Las amistades verdaderas

Publicado: octubre 15, 2010 en cortometrajes de estudiantes

En este corto, las jóvenes cineastas Stephanie, Marilyn, Rebecca y Peanut nos cuentan una historia en la que la amistad vale tanto como estar en Facebook…¿Te pasó a ti algo parecido?

Anuncios
comentarios
  1. Melissa Cheung dice:

    Me gusta el concepto original; una vez más usa el Facebook a la tecnologia que arruina relaciones. El corto puede tener más efectos especiales o música..puede mejorar el corto.

  2. Anna Ziemski dice:

    ¡Este corto es muy amable! Me encanta la secuencia de escenas – dos personas no puede ayudar Rebecca, y finalmente, ella conoce a un chico. Pienso que si añade música, sería muy bien. También, era difícil oír alguno diálogos, pero está bien. Me encanta como usa el Internet para describir los relaciones del siglo veinte uno. Facebook y E armonía están arruinando nuestra sociedad.

  3. Shai dice:

    En este corto, una persona es abandonada por dos personas hasta que una tercera sale con ella. Es imposible escuchar y entender lo que dicen, particularmente al final. El mensaje del corto es que facebook interfiere con las relaciones personales, pero el cuento no avanza mucho.

  4. Lynda H dice:

    Otra vez, la tecnología puede causar los problemas de relaciones.
    Pienso que puede usar la música y a veces es poco difícil para oír el diálogo. Pero el corto es bueno.

  5. claudia villar dice:

    Pobre Rebecca! Finalmente encuentra alguien quien le puede ayudar. Otra vez este cortometraje nos muestra que las relaciones perfsonales funcionan mejor sin la tecnologia como facebook. Hicieron un muy buen trabjo, pero quisas podrian mejorar el corto un poco. Por ejemplo, es dificil oir lo que esta pasando- quisas debieran anadir subtitulos o encontrar un lugar sin tanto ruido.

  6. Juliana dice:

    Estoy de acuerdo con Anna, ¿por qué perder su billetera de nuevo? Fue muy divertido y me gustaba el paisaje diferentes

  7. Ritsa Frousios dice:

    No intendia todo en este corto. Creo que necesitan subtitulos por que no intiendo que paso por fin. Se encontro alguien que podria servir de niñero? Tambien pienso que musica podria ayudar a expresar el mensaje de este corto.

  8. Isaac Collins dice:

    Fue muy difícil para comprender y no podía oír nada pero mostró que Facebook y el internet ruina relaciones. Este video puede ser mejor con subtítulos y varios planos.

  9. Amy Xu dice:

    Es la verdad! Cuando mi amiga esta en me casa por una fiesta de pijamas, ella esta en Facebook en su iTouch.

    Es comun que hay personas que son amigos en Facebook pero no hablan en realidad. Asi es muy importante a esconder por las personas que le cuidan en realidad y no solo en la Red.

  10. Joaquin Palma dice:

    Me gusto el concepto de la historia. La mayoria de sus amigas estan ocupadas con relacciones sobre el internet. Fue un poco dificil entender por el sonido del arrededor, pero pude entender la gran parte. Al final, no se si Peanut es un chico o una chica, pero me salio de la nada. Pero en general, es un corto muy bonito.

  11. Karen Chen dice:

    Me gusta la variedad de planos y el mensaje de la corta de cómo los sitios de Internet afectan a las relaciones. Sin embargo, no puedo oír a los personajes bien debido al ruido del lugar. También creo que el corto puede ser mejor con música.

  12. aventura_del_español dice:

    Bien. Sólo habría cambiado los escenarios. Habría funcionado mejor si hubiéramos visto diferentes lugares, diferentes momentos, para dar la sensación de que pasaba el tiempo. El final es inesperado. No me imaginaba que acabase así.

  13. Liza Park dice:

    Me encantó la forma que ustedes memorizado sus líneas y tuvo gran flujo! Algunas de las personas en el patio de la escuela en ruinas su cortometraje por hacer demasiado ruido en el fondo, pero todavía podía oír el diálogo. Me gustaría que las niñas utilizan la música para añadir emoción en esta película. Stephanie es una actriz muy buena

  14. Liza Park dice:

    Lo siento, quería decir chicas, no niñas (En mi comentario anterior)

  15. Jackson Pittman dice:

    El tercer escena es muy dificil para oir, pero con subtítulos el corto puede salvar. La actuación es muy natural, en Stephanie el mejor (cuando ella habla mientras aplica maquillaje). Todos las actrices hable con fluencia, que es un cualidad muy bien. El trama es sólido, pero no puedo relacione.

  16. Angela Luis dice:

    Qué lindo! Este corto muy bonito. Se trata de una chica quien necesita que alguien cuide a su hermano mientras ella tiene una entrevista con un profesor de Harvard. Pero aunque dos amigas están entrometidas con Facebook, uno es fiel y termina amándola y siendo su novio.
    Usan el personaje principal quien es la chica que necesita ayuda y también dos chicas quienes están casi obsesionadas con en facebook. También hay un chico que se aparta de lo normal y es un amigo verdadero.
    Usan un escenario. La amiga chica está sentada debajo de un árbol hablando con todos los personajes.
    Usan mayormente plano medio para las conversaciones y plano medio corto para individuales.
    No usan música pero no importa. Hablan claramente y se entiende que ocurre.
    Me encanto!

  17. Alex Tablan dice:

    Primero, hay algunos partes en el corto que eran muy difícil para escuchar. Así, no puedo entender la mayor parte del fin. Además, creo que el video necesita más planos, por ejemplo, en la escuela. Aunque me gusta mucho el idea del corto – que facebook y el internet puede destroyar relaciones y consumir la vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s