la tecnología arruina el romance

Publicado: octubre 15, 2010 en cortometrajes de estudiantes

En este creativo corto, corto, Shai nos habla de  cómo la comunicación nos puede traer problemas…

Anuncios
comentarios
  1. Natasha Soto dice:

    1). El corto es animado y se trata de la idea que la technologia, mientras es conveniente, tambien puede conectar a la gente en una manera my superficial. Los dos protagonistas, que se hablan por telefono, son(están) distraidos con las cosas que solo ellos pueden ver. Esto resulta en una falta de comunicacion. Casi se separan.
    2). Utiliza dos triángulos para representar a una pareja. Aprendemos que es mejor hablar cara a cara.
    3) Solo hay un escena en el corto–el dialogo entre los dos.
    4) El corto esta “filmado” en un plano entero. Esto es apropiado porque podemos ver a el área alrededor de los dos y como esto afecta su conversación.
    5) El corto no tiene sonido.
    6). Me gustó mucho, es una(un) tema que se puede relacionar con nuestros(nuestras) vidas.

  2. Jeremy Altman dice:

    Me encanta que el grupo puso el esfuerzo para hacer una animación pero cada vez que una “comunicacion” pasó era muy difícil para seguir. No entendí unos cuantos de las “comunicaciones” porque eran tan rápidas o fueron sobre algo que no vi. Creo que si lo habian (hubieran) hecho un video con personas reales, es posible que podria ser mas facil para seguir. Pero sí entendí algo, la comunicacion sí es una molestia algunas veces.

    • aventura_del_español dice:

      El grupo es sólo Shai. Es un corto creativo y algo difícil de comprender, esto no te lo niego, pero tiene mucho sentido. Quizá haya que verlo más de una vez, o dejar las burbujas más tiempo…

  3. emilia y liana dice:

    nosotros encantamos (A nosotros nos encanta)este corto! nos gustan los costumbres (disfraces). fue muy comico y el final fue una gran sorpresa. encantamos (nos encantó)la musica tambien.

    • aventura_del_español dice:

      Hola, sí es muy cómico. Estoy de acuerdo. Pero recuerden que encantar es un verbo especial, como gustar (nos encanta) y que hay una diferencia entre disfraces (costumes) y costumbres (customs). 😉

  4. Melissa Cheung dice:

    El corto es muy único y me gusta por esta razón. No tiene sonido, pero el concepto del corto ya es claro. También subraya una lección importante de relaciones: comunicación. A veces fue un poco dificil a comprender que está occuriendo, y si tiene actores reales, pueden ser más facil. Pero en general, me disfruta la creatividad.

  5. Anna Ziemski dice:

    ¡Este corto es muy creativo! Pienso que la animación estaba muy bien. Me gusta como muestra que no es importante si adultos o niños o alguna especie está hablando por mensaje de text – hay siempre un malentendido. Tecnología esta arruinando esta sociedad. Usa el gran plano así puede ver todo que está pasando entre los dos triángulos. Ojalá que era música, pero no es necesario. ¡Buen trabajo Shai!

  6. Lynda H dice:

    Es un corto diferente que otros—-es animado. Quizás usa la música pero todavía es bueno. El corto explica que a veces la tecnología puede causar los problemas.

  7. claudia villar dice:

    Creo que eres muy creativo, Shai! Me gusto que hiciste un corto animado- tenias un buen idea! Sin embargo, era un poco dificil entender lo que estaba pasando, especialmente cuando los triangulos estaban hablando. Entendi el mensaje del corto, pero no entiendo porque separaron en el primer caso. Quisas musica ayudara en clarificar lo que estaba pasando.

  8. Ezra dice:

    Me gusta este corto, es muy creativo y nos demuestra lo que puede ocurrir cuando hay una falta de comunicacion. El problema con tecnologia es que no hablamos a una cara, solamente a una pantalla. En esta manera, la comunicacion no es directa y puede causar problemas. El hecho que son triangulos animados y no personas reales nos comunica el mensaje que cuando usamos tecnologia, perdemos nuestra individualidad. Nos hacemos como palabras en una pantalla y no como personas con emociones.

  9. Juliana dice:

    Este corto es muy creativo, pero deseo que había música o un cambio en el paisaje

  10. Ritsa Frousios dice:

    Creo que el corto es diferente. Pero no intendia (entendí) mucho, quiza podria una mejor video si no fue tan animado. Pero me gustaria la(el) tema y creo que Shai trabajo mucho en este video.

  11. Isaac Collins dice:

    Este video es muy diferente pero en una manera buena. Me gusta los animaciones y el concepto. Pero a veces es difícil para entender, fue cómico como tecnología ruina relaciones. También pienso que el video puede usar música.

  12. Amy Xu dice:

    Pienso que el corto es muy creativa porque no es una corto de personas pero es un corto de… las formas.

    Es la verdad que los fonos a veces son problemas porque si no puede a oir, puede a parecerse otro significado.

  13. Alexander dice:

    El corto es muy creativo y se parace dificil hacer, pero pienso que es importante tener actores. Es dificil expresar sientos con la animacion porque perdemos los expresiones de la cara.

  14. Liza Park dice:

    Creo que esta película demuestra que la tecnología puede dañar nuestras relaciones. Para empezar, la pareja se rompe por un malentendido mientras habla por teléfono. También la falta de música, sonido, y personajes en general demuestra cómo la tecnología puede arruinar una cortometraje potencialmente gracioso. Estos triángulos no representan las emociones que un ser humano puede, que es una gran manera de mostrar las fallas de la tecnología. Espero que haya sido intencional para que sea totalmente silencioso y con formas como personajes … jajaja

  15. Angela Luis dice:

    Creo que fue el más creativo.
    E chico está viendo un ratón y un gato y esta comentando de lo que está viendo y su novia por el teléfono entiendo otra cosa. Piensa que cuando el novio dice, que chica tan guapa, que de verdad está hablando de una chica. El problema se resuelve con la chica rompiendo con el chico.
    El corto uso dos personajes, un novio y una novia, y también un gato y un ratón. Aprendemos que las relaciones muy fácilmente terminan a causa de la tecnología.
    Es un escenario que se usa. Como el corto es hecho en dibujos animados también se usa solo un plano, el plano general.
    No hay música ni palabras. Solo se lee lo que ocurre.
    Creo que fue creativo. Muy bueno por solo una persona hacerlo.

  16. Marilyn Vasquez dice:

    Es un corto muy creativo. El usar dibujos animados para presentar un problema es una idea genial. El problema esta muy claro; los estragos en la comunicación entre parejas que a veces causa la Internet y la tecnología. Aunque no tiene música ni sonidos creo que es un muy buen corto.

  17. Era un corto animado que dio su mensaje directamente. Pero era muy aburrido, y debia usado musica para dar el corto mas entusiasmo

  18. Alex Tablan dice:

    Yo creo que este video es confuso. Los cosas alzar volando hacen el video un distracción confuso. También, los triángulos no son creativos. Los personajes necesitan ser más interesantes. Además, ya que el video no tiene el sonido de la gente, lo necesita música.
    Pero, me gusta el idea del corto – que la tecnologia puede destroyar las relaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s