tradicional española, la juventud española y su emancipación, y los roles y las tareas domesticas. El hecho de que el hijo aún vive en su casa es un comentario de Borja Cobeaga. Demuestra que la juventud española es una generación muy diferente. Aunque tiene mucha libertad la juventud no desea las responsabilidades que vienen con salir su casa. Esta falta de responsabilidad resulta en casas desordenadas y personas que no pueden funcionar solo. Además, el hecho que cuando la madre salió la casa es desordenada releva mucho sobre la estructura de una familia en España. Se parase que la familia es dirigida por los machos. Ellos trabajan llevar dinero en a la familia y esperan que la madre va a limpiar y cocinar.

  14. Emily Viola dice:

    En el corto “Eramos Poco”, hay muchos temas que incluyen la familia tradicional, los roles del hombre y la mujer, el machismo y mucho más. Yo pienso que el corto es muy cómico y distrae la audiencia de el problema real. Este corto es muy sexista y estereotipado. Los dos hombres no puede hacer nada sin una mujer en la casa los ayudan. El hombre no realiza que la mujer no es la madre de su ex esposa, porque todo ella hace es tareas domesticas. Este corto insulta todos los géneros. Este corto dice que los hombres no puede sobreviven sin mujeres y el trabajo de mujeres es solamente ayudar/servir los hombres en sus vidas. Es posible que este situación es extraño a mi porque la cultura de los Estados Unidos es diferente de la cultura de España, pero yo pienso que la audiencia Españoles puede reconocer el sexismo en este corto.

  15. Melissa Cheung dice:

    Este corto, “Eramos Pocos,” por Borja Corbeago se centra en los defectos de machismo. El corto empieza con la madre, la única mujer en la casa, quien está abandonando su hijo y esposo porque ella está frustrada con sus hábitos malos y pereza. Joaquin y Fernando, el padre y hijo respectivamente, saben que no puede mantener la casa sin ayuda, y tienen la idea a trae la suegra de Joaquin a la casa así ella hace las tareas. Sus pensamientos y plan que ellos pueden usar la mujer para hacer sus trabajos sucios les salió el tiro por la culata. Cuando ella intenta a besar Joaquin se hace obvio que ella no es la suegra, pero una mujer al azar. Porque los hombres no pueden hacer sus proprios trabajos en la casa y pensaron que le puede jugar una mala pasada porque ella es mujer, ella se puede aprovechar los hombres y escapa de el centro de tercer edad. Ella acepta la oportunidad a dejar el centro con entusiasmo y ni Joaquin ni Fernando saberlo porque fueron tan desesperados por la ayuda de una mujer. Por lo tanto pienso que el mensage del corto es el peligro en machismo.

  16. Zsuzsanna O dice:

    Hay muchas temas en Eramos Pocos. Uno de las temas principales es la familia tradicional Espanola. Hay mucho machismo en las culturas hispanas, y la sociedad espera que las mujeres tienen roles domesticos, como limpiar la casa y cocinar. El corto muestra como los hombres son incapaces de cuidarse. Cuando la madre salir, el mundo esta a reves para los hombres. Tambien muestra como la joventud en ciertas culturas, especialmente los hijos, son muy dependientes de sus padres. El director usa la comedia y un poco de satira para criticar esta aspecto de la sociedad y la cultura.

  17. Anna Simonovskaya dice:

    Creo que este corto está haciendo una declaración sobre la familia. Aunque los dos hombres no son su verdadera familia la mujer se sienta bienvenida y “en casa”. Esto demuestra que la familia no sólo significa que las personas que estamos relacionadas con la sangre. Sin embargo, esto no es un mensaje totalmente positiva. Los dos hombres no estaban buscando a alguien para ser parte de su familia. Simplemente quería una mujer para cocinar y limpiar para ellos. Esto es bastante triste y en realidad es cómo muchos hombres ven a la mujer.

