Un triángulo amoroso

Publicado: octubre 15, 2010 en cortometrajes de estudiantes

 

En este corto los cineastas Raihan, Alex, Emilia y Liana nos introducen a otras formas geométicas de amar: el triángulo. Diviértanse con este cómico corto que les dejará pensando…

Anuncios
comentarios
  1. Rebecca Hia dice:

    jajaja este corto es tan comico! me gusta la depicion de un triángulo amoroso, y la quimica entre las caracteres lo hizo mejor la drama del corto. la vuelta de tuerca en el fin fue muy bien tambien!

    • aventura_del_español dice:

      La representación de un triángulo amoroso y la química entre los personajes es ciertamente lo mejor del corto. Estoy de acuerdo. 😉

  2. Melissa Cheung dice:

    Me gusta la idea del corto, el triángulo de amor. Todos los actores interpretan sus papeles excelentemente y las intenciones fueron claras. Una cosa: no tiene mucha variedad en los planos y no hay efectos especiales o música. Si el corto tiene estas partes, puede ser aún más interesante.

    • aventura_del_español dice:

      Es cierto, tenemos que entender el efecto que puede tener una banda sonora apropiada, unos efectos especiales adecuados en el conjunto de la obra. Gracias por tus comentarios.

  3. kimberly hong dice:

    El corto fue muy divertido y fácil de entender. La actuación de los personajes era muy creíble y bien. Creo que si hubiera más música de fondo, el corto sería aún mejor.

  4. Anna Ziemski dice:

    ¡Pienso que este cortometraje es mi favorita de todos los cortos! Raihan y Alex son amigos, y ambos están saliendo con Amelia (separadamente). Amelia está tratando decidir cual muchacho quieres, cuando de repente, ella se ves abrazando. Los dos están abrazando porque no quieren separar su amistad, pero ella piensa que los dos están coqueteando. Me gusta la usa de plano medio y plano detalle. Pienso que si tenía música, sería muy bien. El cuento era muy fácil para comprender, y los actores y actrices eran fantásticos.

  5. Shai dice:

    En este corto, dos chicos aman a la misma chica. El conflicto se ve cuando Amelia no puede decidir entre los dos, y se dan cuenta de eso. Se resuelve cuando deciden abandonarla juntos, pero ella piensa que ellos dos se aman. El cuento es creativo y fácil de seguir. Los planos muestran todo lo necesario. Está muy bien filmado, se ve y escucha todo fácilmente, menos la escena en la oficina de lenguaje extranjera, donde había mucho eco. Se ve la emoción de los actores; hicieron un muy buen trabajo. Hay muchos errores gramaticales, pero se puede entender. Está muy bien hecho.

    • aventura_del_español dice:

      Desafortunadamente, el guión que yo corregí no fue el que usaron al final ¿?. Hay que preguntarse si los errores impiden la comprensión del corto o podemos seguir la historia. ¿Cuánto se pierde al presentar un corto con tantos errores?

      • Raihan dice:

        Nos cambiamos la ultima escena un poco. pero el resto del corto es la misma. los errores son porque no podemos recordamos el guion cuando recordamos las escenas

  6. Katie Heiserman dice:

    Me gusta este cortometraje mucho. Me encanta el ultimo disparo y el uso de la camara en general. Encuadre los personas en una manera muy buena y la camara es inmovil, no esta sacudida. Me gusta el guion tambien porque usa un vocabulario simple por lo tanto fue facil a entender mientras todavia interesante.

  7. claudia villar dice:

    Jajaja este corto era muy divertido!! Me gusto mucho. El actuacion era buenisimo. Los personajes hablaron en una manera verdadero y facil de entender. Tambien tenian unas memorias impresionantes. La estoria era lista y comica, y la manera de filmar resulto en escenas claras. creo que debieron anadir musica.

  8. Ritsa Frousios dice:

    Me gustaria la tema de este corto. Pienso que podrian usar mas diferentes planos y usar musica tambien. Pero el corto fue interesante y me gusta mucho el fin del corto.

  9. Juliana dice:

    Mi parte favorita de la corta es cuando Raihan y Alex está hablando y Emilia entra en juego el hombre caminando en el fondo y su reacción es tan gracioso

  10. Nina Balac dice:

    Me gusta este corto porque hay muchos planos diferentes y la historia es uniqa i diferente. Pienso que el lenguaje que se utiliza es claro y la calidad de imagen es buena tambien.

  11. Isaac Collins dice:

    Me gusta este corto mucho porque fue fácil para entender y también fue cómico a la misma tiempo. Me gusta mucho los actores y también los planos. Especialmente me gusta la plano en el fin que representa la vuelta de tuerca. Ella pienso que los hombres son homosexuales
    jajaja!

  12. Raihan dice:

    Me gusta este corto mucho. estoy de acuerdo con todas las personas quien dice que es un corto bueno.

  13. Amy Xu dice:

    Pienso que el dialogo es muy claro y me gusta el corto mucho!

    Hay una chica que le gustan a dos chicos, pero en e final, los dos chicos creen que su amistad es mas importante que una chica.

    Las expresiones de la chica son muy realistas y me gusto los planos diferentes entre quien esta hablando

  14. Joaquin Palma dice:

    Me gusto este corte mucho. No estuvo bien como Emilia lo engañaba a los dos, pero fue muy chistoso su reaccion al final. Creo que tiene un buen uso de cinematografia, y el dialogo esta muy claro. La historia estuvo muy diferente a los demas cortos.

  15. Nanette Matos dice:

    Pienso que este corto es muy comico. Mi parte favorito es cuando Alex y Raihan se abrazaron y Emilia los vio. Pienso que este corto seria mejor si tiene musica.

  16. Zsuzsanna O dice:

    Me gusta este corto porque era facil a entender, comico, y tenia buena calidad. Me gusta especialmente la interpretacion de Emilia. buen trabajo

  17. Liza Park dice:

    Eso fue muy gracioso! Emilia fue una gran actriz y lo que realmente parecía que ella estaba confundida a quién elegir. Fue muy convincente, porque Alex y Emilia siquiera la mano. Este cortometraje fue divertido, y había de audio muy buena y la calidad del video era grande. Pensé que era divertido cuando ambos decidieron abandonar Emilia, pero Emilia entendido mal la situación.

  18. Jackson Pittman dice:

    Me gusta el corto porque el comentario es verdad! Chicas nunca saber que se quiere, y en el fin morden mas que pueden masticar. La actuación es fenomenal, y la tensión sexual entre los dos actores es un giro en el fin! Con unos momentos de música, el corto podría perfecto!

  19. Angela Luis dice:

    El corto se trata de una chica con dos novios que se le acerca la verdad cuando sus novios se enteran que está saliendo con los dos. El final es muy cómico cuando Emilia los ve a los dos abrazando. Quizás piensa que ellos están juntos. Pero al final el corto nos ensena que los amores de tres hacen mucho daño a todos los que están comprometidos.
    Aprendemos de Alex, Raihan, y Emilia que este tipo de amor no funciona.
    Usan primer plano, plano medio para la cena, plano largo para la expresión de Emilia al final.
    No se usa música pero de igual estaba hecho muy bien.
    Este fue un corto muy creativo!

  20. Marilyn Vasquez dice:

    Los personajes y el video son muy claros con el mensaje del video. En sí, el corto trata sobre la honestidad y fidelidad que requiere una relación; no esta bien defraudar a una persona si uno en verdad lo ama. Si el amor se acaba, es mejor decírselo que traicionarlos. Tambien esta la importancia de la amistad por encima de personas que no valen la pena. Muy buena actuación y muy buen corto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s