PURO & GENIAL

Publicado: octubre 15, 2010 en cortometrajes de estudiantes

Raúl es un chico que esta muy enamorado de Ana. El no sabe como decir se lo, entonces se lo propone por el internet, pero ella no le responde. El cree que ella no lo quiera, pero se convence a decir se lo en persona cuando habla con la mejor amiga de Ana.

Anuncios
comentarios
  1. Hye In Ji dice:

    Buen Corto! El corto es sobre de un chico, “Raul” gusta Ana pero es muy timido para prponerle a Ana. El corto muestra que la mejor manera de proponerle a alguien es por confrontación cara a cara. La música hecha el cortometraje más emocional.

  2. aventura_del_español dice:

    Me encantó vuestro corto, muy divertido el final. Creo que habéis hecho un buen trabajo de edición, planos, y uso de música. Lo único que habría mejorado es la actuación de Brandan. SE VE QUE ESTA LEYENDO!!!!!!!

  3. Arjun Ramrup dice:

    El corto es muy bueno porque muestra el aspecto dificil de relaciones. El tiene un problema para hablarle con una mujer. Un problema que resuelve porque el habla con ella. Utiliza escenarios diferentes, como en la escuela, y la computadora. Utlizan planos medios para la conversacion. Usa música muy triste y me gusta este corto.

  4. Brandan Gillespie dice:

    NO SOY UN BUEN ACTOR!!

  5. Melissa Cheung dice:

    Los mejores momentos del corto son la música y el uso de planos. Era una buena idea a tener los subtítulos también porque parece que los actores fueron incómodos con los diálogos.

  6. Anna Ziemski dice:

    Estoy de acuerdo con Melissa. Pienso que la usa del planos (cuando Christos sale los escaleras y entre para ver Raúl y Ana) era muy bien. También, la música era fantástica – muy apropiado para las escenas. ¡Siento mal para Christos! Me gusta la secuencia de las escenas – primero, la mejor amiga de Ana le da consejos a Brandon, y finalmente, Brandon sale con ella. La actuación de Christos – muy hilario. ¡Buen trabajo!

  7. Shai dice:

    Este corto demuestra que la tecnología no es la solución para faltas de comunicación. El final era muy divertido. Además, el uso del primer plano para esconder la lectura como una conversación normal es muy ingenioso, aunque a veces era demasiado obvio. La música agrega mucho al corto, y está bien filmado.

    • Katie Heiserman dice:

      Este corto es sobre un hombre que solamente habla con chicas en el red pero en este cuenta el construye el valor a hablar con el ella que le gusta cara a cara. Me gusta la usa del musica porque demuestra la estado de animo del escena. Aunque solamente ver el final caracter por un poco tiempo, parece a ser un “comic relief”.

  8. Ritsa Frousios dice:

    Me encantaria este corto. Pienso que todo fue muy comico. Me gustaria el principio cuando nos presenta a formspring. Ademas creo que la musica ayuda mucho a dar enfasis a los sentimientos que Raul tiene. Todo los detalles como los efectos y subtitulos ayudan el corto mucho a presentar la idea claramente.

  9. Juliana dice:

    Me gusta el uso de subtítulos, así que siempre se puede entender lo que todo el mundo está diciendo. También me gusta el uso de muchas personas diferentes

  10. Nina Balac dice:

    Pienso que la musica en esta corto es muy buena y se suma al corto. Tambien, los planos que se utiliza son diferentes y interesantes. Me gusta la hisotria de este corto y pienso que todos tenemos experiencias similares. Tambien, creo que los subtitulos son una buena idea.

  11. Isaac Collins dice:

    Este corto es muy bueno. Pienso que los actores no hacen un excelente trabajo pero puedo comprender sin embargo. Me gusta el chico en el fin porque su cara es muy cómico cuando el habla en español. También los planos hacen un buen trabajo a representar que el director quiere que decir y mostrar.

  12. Amy Xu dice:

    Pienso que es muy interesante que este corto incorporar el uso de formspring. El la verdad que hay personas que son timidos y no tienen la confidencia a pedir sus preguntas o sus comentarios de frente.

    Me gusta mucho la confianza entre los dos amigos en el comienzo. Tambien, me gusta que en el final, es verdad que hay personas que no pueden a creer que dos personas se salen.

  13. Karen Chen dice:

    El protagonista es un actor muy bueno! Él era muy tímido, que es como el personaje debe ser. Me encanta el uso de la música en el corto porque crea un ambiente que muestra la confianza entre los dos personajes en el comienzo de la corta. Los planos se utilizaron muy bien y se parece muy profesional. Creo que muchas personas pueden conectar con el protagonista porque también pueden ser tímidos y preferir a comunicarse por el Internet.

  14. Karen Niremberg dice:

    me gusta mucho este corto! Los subtitulos ayudan mucho para comprender el corto. me gusta que el corto tiene muchos tipos de technologia moderna

  15. Liza Park dice:

    La historia fue un poco anticlimactico … Pensé que iba a ser un poco más difícil para él conseguir la mujer de sus sueños, pero lo único que hizo fue preguntar. Y el final fue un poco al azar. Pero los actores eran buenas y calidad de sonido y el video era grande. La música fue también grande para el cortometraje y se hizo el cortometraje más fácil de entender.

  16. Jackson Pittman dice:

    Me gusta el corto porque los eventos parece auténtico. Es un cuento familiar, y puedo relacione con el protagonista. La música crea un ambiente romántica, y los subtítulos añade un aspecto de claridad. Los planos son personales en conversaciones, y dramáticos en momentos de pasión.

  17. Angela Luis dice:

    El corto se tarto de un chico que tiene miedo enfrentar a una chica de sus emociones pero vence su miedo y esta con ella.
    Cada personaje tiene una parte importante. La amiga Alicia le aconseja hablarle a Alicia cara a cara. Raúl es el miedoso, Alicia es la chica que lo quiere todo y termina dejando a su novio Tommy por Raúl. Aprendemos de ellos que las relaciones son muy complicadas.
    Usan un escenario. De verdad que el escenario no tenía mucha importancia sino solo lo que decían.
    Usan primer plano para indicar quien habla y medio plano cuando hay más de una persona.
    La música creo que no ayudo el corto. Era un poco inapropiada porque era muy deprimido y el corto se trataba del miedo y vencer el miedo.
    Me gusto. :]

  18. Marilyn Vasquez dice:

    ¡No sabía que Christos hablaba español! Me pareció muy buena idea de traer personajes que no fueran de la clase para desarrollar la historia. La música me gusto mucho. EL corto trata de los conflictos que traen las relaciones cuando otra persona esta interesado/a en una persona que nos gusta. Tambien narra el problema de la timidez y el miedo que sentimos cuando queremos estar con alguien pero no tenemos el coraje de dirigirle la palabra.

  19. Alex Tablan dice:

    Me gusta la combinación de música e historia, pero hay algunas partes que no necesita la música. Me gusta el principio con Twitter. Este corto es muy realista porque muestra el proceso de una relación que la experiencia de muchas personas. Sin embargo, ambos personajes estaban leyendo sus líneas, era obviamente!
    Los subtítulos son útiles, gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s