  18. Amy Xu dice:

    Borja Cobeaga trata a expresar muchas temas diferentes en su corto “Eramos Pocos”. Creo que el machismo es un tema muy importante en el corto. Este es porque en el corto, es claro que el papa y el hijo no saben como a sobrevivir sin el cuidado a una mujer. No pueden a cocinar, lavar sus ropas, o limpiar su casa. Es claro que la madre salio porque los hombres en la casa son peresozos. Ademas, los hombres no piensan a las consecuencias de sus accionses. Por ejemplo, cuando el padre se da cuenta que la abuela no es la abuela real, ya decidio a quedarsela. Este es porque piensa que la “abuela” puede a cocinar y limpiar por su familia. Demuestra que las ideas de un hombre no se parecen logicos.

    Por lo tanto, es obvio que Borja Cobeaga esta demostrando y criticando que el machismo afecta la personalidad de los hombres asi son perezosos y solo piensan como a sobrevivir.

  19. Karen Chen dice:

    El corto incluye muchos temas sobre los roles de hombres y mujeres en la familia. El director utiliza los roles de género y los estereotipos para dar su mensaje sobre la familia, pero lo hace de una manera cómica. El role típica de una mujer en el corto es ser una ama de casa o para cocinar y limpiar todos los días. Sin embargo, ella es una parte importante en la supervivencia de la familia. Los hombres son muy desorganizados y necesitan la mujer para hacer las tareas. Podemos ver que los dos hombres en el corto no fueron capaces de sobrevivir sin alguien que les ayude.El final demuestra que los hombres no se preocupan de que la mujer no es la abuela. Ellos sólo se preocupan sobre cómo la mujer puede ayudar con las tareas de la casa. Además, vemos que el hijo de la familia se queda en casa y no tiene un trabajo. Parece que la familia o las mujeres tienen que cuidar de los hijos. Si este situacion occure en cada cada generación, los hombres se vuelven dependientes. El director incluye los roles de género y los estereotipos para burlarse de la falta de independencia de los hombres y el role de la mujer en la casa.

  20. George Laskaridis dice:

    Este video ha sido fantástico. El giro del video fue inesperado, pero fue un gran final. Este vídeo también se refirió a muchos temas que ocupan un lugar destacado en la sociedad. El video fue divertido, pero creo que el tema más importante en el video fue el tema de la familia. El video mostró que una familia no tradicional podría funcionar. El video muestra que el padre se da cuenta de que aunque la mujer en su casa no es lo que él pensó que ella era, ella hizo su vida y la vida de su hijo mucho mejor. Vemos que hay más de una familia que sólo la sangre.

  21. Amanda Huang dice:

    “Éramos Pocos” dirigida por Borja Cobeaga utilice el humor explicar las funciones de los diferentes miembros de la familia. No estoy familiarizado con las funciones de los miembros de una familia española, pero de esta película, yo entiendo que las mujeres pueden ser los miembros más importantes. La mujer mantiene una la familia porque el hijo y el papá estaban sin esperanza sin ella. Su casa estaba sucia y ellos no tenían alimentos. Entiendo por qué la madre se enfadaría ya que su familiar era tan ingrata e inútil.
    Creo que esto cortometraje también representa el sexismo; los hombres no aprenden a limpiar y cocinar. En cambio, ellos ir a buscar a otra mujer que lo haga por ellos. Que considera que la mujer era la abuela de Fernando, pero no era verdad. Que no había hablando con ella en tanto tiempo que no se dan cuenta de esto. Los hombres le mantenga ella hacer las tareas del hogar a pesar de que es un extraño.

  22. Kimberly Hong dice:

    Creo que el director está tratando de decir que la familia es importante. Aunque el padre y el hijo son graciosos en el corto, es muy grave si la madre deja a su casa porque su familia está sucio. Creo que es medio para el padre para traer a casa un hogar inestable mujer, sólo para que pudiera limpiar su casa y cocinar para ellos. El papá es muy egoísta, porque ni siquiera sabe que la mujer no es su suegra, pero sólo lleva a su casa para que pudiera limpiar la casa. La vieja es muy bonita y amorosa, porque aunque sabe que el padre y el hijo no son su familia, ella decide quedarse en la casa y estar con ellos. Creo que el director está tratando de decir que algunas personas usan su familia en su beneficio, mientras que otras personas realmente se preocupan y quieren estar con una familia.

