Relación con Miedo

Publicado: octubre 15, 2010 en cortometrajes de estudiantes

En este misterioso corto los jóvenes directores Anna, Juliana, Claudia y Jeremy nos exponen a un misterio. ¿Puedes resolverlo?

Anuncios
comentarios
  1. aventura_del_español dice:

    De veras, qué mala suerte tener una novia así. Muy, muy divertido.

  2. Melissa Cheung dice:

    El corto es muy bueno. El concepto en combinación con la actuación hace un corto cómico con un poca de realidad también. Uso excelente de la música y efectos especiales. Me gusta la vuelta de tuerca en el fin. El suspenso es una manera efectiva para terminar videos siempre. Buen trabajo!

  3. Anna Ziemski dice:

    Personalmente, me encanta este corto. Básicamente, un novio está corriendo de su ex-novia (en un sueño). Pienso que es creativo, me encanta los planos de “travelling parallel” y plano detalle (con el teléfono). También, la música cuando Jeremías está corriendo es muy inspirador. La historia de un sueño es muy creativo, y me encanta la escena cuando Jeremías se despierta. ¡Los telespectadores realizan que era un sueño! ¡Buen trabajo grupo!

  4. Shai dice:

    Este corto es creativo, cómico, e interesante. Un chicho y su novia se pelean, y vemos que ella lo empieza a jorobar y perseguir. Dan vueltas hasta volver a su casa, donde ella lo mata. Se despierta y se da cuenta que fue todo un sueno. El plano medio deja seguir las emociones de los personajes que fueron claramente demostradas en conjunto con el cuento. El plano general durante la perseguida y el plano detalle en el teléfono agregaron al corto. Las transiciones entre escenas son muy choris. En fin, se un corto muy divertido y muy bien hecho.

  5. Lynda H dice:

    Los planos que el grupo utiliza son bueno (por ejemplo travelling paralelo). Una historia interesante pero de miedo si tiene un sueño que su novio o novia le mata.

  6. Ritsa Frousios dice:

    Me gustaria mucho el principio. Creo que fue un buen idea dejar a Jeremy y Anna peleando sin sonido. Ademas, me gustaria todos los diferentes planos que usan. Creo que es un buen corto por que tiene suspenso y deja una persona pensando, que va a pasar.

  7. Isaac Collins dice:

    Este video fue largo pero un buen uso de mi tiempo. Me gusta el concepto con el sueno. Pienso que el director hice un excelente trabajo. Me gusta el trabajo de Jeremy el mas porque fue cómico y serio en el mismo tiempo. Me gusta cuando el toca el piano y toco el balón.

  8. Joaquin Palma dice:

    Me gusto mucho la participacion de Jeremy. El es un buen actor. Tambien me encanta la biblioteca en el apartamento :O. La idea estuvo genial y me gusto la editaccion.

  9. Karen Chen dice:

    No tengo problemas con este corto! Me gusta la música cuando está corriendo y me gusta la idea única. El corto es muy fácil de comprender porque el español se habla bien y las acciones del protagonisto son muy buenos. Yo estaba muy interesado en el corto debido a los lugares agradables, el buen desempeño, la calidad buena de la cámara, y la variedad de planos.

  10. Liza Park dice:

    Wow estoy impresionado por el actor y actriz! Todos ustedes eran grandes. Este cortometraje fue muy profesional y me gustó la historia. Se llena de suspenso, pero divertido y la música era genial. Jeremy fue grande en la exhibición de una emoción de miedo, y la escena de la persecución fue muy gracioso. Cuando Anna se presentó detrás de Jeremy, yo estaba realmente asustado! Gran cortometraje.

  11. Angela Luis dice:

    Muy cómico. De verdad que no entiendo cual fue la realidad si de verdad termino con ella y ella lo quería matar, o si todo fue un sueño. El novio pasa el corto entero aterrorizado de su novia después que la deja porque es muy coqueta con otros chicos.
    Usan dos personajes. El novio y la novia que muchas veces no entendí si era un fantasma persiguiéndolo. Aprendemos que a veces hay que tener cuidado con quien nos metemos porque pueden ser peligrosos.
    Usaron el escenario del apartamento y el escenario del parque. El apartamento lo hizo más real. Hizo el corto más enfocado en el novio y que es su sueño si en verdad es un sueno como el apartamento era de él.
    Usan todo tipo de plano. Plano general cuando la novia lo sigue. Plano medio cuando la chica sale con un cuchillo. Plano detalle cuando el chico escucha el mensaje del teléfono.
    Tenían música al comienzo para cubrir la discusión y ensenar sin palabras que había un problema entre novio y novia.
    Me gusto mucho. Muy original. Como algo que escribiría Borges.

  12. Marilyn Vasquez dice:

    Felicidades Jeremy, Ana, Juliana y Claudia ppor un estupendo corto. Muy buena música (solo a Jeremías se le ocurre poner una bachata de El Torito). El corto fue una mezcla de comedia, misterio y horror. La música en las escenas fue muy adecuada y tenían un efecto dramático. El corto manda un mensaje sobre la dificultad de romper con una persona que uno quiere y las CONSECUANCIAS.

  13. Alex Tablan dice:

    Este corto fue magnífico! La integración de suspense, el humor y la música eran buenas. Había variación bueno en los planos. Sin embargo, creo que es demasiado largo. Un corto se supone que es un video de un minuto a dos, no más de cinco minutos. Estoy seguro de que el corto se puede acortar y todavía tiene calidad.
    Buen trabaja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s