Un spongebath para la abuela

Publicado: octubre 15, 2010 en cortometrajes de estudiantes

En este corto Anna, Micheal, Zsuzsanna uno de los personajes no es muy fiel…Míralo para ver qué ocurre…

Anuncios
comentarios
  1. Rebecca y Sophia dice:

    Este corto es tan comico. El quimica entre los actores fue muy interesante. Nosotros pensamos que el grupo hizo un buen trabajo.

  2. Katie Heiserman dice:

    Me gusta este corto porque es inteligente. En la historia, los amigos de la chica se dan cuenta de que ella va a ver a su novio, aunque ella dice que va a dar a su abuela una spongebath porque pueden ver en el telefono celular con quien estuvo hablando. El protagonista es un personaje astuto pero grosero. La forma en que ella habla con sus amigos da un indicio de que ella está mintiendo sobre alguien. La escenario es fuera en la exterior. Parece que es despues de una dia en escuela.

  3. Ezra dice:

    Este corto nos demuestra la falta de intimidad que hace la tecnologia. Un caracter intenta mentirar a los otros y decir que tuvo que dar un spongebath a su abuela, pero en su facebook pueden ver que no dijo la verdad. Tambien, el video comunica el hecho que algunas veces, personas jovenes no son completamente responsibles, y eligen sus novios en lugar de otras cosas importantes.
    Otra cosa importante que el corto nos dice es que los jovenes abusan de la tecnologia. Los caracteres estan teniendo una conversacion, pero al mismo tiempo estan usando sus telefonos celulares. Esta falta de conexion con el mundo circundante es un gran problema en nuestra sociedad de pantallas.

  4. Alec dice:

    El corto es sobre tres hombres que estan comprando la pizza. Uno de los hombres dice que “necisto salir dar mi abuela un Spongebath” pero en realidad esta pasando tiempo con las novias de los otros hombres. Me gusta la tuerca de la parcela mucha pero no se por utiliza una Spongebath para la excusa. Ademas, el corto muestra que la technologia puede romper la amistad y puede revelar informacion personal. (El corto es en el plano medio)

  5. Melissa Cheung dice:

    El corto es cómico y usa la idea que Facebook puede revelar las intenciones de mucha gente sin intención. Dos caracteres se enfrentan el problema de su amigo va a pasar tiempo con sus novias, pero miente a ellos y les dice que va a dar un sponegebath para su abuela. La excusa es tonta y es que hace el corto divertido. Para mucho del corto usa el medio plano para capturar las acciones de todos los caracteres. En general, el corto está basado en una idea simple con cumplimiento bueno. Si el corto tenido más música, efectos especiales, o variedad en los planos, puede ser más interesante.

    • emilia y liana dice:

      no entiendemos el razon por que anna salio del grupo. Por que ella necesita decir a sus amigos que necesita dar una “spongebath” a su abuela? El corto es verdad, corto. Nos gustamos mucho el paisaje de la escena.

  6. Ashley dice:

    Este corto muestra como no se puede mentir con toda la tecnologia que hay. En este corta el personaje de Anna le miente a sus amigos para escaparse a ir con su novia. El corto solo tiene un plano, se podria utilizar mas planos, como el plano frente cuando Anna esta mintiendo. Me encanto la idea y el lenguaje, que se usa una cantidad de “slang”

  7. Lynda H dice:

    Hay muchas historias de cómo puede descubrir la verdad si utiliza Facebook, Twitter, etc.
    La mentira es cómica porque es spongebath. Quizás el grupo puede usar plano detalle así que la audiencia puede ver la pantalla del teléfono celular.

  8. Shai dice:

    Uno de los personajes tiene que ir a darle un baño de esponja a su abuela, y los otros lo molestan por eso. Usa una combinación media extraña entre el primer plano y el plano general. Es muy difícil seguir al cuento; no entendí el mensaje.