  23. Gregory Barber dice:

    Borja Cobeaga use el humor para explicar las funciones de los diferentes miembros de familias españolas. No sé nadie sobre familias en otros países pero el corto dice que la mujer es la miembro más importante. La madre mantiene la unidad de la familia. Ella hace todo el trabajo de la casa como cocinar y limpiar. El hijo y el padre no saben como mantener la casa. Están tan desesperados que ellos quieren la suegra trabajar. Pienso que hay algunas familias en los estados unidos que son similares. Sin embargo, pienso que este modelo de familia está disminuyendo. Más mujeres están trabajando así trabajo de la casa tiene que ser divididos en partes iguales entre la padre y la madre.

  24. Hye In Ji dice:

    Este cortometraje retrata a los estereotipos de hombres y mujeres. Los hombres en esta cortometraje, el padre y el hijo, es muy sucio y descuidado. Ellos invitan a la abuela a vivir con ellos. A pesar de que no está relacionado con ellos, mantenerla porque quieren que cocinar y limpiar la casa. Yo podía entender por qué la esposa dejó porque son ingratos y tomar las cosas por sentado. Esta película muestra que el sexismo es la realidad. Los hombres esperan que las mujeres a cocinar y limpiar y no se puedan tomar el cuidado de la casa. Esta película muestra la importancia de la mujer en una familia.

  25. Alexandra Getsos dice:

    Un tema del corto “Eramos Pocos” es la necesitad para relaciones con otras personas. La mujer en el corto pretende ser la suegra en la familia. Ella limpia la casa y preparar comida para el padre y su hijo. Ella esta encontrando una relacion y una amiga. Ella problamente esta sola y necesitar contacto con otras personas. Rapidamente ella toma el rol de “la esposa y la madre” que es un rol tradicional para la mujer. Ella esta en una facilidad para las personas quienes no tienen familia y estar solas. Cuando ella tiene la oportunidad para ser incluso en este familia ella toma este oportunidad. Ella esta encontrando companerismo y ella piensa que este es el camino para formar relaciones.

  26. Alexander Tablan dice:

    Este corto es muy profundo porque evalúa las mujeres y los hombres en una situación estereotipada, así como el machismo. En el principio, vemos una mujer, la madre de la familia, salie de la casa. Es evidente que la mujer estaba disgustado por el trabajo de la casa que tenía que hacer para los hombres. Después de que el hombre se dio cuenta que la esposa le dejó, el director muestra la casa como un desorden, con la ropa en el suelo. Cuando los hombres van en la cocina, no hay café para ellos (usualmente, la mujer preparaba el café para ellos), que representa la dependencia y la desesperanza de los hombres. El padre y su hijo descubren que la madre tiró su ropa y la televisión. Esto acto representa su protesta del machismo.
    El padre y su hijo necesitan una mujer que puede limpiar la casa y cocinar las comidas, así, los hombres van al asilo de ancianos para recoger a la madre en la ley, pero los hombres no la veían en mucho tiempo. Ellos muestran la casa a la abuela, y ella ve el desastre. Ella limpia la casa y cocina comidas deliciosas, mientras que los hombres sólo duermen y comen sin trabajar. Esta interacción representa las funciones típicas del hombre y la mujer en el hogar. En el fin, el padre se dio cuenta que la mujer en la casa no es la abuela. Pero, él la acepta, así puede recibir tratamiento bueno. La voluntad de la mujer a trabajar en la casa, y la aceptación de este servicio representan los papeles estereotipados de la mujer y el hombre, así como el sexismo.
    “Éramos Pocos” se trata de la familia tradicional española, y también la juventud española. No sólo vemos los roles sexistas del hombre y la mujer en la película, pero también vemos cómo el hijo no trabaja y sigue los pasos de su padre. Este corto es brillantemente filmada con tacto y es crítica de las temas importantes con respecto a los sexos.

