Es a man-duhh

Publicado: octubre 17, 2010 en cortometrajes de estudiantes

En este fabuloso corto Amanda, Ethan y Victor nos presentan una pequeña obra de arte, en la que la edición, la música, los planos y el argumento nos sorprenderán. No se dejen engañar por el título, el corto da mucho más de los que el título insinua. GENIAL. Espero que lo disfruten tanto como yo.

Anuncios
comentarios
  1. Ezra dice:

    Un gran corto! El fin es divertido y inesperado, con humor sutil pero afilado tambien. Me gusta el plano cuando podemos ver Ethan en el frente y el cambio del sueter en el fondo. Tambien, el primer plano en el fin cuando vemos la cara de Victor es muy eficaz y contribuye al humor de la cuenta. El video es como debe ser – corto, divertido, y va al grano.

  2. Lynda H dice:

    Es muy cómico pero triste que el chico se ama a la chica pero cuando él lo dice, la persona es un hombre, no es Amanda.
    Me gusta que la audiencia ve que el individuo en el banco no es una chica—ironía dramática. También el título es listo. Buen trabajo.

  3. Ritsa Frousios dice:

    Me gustaria su corto mucho. Es muy comico y divertido. Creo que el titulo es muy inteligente y representa el corto bien. Me gusta como podemos ver Victor poniendo el sueter cuando Ethan habla.

  4. Nina Balac dice:

    Este corto es tan gracioso! Es una idea simple pero se hace el punto a través. Me gusta los planos porque ver Ethan y lo que está pasando detrás de él. Tambien, me gusta el titulo porque es diferente y se refiere bien al corto y lo que paso. Gran trabajo!

  5. Isaac Collins dice:

    Este video es muy comico y me gusta que fue filmado cerca de una piscina que voy a mucho. También me gusta los planos, especialmente cuando Ethan esta hablando y Amanda cambia con Victor. Me gusta el fin y quiero que ellos hacen mas videos come esto.

  6. Raihan dice:

    este corto es muy comico y original. lo me gusta mucho. es genial

  7. Amy Xu dice:

    Es muy muy comico!

    Pienso que esta una situacion que puede occurir frecuemente. Los planos son perfectos; porque cuando se pone el plano frente, puedo a ver la cara de Ethan pero en la izquierda puedo ver un poco el cambio de sueter entre de Victor y Amanda

  8. Melissa Cheung dice:

    Me gusta mucho este video por la originalidad.

  9. Joaquin Palma dice:

    Me gusto mucho este corto. Tiene ese toque comico al final que en verdad me puso de buen humor. Es muy original, y me gusto el uso de planos. Cada plano fue apropiado para cada escena. Tambien cuenta con buena participacion de los actores. Buen trabajo!

  10. Nanette Matos dice:

    Este corto es muy divertido y muy comico. El chico te amo Amanda pero no sabe que la persona en el banco es un otro chico. Y entonces, el chico en el banco dice que se amo y el sigio el primero chico en el parque.

  11. Alexander dice:

    El corto es muy comico. Me gusta el suspense antes Ethan ve que su amor se fue y en lugar de ella, Victor esta esperando. Buen trabajo!

  12. Joseph Leeeeee dice:

    haha. Es un bueno twist.

  13. Liza Park dice:

    Jaja me gustó la idea del título, pero sólo los estadounidenses o los altavoces Inglés lo entendería. Es un cortometraje muy bien y me encantó cómo cuando la cámara toma la cara de Ethan, pude ver el cambio vencedor en el suéter que llevaba Amanda. Se dio a la audiencia una vista previa de lo que iba a suceder. La reacción en la cara de Ethan cuando vio a Víctor no tenía precio.

  14. Angela Luis dice:

    Que comico! Me encanto que el chico hablo al publico personalmente de que iba hacer y como amaba a la chica. El chico está preparado para pasar el resto de su vida con la chica pero hay un malentendido y la chica no es una chica pero ahora hay un chico con el mismo suéter sentado en su lugar. Usan primer plano para ensenarnos los sentimientos del chico y la cara del chico en el suéter morado que ya no es Amanda. Pensé que el corto era muy bueno! Corto pero directo al punto.

  15. Marilyn Vasquez dice:

    Ay, la historia del amor fracasado. Pobre…Amanda. Uno de los videos más cómicos del blog sin duda alguna. Me gusto como se usaron el plano detalle para que se pudiera ver las expresiones faciales de los personajes (especialmente la cara de sorpresa del chico cuando vio a…Amanda). Es un buen cortometraje aunque el tema de las relaciones personales no esta tan claro. Tal vez sea una lección sobre los errores que se pueden cometer cuando se “quiere” a una persona. Al fin y al cabo, las apariencias engañan.

  16. Arjun Ramrup dice:

    Este corto es el mejor de ambos clases. Me gusta la originalidad de la idea y los efectos. A+.
    Te extrano Amanda, y Ethan merece un Oscar.

  17. Alex Tablan dice:

    Este corto es fantástico! El final es una sorpresa divertida. Cuando Ethan habló de su amor por la muchacha, que esperaba ella a estar en el banquillo. También me gustó cómo el público vio el cambio de Amanda a la “A-man-duh” mientras que Ethan no se dio cuenta. Una cosa, es “vida”, no “Vido”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s