La situación

Publicado: octubre 17, 2010 en cortometrajes de estudiantes

En este corto la joven directora de cine neoyorkina Elaine L y su compañero Joseph L nos ponen en una complicada situación. ¿Qué harías tú si estuvieras en su lugar????

Anuncios
comentarios
  1. Lynda H dice:

    Es triste que el chico quiere hablar con una chica quién él piensa que ella es bonita pero ella no puede oírle. Sin embargo, las palabras “chica” y “tía” son poca irrespetuosa. El chico debe decir “senorita” en lugar.
    Tal vez el grupo puede utilizar la música.
    En total es bueno y cómico que el chico intenta obtener a su atención.

  2. Ritsa Frousios dice:

    Este corto es muy divertido y interesante. Me gusta todos los planos diferentes y que el corto no fue todo en el mismo plano. Creo que podrias hacer mas como usa musica para mejorar su corto.

  3. Isaac Collins dice:

    Este corto es muy original y me gusta como Joseph mueve su cejas. Tambien me gusta que el libro que ella fue leyendo fue “Donde esta Waldo?” Después de un minuto, sabia que fue algo mal con la chica pero fue muy entretenido.

  4. Raihan dice:

    Me gusta esta corto. pienso que fue divertido y interesante. Joseph es un buen actor y muy divertido a ver. las expresiones sobre su cara en el corto fue muy comico.

  5. Amy Xu dice:

    No se si ella estaba esuchando por la musica o no podia a oir.

    Me gusta tambien los planos diferentes; hay el plano detalle por la expresiones de Joseph y el plano general por la escene con ambos de Elaine y Joseph.

    Creo que estel corto es realistico porque es comun porque a veces las personas no pueden a comunicarse porque no tienen una comunicacion bien, por ejemplo en este corto.

  6. Joaquin Palma dice:

    Cuando estuve viendo el corto, me preguntaba porque la chica no le respondia. Despues al final, me dio mucha risa. Creo que es un corto original y bien creativo.

  7. Nanette Matos dice:

    Pienso que este corto es comico y original. Es comico porque Jose se crea fresco y a toda ounda pero la chica no le responde cuando el habla con ella.

  8. Amanda Huang dice:

    Creo que este cortometraje fue muy buena porque nosotros no podiamos ver los auriculares de Elaine. Tambien me gusta que ellos utilizan una gran cantidad de planos en sus corto. Es comico y hay una alusion a la popular “Jersey Shore”.

    • Amanda Huang dice:

      Originalmente pensé que Elaine ignorado José porque ella estaba escuchando música. Ahora me doy cuenta de que sus auriculares se supone que es un “hearing aid”…

  9. Ethan Widawsky dice:

    Pienso que esto es un corto muy bueno porque el fin es un gran soprendido. Fue confundido por el mayor del corto pero en el fin todo es claro y comprendo todo. Dice algo sobre en hoy dia suponemos los capacidades de cada persona.

  10. Liza Park dice:

    Tengo que admitir que la calidad de este vídeo es horrible. La pantalla cambia de forma continua Retrato de paisaje vídeo. Sin embargo, las cejas de José contracción fue tan divertido! Yo no conocía a José podía ver que pervertido. La historia fue muy divertido y todavía reír a pesar de la calidad del vídeo.

  11. Angela Luis dice:

    El corto se trata de un chico que quiera a una chica pero no se da cuenta que ella tiene audífonos y no le puede escuchar. El chico intenta de cada forma hacerla hablar hablando del libro que lee, dándole cumplidos, etc. Usan un escenario de un restaurante para ensenarnos que el chico la encontró de casualidad. Usan primer plano para ensenar que el chico está muy interesada en ella con lo forma que mueve sus cejas que nos indico que él es un chico acostumbrado a introducirse a chicas extrañas. También usan plano general para ensenarnos a donde está sentado él y ella. Me gusto mucho el corto porque fue creativo.

  12. Marilyn Vasquez dice:

    Me gusto este cortometraje y me pareció simpático y cómico. Me pienso que pensara Michael Sorrentino acerca de esta “situación”. El tema esta un poco difícil de discernir pero creo que tal vez tenga que ver sobre como algunas veces estamos tan sumergidos en la tecnología que no podemos discernir lo que esta a nuestros alrededores. El uso del plano detalle fue muy bueno especialmente cuando el chico estaba meneando sus cejas; me pareció divertido.

  13. El idea del cortomentraje era muy original y creativa. Yo pense que Elaine estaba ignorando a Joseph. Viendo Joseph moviendo sus cejas me hizo reir jaja. Era un buen video con un titulo que realmente esconde la problema. Pero, creo que deberian usar musica para dar el video mas vida

  14. Arjun Ramrup dice:

    Este corto es muy interesante. Me gusta como el grupo usan planos con las cejas de Joseph y el libro que Elaine leyendo. Es muy comico, pero el grupo podrian uso musica.
    Te extrano Elaine Y Joseph

  15. Alex Tablan dice:

    Creo que “la situación” tiene que aprender sus líneas del diálogo. Sin embargo, me gusta mucho el concepto del video. Durante todo el tiempo que él estaba tratando de hablar con ella, ella llevaba sus auriculares. Aunque el final no tenía mucho sentido, porque ella puso uno de los auriculares, en lugar de fuera para oír al niño. Y la respuesta del niño “Si” al final no era apropiada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s