  27. Ethan Widawsky dice:

    el corto nos dice mucho sobre sexisma en joy dia. Vemos como los hombres ven la posicion de la mujer en la familia. Los dos hombres piensan que necesitan una mujer proque no quieren limpiar ni cocinar. Segun los homres, esos son trabajos y responsabilidades de la mujer. Si no hay mujer en la casa, la casa no va a ser limpiado. Esto muestra mucho sobre hombres y sociedad en total que no nos discriminamos en publico, como prevantar que mujeres votan, pero descriminamos en privado o en la casa. Muchos continuan forzar este structura tradicional aunque es claro que hemos mudado de este structura. Hoy dia no tiene que ser una mujer quien cocina pero, para los hombres del corto, la cena no va a ser cocinado sin mujer. Tambien, mustra como homres peinsan que mujeres so intercambiables. Cuando la esposa deja, trae su madre(o al menos intentar trearla) porque los dos son mujeres. No les importan quien es, pero solo que es un mujer quien va a cocinar y limpiar. En el corto es claro que algunas hombres continuan un igualidad entre mujer y hombre en casa.

  28. Max Zimmerman dice:

    Hay muchos temas en “Eramos Poco.” Un tema es los trabajos de cada persona en la familial. En este corto, los trabajos son muy distinto. Los hombres tienen no trabajos y no quieren buscar un trabajo. Son perszosos y queiren una mujer hacer todas las cosas en la casa. Los mujeres en el corto son gerenso y muy simpatico. La abuela cocina y limpia para los hombres y no recive nada por sus acciones. Los hombres usan las mujeres para tareas domesticas y las mujeres trabajan para nada.

  29. Angela Luis dice:

    Creo que el corto pone enfasis en el tema del machismo y como los hombres siguen teniendo expectaciones bien altas de que debe ser la mujer ideal. La mujer ideal tiene que limpiar y cocinar para ser amada. Sino nada funciona. Sabemos que el esposo del papa lo dejo por ser inconsiderado con ella significando que el esperaba demasiado de su esposa. Tanto esperan ser atendidos el padre y hijo que deciden quedarse con la mujer extrana quien no es la abuela. Creo que aunque los roles han cambiado mucho hoy en dia, todavia sigue viendo un estereotipo que las mujeres tienen que dominar mas los trabajos domesticos.

  30. Max Zimmerman dice:

    Hay muchos temas en “Eramos Poco.” Un tema es los trabajos de cada persona en la familia. En este corto los trabajos son muy distinto. Los hombres tienen no trabajos y no quieren buscar un trabajo. Son perezosos y quieren una mujer haver todas las coosas en la casa. Los mujeres en el corto son generoso y muy simpatico. La abuela cocina para los hombres y recibe nada por sus acciones. Los hombres usan las mujeres cocinar y limpiar y las mujeres hacen las tareas domesticas.

  31. Arjun Ramrup dice:

    En este cortomentraje, Cobeaga usa muchas temas. La tema mejor es machisima. El humor es utilizado para mostrar el necesario que la mujer se necesita en una casa. Sin una mujer, el casa se convierte muy desorganizado. Corbeaga muestra esto y los hombres salen a buscar una mujer. Es triste ver que los hombres se aprovechan de ella.

  32. Anna Ziemski dice:

    Eramos Pocos es un cortometraje que se trata del papel de cada miembro de la familia hispana (en este caso). Por ejemplo, Fernando (el hijo) solamente vive en casa y probablemente tiene más de 20 años. La madre, actualmente, sale la casa porque ella está harto con el comportamiento malo de su esposo y hijo. Los dos intentan a encontrar una mujer (una abuela) para cocinar y limpiar la casa. Este cortometraje discute muchos temas. Primero, muestra machismo porque los hombres no hacen nada mientras la mujer siempre está trabajando para los dos. También, el tema de responsabilidad en la casa (que he discutido antes). El director usa humor para descubrir las relaciones entre mujeres y hombres en la casa. Personalmente, en este día, los papeles han cambiado. Por ejemplo, mi padre hace la ropa sucia, él cocina, y él limpia la casa (quita el polvo).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s