El admirador secreto

Publicado: octubre 18, 2010 en cortometrajes de estudiantes

Nuestra última entrega: una historia de amor…por Natasha y Christos.

Anuncios
comentarios
  1. Ethan Widawsky dice:

    Este corto es un poco comico, pero solo cuando piensas sobre el fin por unos minutos. Tienes que dar cuenta que el profesor se llama Jose tambien o el corto no significa nada. Aunque es un poco confundido, es un buen corto sobre el amor y el confusion entre profesar su amor en modo secreto en vez de cara a cara.

  2. Amanda Huang dice:

    Creo que la idea de el cortometraje es muy realista. Es un poco espeluznante (e ilegal?) que el profesor le gusta su estudiante… El profesor es un “creep”

  3. Zsuzsanna O dice:

    Me gusta la historia, y no esperaba el giro al final. Fue divertido, pero también un poco espeluznante. Los maestros no deben hacer eso.

  4. Liza Park dice:

    Yo estaba un poco confuso de los detalles, pero en general yo entiendo la historia. Creo que era extraño que el estudiante le gusta el maestro, porque en mi experiencia, los profesores no se me ocurrió a menos que yo pienso sobre de la tarea. Desde que par mis maestros con la tarea, no me atrevo a pensar en mis profesores. Por lo tanto creo que es muy raro que este estudiante le gusta este profesor..

  5. Jackson Pittman dice:

    Este corto es sorprendente, y Christos es un actor natural. El uso de planos que solo exhibe papel es bueno, pero siento que el camarógrafo tiene manos inestables. El trama es original!

  6. Angela Luis dice:

    El corto se trata de una profesora que piensa que su estudiante le dio una rosa para el día del amor y ella quiere salir con el pero al final se da cuenta que fue otro profesor con el mismo nombre quien le dio la rosa. Un poco extraño porque los profesores no deben hacer eso pero chistoso. Usan el escenario de la clase cuando el chico se queda después de la clase para estudiar con la maestra. Esto nos ayuda entender porque la profesora pensó que José el estudiante le mando la rosa. Usaron medio plano durante el corto entero. Pensé que pudieron usar más planos pero al final el corto era muy bueno!

  7. Marilyn Vasquez dice:

    Creo que le tema de las relaciones no estuvo muy claro en este corto. Fue un poco confuso después que la chica recibió la rosa pues no sabía si el profesor la estaba cortejando o algo por el estilo. Si ese es el caso el profesor es un atrevido por estar cortejando a su estudiante. En algunas ocasiones se usa el plano medio aunque en otras veces la cámara se enfoca más en los personajes.

  8. Era muy gracioso viendo natasha reirse durante el video y el idea era muy creativa solo un poco.. “ew”. Pero, el final me sorprendio y era un buen cortomentraje en general.

  9. Arjun Ramrup dice:

    Este corto es extraño, pero realista. Este es un problema que ocurre, y es diferente para ver una versión divertida. Me gusta este corto.

  10. Alex Tablan dice:

    Honestamente, este corto es barato y no es grave. Las risas y la falta de diálogo y la historia mostrar que había muy poco esfuerzo. Si el video tenía más tiempo y el diálogo, sería mucho mejor. El idea de un amor secreto entre un profesor y su estudiante tiene potencial, especialmente con otro estudiante, (en este caso, Juan.)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s