  9. Claudia Villar dice:

    Este corto se basa en una idea interestante. Creo que la excusa que ella da cuando va a salir con su novio es demasiado arbitrario, pero si es comico. Demuestra un problema grande en nuestra sociedad porque cada uno de los chicos esta usando su telefono celular mientras estan pasando tiempo son sus amigos. Tambien illustra una falta de conexion entre amigos porque una chica miente, y los otros invaden su privicidad cuando usan el internet para averiguar lo que actualmente esta haciendo.

  10. Anna Ziemski dice:

    ¡Cómico! Solamente usó un plano (plano medio) – pienso que debe ser más creativo con los planos. También, era muy difícil para oír que estaba pasando. Pero, me gusta la historia. Una chica va a ver su novio, pero no quiere contar sus amigos. Al fin, el telespectador realiza que el chico tiene tres novias en su Facebook (pienso). Los dos amigos realizan que ella va a ver su novio. Pregunto si los amigos están enojados….. ¡Buen trabajo!

  11. Juliana dice:

    Me gustó el hecho de que es divertido, incluso desde el título. La actuación es muy real, y era bueno que este grupo fueron los únicos que se filmó en el campo de Harris

  12. Ritsa Frousios dice:

    Me gustaria este corto por que que la idea es aldo todos podemos entender. Es algo que pasa muchas veces entre amigos cada dia. Quiza podrian usar diferentes planos como el plano detalle. A veces es un poco dificil esuchar pero creo que aunque no podemos escuchar todo la idea de este corte fue presentado claramente.

  13. Isaac Collins dice:

    Me gusta este corto pero fue difícil entender a veces. Pienso que el video puede ser mas bueno con varios planos. Pienso que los actores trabajan bien juntos. Es difícil oír cuando los trabajadores de la construcción están trabajados. En general, puedo entender el mensaje.

  14. Karen Chen dice:

    Esto corto demuestra cómo la tecnología afecta a las relaciones porque es una gran parte de nuestras vidas. Es difícil para una persona a ocultar algo si está en el Internet, porque puede ser visto por todos. Pensé que la idea de la película es interesante. Sin embargo, el vídeo puede ser mejor con planos diferentes y música.

  15. Liza Park dice:

    Este corto muestra cómo la tecnología puede ser útil y destructiva. El amigo que decide irse temprano se encuentra que tiene que dar una spongebath a su abuela, pero la verdad se revela a través de su estado en Facebook. La tecnología puede ayudar a las personas se comunican y pedir una pizza en un campo, también puede destruir las relaciones entre amigos. En este caso concreto, la amistad, obviamente, iba a ser destruido de todos modos porque la mentira es destructivo para cualquier relación, pero la tecnología acelera el proceso.

  16. Angela Luis dice:

    El corto se trata de tres chicos quienes son amigos pero solo uno es hombre suficiente para cuidar su abuela y darle un baño de esponja. De verdad no hay un problema. El corto es más informativo de que no todos se dedican a las relaciones familiares. Los dos otros chicos solo les importaban sus novias.
    El corto usa tres personajes, uno siendo el héroe, defendedor de amor a su familia, y los otros dos ejemplos de la mayoría de nuestra juventud apartados de los corazones de sus padres y parientes.
    Su escenario es un parque a donde están pasando tiempo y ordenando pizza. El escenario nos ayuda darnos cuenta que los tres son jóvenes.
    Usan plano general y plano primero. La cámara se enfoca a cada cara de los personajes cuando hablan para ayudarnos saber quien habla.
    No usan música o efectos especiales.
    Creí que el corto era bueno pero un poco difícil escuchar lo que decían por el viento.

  17. Marilyn Vasquez dice:

    El corto es un poco cómico y narra la historia de una chica que tiene que dejar de estar con sus amistades para ir a darle un baño a su abuela. En algunas ocasiones usan el plano medio mientras que otras veces usan el primer plano. No usan música ni sonidos especiales. Aunque el tema esta un poco difícil de discernir, creo que el corto trata sobre la importancia de la familia y de cómo balancear el tiempo entre las amistades y los familiares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s